[FAVORITOS] TOP 5 CUIDADO DE LABIOS

Me encanta usar labiales mate y para las que los usan como yo, sabrán que es necesario unos labios sanos e hidratados para lucirlos con gracia. En este post les dejo la lista de mis 5 productos favoritos para mantener unos labios saludables, libres de pellejitos y perfectos para "rockear" cualquier labial.

1. NUXE REVE DE MIEL Bálsamo Labial Nutritivo 15grs ¿Dónde? Beautybay  ¿Cuánto? $14,40 Dólares. LA MARCA YA NO ES CRUELTY FREE POR VENDER EN CHINA.
Es un bálsamo diferente a cualquiera que haya probado, es espeso y queda completamente mate en los labios. Lo uso en las noches y al día siguiente, no importa lo partidos que hayan estado, amanecen recuperados y sanos. Es un más caro, pero dura muchisimo. El mio lo tengo hace un año y voy en la mitad. Pueden leer el review completo aquí. 

2. LUSH SANTA`S LIP SCRUB Exfoliante de Labios Sabor Cola 25grs ¿Dónde? Lush ¿Cuánto? $7.500 Pesos Chilenos.
Exfoliar los labios es muy importante para eliminar celulas muertas y los odiosos pellejitos. Lo importante es que no sea una exfoliacion agresiva pues la piel de los labios es muy delgada. Esta edición limitada de navidad de Lush, es lejos mi favorito. Tiene unos granitos de azucar mucho más finos que la de otros "Lip Scrubs" de Lush que he tenido y lo mejor es que huele y sabe a Coca Cola con cherry. Este en realidad es de mi hermana pero iré por el mio muy pronto, ojo que es una edición limitada.

3. BALM BALM LIP BALM Bálsamo de labios 100%Orgánico de Árbol de Té 7ml ¿Dónde? Feelunique ¿Cuánto? $5,81 Dólares.
Manteca de karité, girasol, cera de abejas, jojoba, caléndula y aceite esencial de árbol de té, son los ingredientes de este bálsamo labial. Lo pueden usar en picaduras, cortes, incluso herpes labiales por el efecto antibacteriano y antiviral de la esencia árbol de té. Hubo un tiempo donde se me partía mucho la boca (boqueras) por la falta de vitaminas y esto era lo único que lograba sanarla. Lo amo, es buenísimo

4. HURRAW! TINTED BLACK CHERRY Bálsamo hidratante con color 4.3grs ¿Dónde? Iherb ¿Cuánto? $3,37 Dólares.
Hay veces donde no tengo ganas de maquillar mis labios y este bálsamo es lo único que uso. Hidrata muchísimo, dejando un velo suave de color rojo en los labios. Me encanta que sus ingredientes sean naturales y que el efecto hidratante se sienta de verdad. Luego de su uso los labios están más hidratados y sanos. Lo uso diariamente. Huele exquisito a guinda, uno de mis aromas favoritos. No tiene sabor.

5. CRAZY RUMORS LIP BALM Bálsamo hidratante Chocolate Menta 4,2 grs ¿Dónde? Iherb ¿Cuánto? $2,77 Dólares.
Algo que no falta nunca en mi cartera, bolso y bolsillos es un bálsamo de labios. Se me secan bastante si no uso por lo que tengo en todos lados alguno. Esta marca tiene muchísimos sabores pero mi favorito es este de menta chocolate, uno de mis sabores favoritos de helado. Estos a diferencia de los  Hurraw, no se absorben tanto, más bien crean una pelicula que los protege y suaviza.


Recuerden que todos los productos tienen los links directos a dónde comprarlos, sólo deben hacer clicks sobre ellos o el nombre de la pagina. Si es primera vez que compran Iherb pueden usar el código KBQ231 para tener descuento. 

¿Cómo cuidan sus labios? ¿Cuáles son sus favoritos para cuidarlos?

21 comentarios

  1. Encargué de iherb ese hurraw y otro para la noche, no hay nada mejor que usar un bálsamo labial que huela bien Y tenga color encuentro <3 no puedo esperar para que llegueee y me tincó mucho el de lush, ojalá esté aún
    Besos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos los Hurraw! ojalá lleguen algún día a Chile. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Traté de comprar un Hurra en Iherb y lo detuvieron en aduana junto con otros productos en Julio :/ No me di cuenta que había elegido el despacho de WorldWide y, a pesar de que hice todo lo que me pedían, al final no pude recupera el paquete :/ Me encantaría probarlo ¿no queda pegote?
    Cariños, Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué te dijeron Liz? A mi siempre me han entregado los paquetes. Explícame a ver si te puedo ayudar o escríbeme a la fanpage para ayudarte, cariños!

      Eliminar
  3. ♡♡♡
    Ele, dónde compro el hurraw?
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani en Iherb :) haz click en los links que deje arriba. Si no quieres esperar en la tienda Hey bonita hay para entrega inmediata. cariños!

      Eliminar
  4. Un post cortito pero preciso jajaja Elena dónde los compras?? yo sé que los hurraw los puedo pillar en iherb pero los demás ni idea :O

    Saludos, me encanta tu blog!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale si haces click sobre el nombre de los productos te abre el link directo :) un abrazo!

      Eliminar
  5. el exfoliante de Lush me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno! y este de navidad es mejor que cualquiera de los otros en textura por lo menos. Cariños!

      Eliminar
  6. Me tincó mucho el exfoliante de lush y el hurraw, lo malo es que he probado algunos bálsamos labiales y me dan alergia pipipi :'( así que tengo que tener ojo con eso (pq no sé a que le tengo alergia xD), ¿Que tal son los EOS, los has probado?atenta a tus comentarios :)


    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. No queda para nada pegote, es muy suave y se absorbe. Liz y cuales fueron los argumentos que te dieron para no devolverte tus cosas? :(

    ResponderEliminar
  8. Dani, está el link directo, solo debes hacer click sobre el nombre. LO venden en Iherb :)

    ResponderEliminar
  9. Son exquisitos, te van a gustar! :)

    ResponderEliminar
  10. Están todos con los links directos! :) cariños!

    ResponderEliminar
  11. uh que complicado, quizas qué ingrediente será :( los hurraw son organicos y crudos, asi que ojala te resulten bien. Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Pucha no se que será pero el reve de miel no me funciona tan bien, igual se me secan los labios y me amanecen con pellejitos 😦

    ResponderEliminar
  13. Ya no se que hacer con mis labios, viven secos y partidos

    ResponderEliminar
  14. ¿Y los exfolias regularmente? puede ser que falles en este paso, cuando no me exfolio por algún tiempo, porque el pajerismo gana, noto que se me secan mucho más rápido los labios. Puedes hacer un exfoliante con azúcar y aceite de jojoba. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Do you love Coca-Cola or Pepsi?
    SUBMIT YOUR ANSWER and you could win a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar