REAL TECHNIQUES BROCHAS INDIVIDUALES

Desde hace tiempo quería comentarles sobre estas brochas creación de las hermanas Sam y Nic Champan, también conocidas por su canal de Youtube Pixiwoo. Para mi, que he probado muchas -algunas carísimas- estas, son de las más buenas. En esta ocasión, les hablaré de las individuales y más adelante de los sets.

Primero contarles que todas están hechas de pelo sintético, lo que las hace completamente "cruelty free". Estas fibras son muy suaves y ayudan a lograr acabados preciosos en la piel. Los mangos son de plástico y aluminio, lo que les da un peso ideal para maniobrarlas. Ademas, poseen una base que se sostiene perfecto en una superficie plana. Su valor en Iherb -que es de dónde más económicas las he encontrado- es entre 8-10 dólares, ultra baratas!!!.
EXPERT FACE BRUSH Esta brocha es ideal para aplicar la base de maquillaje, incluso los rubores líquidos. Tiene la cabeza redondeada y densa, lo que ayuda a lograr mayor cobertura y acabado profesional. La piel queda perfecta! 

BLUSH BRUSH Esta es mi brocha favorita de las Real Techniques y una de mis favoritas de todas las brochas que tengo. Me encanta lo bien que aplica rubor, queda super natural y tiene una forma perfecta para esto. 

STIPPLING BRUSH Esta brocha de tipo mofeta, es ideal para aplicar rubores muy pigmentados. También sirve para usar los típicos tintes de rubor que al ser líquidos puede costar aplicar y para un acabado "aireado" de la base de maquillaje. 

SETTING BRUSH Fue una de las ultimas brochas que adquirí y no le he dado tanto uso aun. Es de las más pequeñas y la uso para difuminar el corrector (cuando uso) y aplicar polvos sólo en ciertas áreas del rostro. Su tamaño también la hace ideal para aplicar iluminador. 
Si me piden recomendaciones de brochas, estas son mis favoritas. A pesar de que faltan algunos tipos, de a poco lanzan más colecciones y son todas buenísimas. PUEDEN ENCONTRAR ESTAS BROCHAS EN IHERB Y SU PRECIO VA DESDE LOS 8 A 10 DÓLARES. Link directos en cada descripción. Si compran en Iherb recuerden elegir el envío más económico siempre. Si es primera vez que compran, pueden usar el código KBQ231 para tener un descuento. Un abrazo a todos, Elena.

9 comentarios

  1. ¡Hola! ¡¡Yo las amo!! y he comprado los set y varias por separados en la misma página Real Techniques. Están al mismo precio que en Iherb
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me volví loquita y me estoy comprando todos los sets jaja, es que son demasiado buenas y tan re baratas en comparación con todas las brochas de la misma calidad que tengo. Son muuuy buenas. Gracias por el dato de la pagina. cariños Liz!!! :3

      Eliminar
  2. Son buenísimas, me encantan! Mi único "pero" es que hace como 2 meses me compré la Setting brush (la rosada chica) y ha perdido yo creo que la mitad de los pelos. Nunca me había pasado! Tengo casi todas las Real Techniques y todas se habían portado muy bien. Una pena porque encuentro que el tamaño de la brocha es perfecto para el corrector pero es apestosa como pierde pelos. Aun peor cuando la lavo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lata! las mias las tengo hace harto tiempo ya y las he lavado muchas veces de hecho y están igual de perfectas. Quizás te toco una malita porque las hacen a mano se supone (creo haberlo leído). Qué penita, no les tengas miedo porque yo las tengo casi y todas y no me paso con ninguna asi que definitivamente fue una excepción. Cariños Bárbara gracias por comentar siempre <3

      Eliminar
  3. Consulta respecto de la SigmaF80 la Stippling Brush tiene la misma utilidad, o es mucha la diferencia??.

    ResponderEliminar
  4. Daniela hola! Yo tengo la f80 y prefiero la Expert face brush de estas, es igual de densa pero más pequeña y más fácil de usar en el rostro :) cariños!

    ResponderEliminar
  5. Qué lata! las mias las tengo hace harto tiempo ya y las he lavado muchas
    veces de hecho y están igual de perfectas. Quizás te toco una malita
    porque las hacen a mano se supone (creo haberlo leído). Qué penita, no
    les tengas miedo porque yo las tengo casi y todas y no me paso con
    ninguna asi que definitivamente fue una excepción. Cariños Bárbara
    gracias por comentar siempre <3

    ResponderEliminar
  6. o me volví loquita y me estoy comprando todos los sets jaja, es que son
    demasiado buenas y tan re baratas en comparación con todas las brochas
    de la misma calidad que tengo. Son muuuy buenas. Gracias por el dato de
    la pagina. cariños Liz!!! :3

    ResponderEliminar
  7. Liz, y cuando llegaron a Chile te pusieron problemas en la aduana o te llega por Correos de Chile a la puerta de tu casa como cuando compras por iherb?? Te pregunto porque hace un par de días me animé a comprar un par de brochas en la página de RT, marqué la opción más barata (entre 1-2 dólares) sin tracking number y me llegó el correo confirmando la compra y diciendo que ya habían sido enviadas, pero me puse un pelín nerviosa porque no recuerdo bien en qué consistía el método de envío y no quiero pagar 30k extras parar retirarlas D:

    ResponderEliminar