[ESPECIAL NAVIDAD] YANKEE CANDLE - CANDLE STORE

Hola a todos! La navidad está cada vez más cerca y espero durante las semanas que vienen mostrarles tiendas, marcas y productos que me gustan y conozco para darles ideas sobre qué regalar. Empezaré con una que me encanta! La tienda Candle Store, encargada de traer a Chile las maravillosas velas Yankee Candle.

Si ustedes como yo, les encantan las velas van a adorar esta tienda! Es entrar y encontrarse con cientos de aromas ordenados por categorías; frutales, florales, frescas, comida y especias y festivas. Hay muchísimos donde escoger y son todas increíbles porque huelen exactamente a lo que dice. 

Aquí pueden encontrar el regalo perfecto no sólo para mujeres, no se engañen por creer que sólo hay aromas femeninos porque no es asi. Hay muchos aromas super masculinos, ideales para regalar al pololo, papá, hermano o amigo secreto para que tengan en sus piezas u oficinas para que huelan rico.

En la tienda además venden accesorios para las velas, aromatizadores de ambiente y de autos (para variar el típico pino de taxi que dudo a alguien le guste). Yo he comprado aromatizadores de autos y los cuelgo en el closet asi cada vez que lo abro siento el aroma exquisito a guinda de mi vela favorita.
 
Uno de los aromas especiales de navidad, huele a galletas navideñas.
 
Aromas maravillosos a frutas. Mis favoritas Black Cherry, Pineapple Cilantro y Summer Scoop
 
Esta vela huele increíbe!! si están a dieta mantenganse alejadas de ella.
Si les gusta adornar con cosas navideñas el hogar, hay toda una linea especial de navidad muy lindos!
Las velas vienen en varios formatos que tienen un valor que va desde $2.100 las votives, perfectas para probar una fragancia antes de invertir en una más grande que alcanza los $22.600 pesos chilenos. Si les parece mucho dinero, atentas porque todos los meses eligen 3 aromas con 25% de descuento. Yo como les he comentado otras veces, nisiquieras prendo las mias! las dejo sobre mi escritorio sin tapa y el aroma se siente en toda la pieza.

Las tiendas Candle Store se encuentran en Parque Arauco, Alto las condes y Pueblo del Ingles. Pueden revisar su sitio online aquí. Pronto volveré con otras ideas, cariños a todos los que pasan! Elena.

9 comentarios

  1. ¿Cual de las tiendas es la de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Bárbara Ramírez Guerra10/12/14 10:51 p. m.

    Abajo en lo ultimo indica donde esta, ya que todas las fotos son de esa tienda :).

    ResponderEliminar
  3. Bárbara Ramírez Guerra10/12/14 10:51 p. m.

    Esperaba tanto este dato, obligada a llevar al pololo, no hay como una rica vela ♡.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu header nuevo!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Ay Maria Jose que linda! muchas gracias por tu comentario. A mi me encanta que disfruten el blog, me alegra mucho!!! cariños! :)

    ResponderEliminar
  6. Es que te va a encantar Bárbara! dan ganas de llevarse todas :) cariños!

    ResponderEliminar
  7. Es la del Alto! en el Parque es un módulo y el del Pueblo Ingles no la conozco xD cariños!

    ResponderEliminar