URBAN DECAY CHILL COOLING & HYDRATING Fijador de maquillaje

Cuando hablamos de fijadores de maquillaje parece que hay una confusión entre estos (setting spray) y las aguas termales. No son lo mismo, ambos pueden usarse para "refrescar" el maquillaje, pero sólo los primero realmente los fijan y evitan que se desvanezca al pasar las horas. Si tu maquillaje se cuartea o desvanece puede ser un problema de la piel seca y el agua termal podría ayudar a que dure más el maquillaje al estar la piel en mejor condición, pero si lo que buscan es que su maquillaje dure toda una velada, entonces sigan leyendo.

CHILL COOLING & HYDRATING MAKE UP SETTING SPRAY 118ml 
¿Dónde? Beautybay ¿Cuánto? $31,70 Dólares. La marca está certificada cruelty free por PETA.

Descripción: Un spray con una fórmula libre de aceite, ideal para pieles secas y mixtas. Cuenta con una tecnología patentada de control de temperatura. Hidrata y -se supone-  disminuye la temperatura del rostro, lo que ayuda a mantener el maquillaje fresco durante toda una jornada.

Envase/presentación: Una botella bastante liviana de plástico blanco con la textura de los envases de Nars. Tiene doble tapa, una pequeña y otra más grande sobre esta. El difusor es muy bueno, distribuye una bruma perfecta sobre el rostro. 

Modo de uso: Las indicaciones que trae el envase son las de aplicar sobre el rostro maquillado, para sellar todo, pero yo prefiero usarlo después de la hidratante y antes de aplicar la base. Con eso, se aseguran que les durará toda una noche de baile. 

Nunca les tuve mucha fe a este tipo de productos, pero leí tan buenas revisiones sobre los "settings spray" de Urban Decay que me decidí a encargarlo para ver cómo me iba. Ahora, luego de haberlo probado en varias ocasiones puedo decirle que funciona de verdad! Me gusta porque es muy agradable en la piel, no se siente para nada. Lo he probado en mi y hace poco maquillé a una amiga para un matrimonio y funcionó perfecto también. Ella no podía creer que le hubiese durado tanto ya que siempre se desvanecía luego de unas horas y ahora había resistido perfecto todo el matrimonio, con baile intenso incluido. Es un producto muy bueno de verdad y que vale la pena tener en el kit. No lo uso todos los días pero sí para algún evento especial donde quiero que mi maquillaje se mantenga perfecto. Pueden encontrar la marca en corners de la Paris Costanera center, Parque Arauco y Alto las condes.

¿USTEDES USAN FIJADORES DE MAQUILLAJE?

9 comentarios

  1. ¡Hace tanto tiempo que le tengo ganas a este producto! He leído criticas increíbles ¿sabes cual es la diferencia entre el que tu tienes y el All Nighter Lons Lasting?
    Una pregunta ¿no hay problema en la aduana porque sea spray? Quiero comprarlo en Beauty Bay, pero tiempo atrás se lo había encargado a una chica por fcbk y me dijo que no lo mandaban porque daba problemas al tener el formato de spray. Esa es la verdadera razón de por qué no lo he encargado xD!
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz hola! la unica diferencia que yo sé que existe entre este y el All nighter es que ese es para todo tipo de piel y este es para mixtas secas. Yo creo que en duración andan todos por ahí. Ahora con respecto a aduana no tuve ningun problema, yo encargue el mio en Beautybay y ningún drama, asi que dale no más!! cariños! :)

      Eliminar
  2. Hola, me encantaría probar este producto, pero tengo una duda..... Que diferencia existe en aplicarlo después del maquillaje o como indicas tu después de la hidratante y antes de la base, como fija el maquillaje de esa forma (si lo aplicas antes). Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia hola! mira se supone que la forma correcta de usarlo es rociandolo sobre tu rostro una vez que esta listo el maquillaje y de esa manera "sella" todo. Yo empecé a probarlo usandolo despues de la crema porque asi la base se adhiere mejor, pero eso es sólo mi idea, quizás nunca fue jaja, voy a tratar de probarlo más como indica el envase a ver si veo una real diferencia y les cuento, cariños!

      Eliminar
  3. Yo tengo el fix+ y lo estoy probando porque me tinca mucho que el maquillaje me dure más, usualmente no paso mucho en mi casa cuando salgo así que es una buena opción. Me tincó mucho así que cuando se me acabe el que tengo pienso comprarlo :D saludos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años cuando usaba Mac, tuve el fix plus pero jamás me funciono como este!! estos de Urban Decay son muy buenos!! pruébalos apenas puedas jejej, cariños Paula!

      Eliminar
  4. Hola quería preguntarte por straberrynet.com si has vuelto a comprar, en que tipo de envío y si has tenido que solicitar autorización a seremi de salud por los productos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no encargo pero le tengo echado el ojo a varias cosas asi que lo haré pronto, respecto a lo otro nunca he tenido que presentar nada. Los paquetes los envían marcados como regalos asi que no hay problemas. Un abrazo Paulina! :)

      Eliminar
  5. hola algun fijador que sepas, que sea asi de bueno pero en algunas marcas que vendan aca, inglot, bobbi brown, mac nars etc, mi piel es mas bien normal a mixta

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics