DESERT ESSENCE COCONUT SHINE & REFINE HAIR LOTION

 
Con este producto me pasó lo típico que me pasa con las cosas que uso todos los días y amo. Estoy tan acostumbrada a usarlos, que se me olvida hacerles revisiones no tengo idea por qué, pero hoy después de casi un año usándolo (desde Febrero para ser exacta) les vengo a contar por qué se ha convertido en un indispensable en mi rutina capilar. 

Este producto de Desert Essence -pueden leer todos los reviews de la marca aquí- es una loción capilar, es más ligera que una crema de peinar y se utiliza en cabello húmedo o seco. Igual que todos los productos que he probado de la marca, no contiene siliconas y es vegano. Contiene cactus y agave que ayudan con la humectación del cabello, el aceite y extracto de coco para suavizar y reparar el cabello dañado y la vitamina E y pantenol para fortalecer y reducir el frizz. Huele a coco tropical y el aroma queda muy suave en el cabello una vez seco.

Después de llevar varios meses usándolo puedo asegurar que es uno de los responsables directos de que mi cabello este sano y brillante a pesar de usar plancha prácticamente cada vez que lo lavo. Como les he contado otras veces, mi cabello es naturalmente crespo y suelo usar secador (ahora no tanto) y alisador para hacerme ondas más ordenadas la mayoría del tiempo y junto con el protector de calor de coco de la misma marca, esto es lo que uso siempre, incluso cuando dejo mi cabello al natural. Lo aplico en el cabello siempre húmedo de medios a puntas y después peino como de costumbre.

Me encanta porque como dije arriba puedo usarlo siempre, independiente si lo dejo secándose al natural lo que resulta en crespos armados, suaves al tacto (nada peor que rulitos duros) y menos frizz. O cuando lo aplico para luego usar el alisador, el pelo no queda nunca pegote ni pesado como me ha pasado con otras cremas o lociones de este tipo. Es muy rica porque el cabello lo absorbe (siempre que la apliquen en el cabello húmedo) y una vez seco no hay rastro de ella, excepto por lo suave que queda el cabello. Es lejos, uno de mis productos favoritos y a pesar de que me queda la mitad de la botella aun, definitivamente lo encargaré de nuevo.

Si es primera vez que compran en Iherb recuerden siempre elegir el envío de 4 dólares (nunca los más caros) para evitar tener que pagar en aduana. Pueden usar el código KBQ231 para tener descuento en su primera compra. Un beso, Elena.
 
¿Dónde? Pagina IHERB link directo aquí ¿Cuánto? $6,72 dólares 190ml. La marca tiene certificación cruelty free por Leaping Bunny y es vegano.

17 comentarios

  1. Me tincó, nunca he probado algo de la marca y me encantaría hacerlo <3
    el único problema es la compra pq no tengo para comprar al extranjero u.u
    Yo también tengo rulitos y me cargan esos productos que dejan los rulitos/ondas duros y si este producto no los deja así y tiene olor a coco DEBO probarlo !!


    Gracias por el review!!!




    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. En esa página sólo puedo comprar con visa internacional? Tengo visa falabella :/

    ResponderEliminar
  3. Javiera Zavala17/11/14 10:27 p. m.

    Yo compre con la visa falabella de mi pololo y 0 atado :)

    ResponderEliminar
  4. Ea necesario tener visa para encargarlos , alguien me puede exlicar bien los procedimientos que hay que hacer para encargar prouctos.

    ResponderEliminar
  5. Te cuento que he comprado 3 veces en Iherb, pero mi cuarta compra todavía no llega y la hice hace 5 semanas!!!! He mandado correos servicio al cliente y me indican que en los envíos gratis no se puede hacer rastreo, plop ..... perdí mi plata?
    Se puede demorar aún más mi pedido?

    ResponderEliminar
  6. En mi primera compra se demoro 6 semanas , en todo caso hay un live chat en la pagina y puedes preguntar dando tu numero de orden

    ResponderEliminar
  7. Tranquila Lorena, en esta fecha se ponen más lentos que de costumbre por acercarse navidad. Ya verás como te llega ;) cariños!

    ResponderEliminar
  8. A mi se me demoran entre 4-6 semanas más o menos y llevo como 12 pedidos ya. Gracias por contar tu experiencia Camila <3 cariños!

    ResponderEliminar
  9. Se necesita tener tarjeta de credito con cupo internacional, para saber eso lo preguntas directamente con tu ejecutivo del banco. :) cariños Natalia!

    ResponderEliminar
  10. Si, puede ser con cualquier tarjeta de credito, lo importante es que tenga cupo internacional. cariños chicas!

    ResponderEliminar
  11. Me da mucha lata que vendan estas marcas que son economicas y cruelty free en Chile, las que llegan con estas caracteristicas igual son más caras que las demás. Ojalá lleguen pronto, un abrazo Fer!

    ResponderEliminar
  12. Paula Andrea Silva Fajardo20/11/14 3:47 a. m.

    Le tengo demasiadas ganas a esa marca gracias a ti jaja
    Aún espero mi cajita iherb así que dessert espera en el wishlist :)
    Besitos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Manuela Zamora24/11/14 10:01 a. m.

    Elena, me tentaste :P Cuanto te dura la botella masomenos? Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mira esta botella la tengo desde hace como 10 meses y va recién en la mitad y la uso todos los días (mejor dicho todas las veces que lavo mi pelo). Se necesita muy poquito y dura mucho. Cariños! :)

    ResponderEliminar
  15. Es muy buena Paula!!! te va a encantar :) cariños!

    ResponderEliminar
  16. Elena, ya que dices que utilizas harto secador y plancha (al igual que yo) que otros productos usas? Me pasa que las puntas son las que mas sufren con el tema del calor... Hablaste también del shampoo y acondicionador de esta linea, pero que mas? Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola, sabes lo mejor mejor mejor para q tu pelito se ponga bello (y me resulto mucho a mi y en muy poco tiempo) fue hacer mascaras caseras, aceite de oliva extra vitgen, en el lider cuesta menos de 2.800, yogurth natural, platano, en la mini pimmer y al cabello¡ una vez a la semana, puedes buscar otros datitos en internet para ir mezclando, palta, yogurth natural, etc. hay una pagina daubray.com ellos venden manteca de karite a menos de 4 lucas, es un pote grande, 100% natural y es maravilloso para el pelo. bueno, espero q lo hagas pq asi mi pelito se recupero mucho.

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics