NARS AUDACIOUS LIPSTICKS


Ya he dicho muchas veces -demasiadas quizás- que Nars es mi marca de maquillaje favorita y sólo siento amor por ella y cada uno de sus lanzamientos. Por esto, cuando supe de su ultima colección para celebrar sus 20 de años, me emocione bastante. Nuevos labiales? nueva fórmula? treinta nuevos colores? Cuenten conmigo.
Para celebrar los 20 años de la marca, decidieron lanzar toda una colección sólo de labiales, AUDACIOUS LIPSTICK COLLECTION. 40 nuevos labiales de los cuales 10 son exclusivos de tiendas internacionales por lo que nosotros acá en Chile tenemos 30 en total. Todos tienen nombre de mujer, un detalle que encuentro muy bonito. Se supone, son de todas las mujeres que han influido en la vida del creador de la marca Francois Nars.

Estos labiales tienen una nueva fórmula, más pigmentada, cremosa y con ingredientes que rellenan surcos e imperfecciones de los labios para lograr una boca más hidratada y bonita. Son muy pigmentados de verdad, con una sola pasada queda el color de la barra y a pesar de ser cremosos dejan un acabado opaco hermoso casi mate después de un rato. La duración es maravillosa, unas 6-8 horas aunque se coma o beba. Supongo que es la alta concentración de pigmento la que logra que los labios se tiñan con el color y por tanto, sean tan duraderos. Me encantan porque tienen todas las cosas que busco en un labial, color intenso, acabado opaco, buena duración y no resecan como pasa con los mate que son mi acabado favorito. 

Su envase es metálico y su tapa imantada, perfecta para evitar desastres en la cartera. La barra además tiene el logo Nars grabado, un detalle muy lujoso y elegante.

Tuve la suerte de asistir al lanzamiento que se hizo en Chile y recibí de regalo el color Natalie, descrito en la pagina como "flamingo" y a pesar de no ser mi primera opción en color, fue el culpable de que fuera hace poco por Anna, un "smokey rose" que adoro! Es importante eso si que se fijen en que algunos colores más oscuros como los rojos pueden "sangrar" un poco, por lo que es necesario usarlos con delineador. Con los tonos que tengo yo que son más neutros no he tenido problemas. Esta colección me tiene enamorada y estoy segura que en la variedad de colores podrán encontrar alguno que las haga caer en la tentación.

Los labiales tienen un precio de $25.990 y pueden encontrarlos en los counters de la marca en Ripley de Costanera Center, Parque Arauco y Alto las condes.


¿Qué buscan en un labial? ¿Habían escuchado sobre la colección Audacious Lipstick?

9 comentarios

  1. Bárbara Rivera10/11/14 6:36 p. m.

    A mi también me encanta NARS, encuentro que la rompen en casi todo. Me compré el color Greta, que es un fuchsia fuerte y le declaro mi amor eterno. Me costó mucho elegir un color, están todos maravillosos, incluso los nude que en general no me gustan.
    Cariños, que estés super!

    ResponderEliminar
  2. Javiera Pellizzari Cid10/11/14 7:56 p. m.

    Esperaba esta entrada con ansias! jajaja los vi en unos reviews hace poco y me picó el bichito por los labiales :< los que me llaman mucho la atención son Angela, Charlotte Silvia (que no llegará u,u) y Liv pero ni me he acercado al counter por que siento que querré otros mas jajaja. Anna también me encanta, es un color que creo que le viene a muchas tonalidades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Paula Cabrera Cigna10/11/14 8:17 p. m.

    AMO Anna..lo necesito jajaja es precioso!
    Yo amo NARS pero no tengo tantas cosas de ellos. Quiero comprarme el corrector aunque siempre me quedó la duda de por qué alguna vez te vi vendiendo uno en tu tienda, no te gustó?? porque como principal gurú chilena a la que sigo sé que odiaré todo lo que odies jaja. En fin, me lo quiero ir a probar y cachar pero ese labial esta definitivamente bello!

    Un abrazo!



    p.d: Tienes un lente de 50mm? Porque tus close ups son muy pro! jaja

    ResponderEliminar
  4. Anna es hermooooooso, yo estpy babeando aun. Oye y el corrector es bacan pero más para la cara que las ojeras porque lo encontré levemente seco y si se cuartea. Ese lo vendí porque era muy claro el color y ya lo había probado (cuando me di cuenta que era muy claro xD) por eso lo vendí. Y del lento nisiquiera sé cuá uso jajaja, es el que venía con la camara, no nos hemos comprado ningun aun :3 oye me quede pegada pensanda en el agua micelar y la quieroooo hahaha cariños Paula <3

    ResponderEliminar
  5. Charlotte es precioso! mi hermana se lo compro y será mi próxima adquisición si o si. Ten cuidado cuando vayas porque de verdad son adictivos es terrible jaja, un abrazo Javiera!

    ResponderEliminar
  6. Es terrible elegir porque hay demasiados tonos bonitos y combinables. Yo ando con las manos amarradas jaja un abrazo Barbara!

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo el Rouge Volupté de YSL en color #3 Beige Ultime
    Lo amo!! Es muuuuuy hidratante y precioso. El mejor color nude para mí, y creo que a ti también te quedaría muy bien.

    ResponderEliminar
  8. María de los ángeles14/11/14 6:40 p. m.

    Lindaa, ando en busca de un labial medio lila, lavanda. Pero no hay, no existen y justo en nars esta DOminique, que es todo lo que necesito, pero no se sí llegará a Chile, donde puedo ver eso? Porque creo que tendré que encargarlo a alguien de Santiago. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Maria creo que Dominique no llega a Chile :( eso si te puedo recomendar que mires los Limecrime que tienen envío a chile y existen varios tonos como el que describes. Nyx tambien tiene uno en su linea nueva de tonos pasteles ;) cariños!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics