JUARA TURMERIC ANTIOXIDANT RADIANCE MASK*


Juara es una marca nacida en Nueva York, inspirada en la bótanica Indonesa la cuál es utilizada en la medicina tradicional y rituales de belleza ancestrales. Se caracteriza por sus ingredientes naturales y exóticos como el jengibre, nuez de la india y la cúrcuma, ingrediente principal de esta mascarilla.


Lo primero que probé de esta marca fue su limpiador facial de arroz el cual amo y me gusto tanto -no he probado ninguno parecido- que me animé a probar otro de sus productos más conocidos, su mascara antioxidante de cúrcuma.

Esta mascarilla entrega beneficios antioxidantes e ilumina la piel. Da un brillo saludable al rostro, detoxifica y purifica la piel, así como también ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel. Elimina las toxinas gracias a una poderosa infusión antioxidante y lo mejor de todo, es que los resultados son casi inmediatos. Las veces que la he usado, la dejo durante la noche y al otro dia la piel amanece descongestionada, más iluminada y descansada. 

Está indicada para todo tipo de piel. Se aplica sobre el rostro limpio y se deja actuar durante 15 minutos, aunque tambien pueden dejarla durante toda la noche que es como la uso yo. Tiene una textura cremosa que se absorbe en la piel y se puede sentir un leve calor al aplicarla por sus ingredientes. Se debe usar 2-3 veces por semana según las indicaciones, yo la uso sólo cuando siento que mi piel está muy apagada y necesita una terapia más intensa. 

Esta marca me encanta porque es realmente buena. Los dos productos que tengo de ella son favoritos reales y los volvería a comprar de todas maneras. No es una marca económica pero como he dicho otras veces, es una inversión sobre todo si hablamos de la salud de la piel.  Un abrazo a todos los que pasan, Elena.

La mascarilla tiene un valor de $23.500 los 85grs. y pueden comprarla en la tienda BLUBAG. La marca Juara está certificada Cruelty Free por PETA.

1 comentario

  1. un comentario suuuper extra pero.... que lindo el empaque <3

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics