FAVORITOS OCTUBRE 2014

A principios de este mes mi piel estaba totalmente descontrolada, me salieron muchos brotes de acné, tenía la zona T más grasa pero el resto de la cara muy seca. Necesitaba urgente cambiar mi rutina de maquillaje, lo que me hizo volver a productos con los que voy a la segura y otros, que descubrí su tremendo potencial. Les dejo mis favoritos de Octubre.

ESPONJA BEAUTY BLENDER Beautybay $37,50 dólares
Se me ocurrió probarla para aplicar la base porque no lograba camuflar las manchitas que tenía sin que se marcaran más, y el resultado con ella fue perfecto. Tenía hace mucho rato esta esponja pero la había ignorado por completo, ahora me arrepiento de no haberla usado antes. ¿Les gustaría una revisión?

HEALTHY MIX RADIANCE REVEAL TONO 52 VANILLA Asos $18,95 dólares
Esta es la hermana melliza de mi amada Healthy Mix Serum -Review aquí-. La mayor diferencia que le encuentro, es que tiene más cobertura que la serum Y Su textura es un poco más cremosa. Aplicada con la beauty blender húmeda se puede lograr una cobertura alta con un acabado super natural. Es una dupla perfecta y que adoro!

RUBOR NARS ORGASM $21.500 Ripley 
Un clásico de clásicos. Me gusta porque le da mucha vida al rostro, la duración es un sueño y aunque prefiero los rubores mate, en esta época me inclino más por los que además de color, aportan también luminosidad al rostro. Queda precioso en pieles claras como la mia pero es amor puro cuando estoy más bronceada, así que si su piel es más dorada, no dejen de probarlo. Un producto de culto que se merece toda su fama. 

Esta es la primera crema de noche que uso y me tiene super contenta. Desde que la estoy usando mi piel está mucho más hidratada, no es como con otros productos que el efecto sólo dura un rato. Con esta, siento mi piel mucho mejor y más sana. Me ayudó con los parches secos que me dejaron las espinillas y a pesar de ser bastante untuosa se absorbe perfecto, su fórmula además es "no comedogenica" o sea, no tapa los poros. Me tiene encantada.*La recibí como regalo de la marca, lo que no afecta mi opinión sobre ella.

Durante el invierno y otoño estuve usando la hidratante con color de Nars -Review aquí- que tiene factor solar 30 y era suficiente, pero en esta fecha dónde el sol se hace más satánico me gusta subir el factor a 50. Este bloqueador de Kiss My face, está indicado para pieles normales/secas y me gusta porque entrega hidratación suficiente por lo que no es necesario usar una hidratante antes. Es bastante liquido y lo malo que le encontré hasta ahora, es que si me llega a los ojos o me froto de casualidad, arde bastante.  ¿Les gustaría una revisión más completa?

BÁLSAMO REPARADOR DE LABIOS REVE DE MIEL NUXE Beautybay $14,50 dólares.
Mi bálsamo labial favorito por lejos, asi no más. Si mis labios están sufriendo, este es su salvador. Lo amo, lo adoro, me encanta, es maravilloso y se lo recomiendo a todos los que tienen problemas manteniendo sus labios sanos. Lo uso durante la noche y al dia siguiente mis labios están perfectos. Este es mi arma secreta para poder usar tantos labiales mate sin problema. Pueden leer el review completo, aquí. LA MARCA YA NO ES CRUELTY FREE POR VENDER EN CHINA.

Beautybay tiene envío gratis y todas las veces que he comprado ahí no he tenido ningún problema. De Iherb ya les he contado bastante y pueden revisar cualquiera de mis post sobre la pagina. Un abrazo gigante y gracias por pasar, ya subiré el sorteo para celebrar los 13.000 fans de Facebook. Mil cariños Elena.

¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes? ¿Les gusta está sección?  

26 comentarios

  1. Quería saber si el aceite de jojoba de iherb provoca acné o espinillas ya que como es aceite la
    Piel puede volverse grasa o
    No? Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila! no, el aceite de jojoba no hace que la piel se vuelva grasa al contrario, ayuda a equilibrarla. Además por su estructura entra a los poros y ayuda a disolver la grasitud acumulada que provoca el acne. Tiene muchas propiedas y es buenísimo para la piel. Lo importantes es que sea 100% puro e idealmente orgánico. Hice un post completo, aqui en el blog. Buscalo en "rostro". cariños!

      Eliminar
  2. Me gusta leer los favoritos! Los encuentro entrete, puedes pasar por mi blog a leer los míos ^^.
    Un beso linda 😀

    ResponderEliminar
  3. La beauty Blender siempre me ha intrigado mucho, tanto por su precio como por su calidad jaja, es que he escuchado tanta maravilla pero no sé si hay que ser profesional en maquillaje o no para usarla correctamente, sí, muchas dudas jaja, sería genial si haces una reseña de ella, lo apoyo :D
    Asos siempre sale en mis búsquedas de tiendas online confiables pero aún no me quiero meter porque ya tengo paquetes en camino jaja
    Que esté bien besitos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La haré Paula! es uno de esos porductos que no me convencían al principio pero despues me tuve que tragar mis palabras jaja, de hecho haré un post hablando de todos con los que me paso eso. Un abrazo! :)

      Eliminar
  4. A mi la esponjita me gusta bastante pero no noto eso especial que nota la gente jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando recién la probé tampoco le halle la gracia jaja, pero cuando la usé con la piel más malita (espinillas y sequedades) vi la "magia". Quizás tu piel está sanita y no necesita de tantos trucos para aplicar la base :) cariños!!!

      Eliminar
  5. yo quiero una revisión del bloqueador porfi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré Nicole, asi que atenta. Cariños!

      Eliminar
  6. Definitivamente voy a probar la Beauty Blender! Tengo la Miracle Sponge de Real Techniques y es genial, pero dicen que la original es mejor :) Gracias por contarnos de Beautybay, es una pagina super recomendable. Me ayudó NN, ya que tenia muchas ganas de probar varios productos y me los estaba perdiendo pues no sabia de ninguna página confiable donde comprarlos.
    cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis paginas favoritas aunque trata de estar revisandola seguido porque a veces bajan harto los precios y otras veces lo suben sin razón aparente. Asi que ojo con eso! un abrazo gigante Liz <3

      Eliminar
  7. Hola!! me gustaría mucho un review del bloqueador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré Silvana, gracias por comentar. Cariños! :)

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de comprar el rubor de nars pero estoy ahorrando y además me compraré unas brochas real technique <3 pero me pasó un accidente, se me cayó el polvo translucido y se hizo pedazos ): era Catrice, menos mal porque no es muy caro pero quiero probar con otro, tu me recomiendas alguno?, porque no quiero gastar plata en cualquier cosa que me ofrezcan solo por vender y al final no me sirva ):
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! mira la verdad no uso muchos polvos de rostro pero los que te puedo recomendar que sí me gustan mucho son el de Bourjois (uno rojo) que venden en Asos y hace poco me compré uno de Pacifica, lo están vendiendo en la feria mujer y tambien en la tienda Great good place en el barrio italia. Cuesta como $7.990 y hasta ahora me ha gustado harto :) ojalá te sirva, cariños!!

      Eliminar
  9. yo tengo la crema hidratante de día de burt and bees, y la amo. Claro que yo tengo la piel sensible-grasa, pero me gusta mucho porque no tapa los poros y es ultraliviana, mi piel dura hidratada todo el día. Tengo una de noche de natura, apenas se me acabe probaré con la de noche de B&B. Lo único malo es que esa marca acá es muy cara y con aires de grandeza, mientras que en EEUU los pdctos valen la mitad y los venden en el supermercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que confesar que nunca me había llamado mucho la atención Burts Bees porque una probé sus bálsamos de labios y lo odie jaja, entonces como que evite forever la marca, hasta que me llegó de regalo esta crema de noche y quede super impresionada con los resultados. Yo creo que iré pronto por nuevas cositas jejej, un abrazo Lizet, gracias por pasar <3

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Xime hola! super anotado el review, lo han pedido harto asi que atenta que pronto lo subo. cariños!

      Eliminar
  11. QueAndaiBonita10/11/14 5:30 p. m.

    Xime hola! super anotado el review, lo han pedido harto asi que atenta que pronto lo subo. cariños!

    ResponderEliminar
  12. QueAndaiBonita10/11/14 5:31 p. m.

    La haré Paula! es uno de esos porductos que no me convencían al
    principio pero despues me tuve que tragar mis palabras jaja, de hecho
    haré un post hablando de todos con los que me paso eso. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  13. QueAndaiBonita10/11/14 5:38 p. m.

    Es una de mis paginas favoritas beautybay, que bueno que te sirve tambien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. QueAndaiBonita10/11/14 5:38 p. m.

    Lo haré Silvana, cariños!

    ResponderEliminar
  15. QueAndaiBonita10/11/14 5:39 p. m.

    SI, Burts Bees es muy buena marca, yo quede sorprendida con la crema de noche que estoy probando a ver si me animo con una de dia. Cariños!

    ResponderEliminar
  16. QueAndaiBonita10/11/14 5:40 p. m.

    Hola! ahora estoy probando uno de Pacifica muy bueno. Revisa la pagina de Great Good Place tienen una tienda en Barrio Italia. Cariños!

    ResponderEliminar