NARS PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER SPF30


Mi hidratante favorita del mundo mundial. Yo sé que repito muy seguido por aquí que "amo" las cosas (ok, maquillaje) pero es que este producto -y marca- es de verdad, de mis amados entre los amados. Si pueden ir ahora a probarlo a un counter, sería bacán para sentirme apoyada por último. Bueno, lean la revisión primero y decidan (jejej).

¿Dónde? Tiendas Ripley Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center ¿Cuánto? $32.500 50ml. La marca declara no testear en animales -no venden en China- pero no tiene certificación oficial.

Descripción: Hidratante con color, libre de aceites, no tapa los poros. Aporta un velo translúcido de color y protección solar -tiene factor 30 el más alto que encontré en este tipo de productos-. Ayuda a reducir la aparición de hiperpigmentación y manchas oscuras luego de 4 semanas de uso (llevo usandolo harto más que eso y no he visto nada significativo). Son 10 tonos disponibles.

Envase/presentación: Envase de plástico blando (se aprieta) como el típico de las cremas. Trae 50ml -la mayoría de las bases traen 30ml-. Me gusta el formato de este producto, tiene un tamaño cómodo de transportar y el producto está bien protegido.

Duración: En mi piel mixta dura 6-7 horas muy bien. Incluso la he usado en días con mucho calor y a pesar de que transpire, se mantiene en la piel sin correrse ni desvanecerse. Eso si, he notado que mi nariz se pone un poquito más brillante que con otros productos.

Características: Su textura es como la de una crema, ni muy liquida ni espesa. Huele muy suave y agradable. Hidrata y deja la piel con un acabado luminoso (no tiene brillo artificial). Lo mejor es su alto factor solar -30 spf- lo que ayuda a proteger la piel de futuras manchas solares. Tiene una cobertura baja media, suficiente para unificar el tono de la piel y cubrir pequeñas imperfecciones. La piel queda con un aspecto super natural y definitivamente mejor.
Mi experiencia
Hace tiempo buscaba un producto que fuera rápido de aplicar, entregara una cobertura decente y me ahorrara pasos, como aplicar protector solar. Lamentablemente la mayoría de los productos que tienen spf son muy bajos y no protegen lo suficiente. Finalmente llegué a este producto por Essie Button y a pesar de que no es para nada barato, para mi vale cada peso. Me gusta que tenga factor solar de 30, su cobertura  entrega justo lo que necesito y neutraliza las rojeces del rostro. Me encanta lo luminosa que euda la piel, muy natural como si no estuviera maquillada. Si ustedes quieren algo que luzca como su piel pero mejor, este producto es para ustedes! Yo estoy feliz con este producto y es el único hasta ahora que ha logrado quitarle protagonismo a mi querida Healthy Mix de Bourjois. Les aclaro que no se parecen con la healthy mix, este es un hidratante con color por lo que tiene menos cobertura y la otra una base. Ambas me gustan pero en diferentes ocasiones. Lo aclaro para que no se confundan, las amo a ambas pero son diferentes. De todas maneras repetiré y se los ultra recomiendo!
Como comentario extra, recuerden siempre probar los productos antes de invertir en el (sobre todo si es uno caro como este) acérquense a un counter y sin timidez pidan que les apliquen su tono, vean como lo sienten, mírense en luz de día y ahí recién decidan. 32 lucas es haarta plata como para arriesgarse a que se quede por ahí tirado! Les debo la foto del producto aplicado, lo haré apenas pueda.
y ustedes ¿Han probado algún hidratante con color? 

20 comentarios

  1. que ganas de has dado de probarla!!! Yo tambien estoy buscando algo parecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rica! eso si, tienes que probarla si o si en tu piel y ver como te va porque no tiene nada de barata, jaja. Un abrazo bella!

      Eliminar
  2. Me tinca demasiado! Yo me pedí un hidratante con color que espero que me llegué en algún milenio..si no me gusta iré a probar este de NARS aunque también extraño con locura mi base healthy mix : (

    Un abrazote : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál te pediste?? cuéntame jajaj! No sé yo este lo amo. Es demasiado bacan haha de hecho yo creo que me va a durar un poco más nomas porque es casi lo unico que estoy usando. Trata de probarlo en alguna ida al mall :3 cariñooos Paula <3

      Eliminar
  3. Qué bien! Yo uso la multi beneficios de Natura, igual SPF 30 y funciona bien.
    Usas hidratante antes de usarla o Cómo preparas la piel antes?
    Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déb mi piel es media seca todavía (en el verano se regulariza) por lo antes uso la hidratante de rosas de melvita o mi aceite jojoba (un par de gotitas y espero que se absorba un poco), eso si, queda una terminación jugosa si hago eso. En pieles grasas no creo que sea necesario usar un hidratante antes, con esto bastaria :) cariños!

      Eliminar
  4. Me leiste la mente! Hace poquito Luna (tocador) posteo un review de la Big Easy de Benefit y le comenté que estaba entre esa y esta!
    A mi también me tincó por Essiebutton pero todavía no me atrevo por el precio...ahora que la comparas con la Healthy Mix (que también amo) como que me la vendiste parece jajaja

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi me tinco tanto esa de Benefit pero los muy maditos jaja perdón :3 empezaron a vender en china, entonces ya no los uso. Espero vuelvan a ser cruelty free para usarlos porque sé que son bacanes. Por ahora te recomienda esta de toooodas maneras Bárbarita, anda a una tienda y pide que te la prueben, la amaras <3 un besote!

      Eliminar
  5. Hola Elena! Me encantó el review <3 pero quedé con una duda!! qué tono es? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coni en la última fotito se ve el tono :), es el segundo más claro y se llama Light 1 Finland cariñooos!

      Eliminar
  6. Qué bacán el producto *--* lo buscaré para ver qué tal <3

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Igual te odio un poco porque es MARAVILLOSO pero CARO xd

    Oye de verdad neutraliza las rojeces? porque yo me acabo de comprar una CC Cream anti rojeces (obvio)

    Bueno gracias por todo lo que escribes, de verdad es la raja que exista tanta cosa bella para una,

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no me odies! xD y si, neutraliza rojeces. Queda super natural y además protege la piel, es muy bacan! Trata de pasar por algún counter de Nars para que lo pruebes y me cuentas. Un abrazo grande!

      Eliminar
  8. ¡Hola! mi duda es ¿se parecen con la Bourjois? Por que tengo entendido que una hidratante con color no es lo mismo que una base . Hace tiempo que quiero probar la healthy mix serum. Necesito un reemplazo de mi base favorita que es la Forever Dior, pues la marca no tiene una política clara con lo del testeo animal.
    Probé una hidratante con color essence y ... horrible! Te dejaba la cara tirante.
    Besitos,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz! mmm no, no se parecen. O sea ambas me gustan mucho pero las uso en diferentes ocasiones. Las dos dejan la piel muy bonita pero como tu dices una es base y la otra es hidratante con color, no son reemplazables entre ellas, cachai? Y si, las bases de essence son muy naranjas y pesadas a mi tampoco me gustan :(

      Eliminar
    2. Sip Sip me imaginé que no eran intercambiables. De todas maneras anotaré la Nars, porque hay veces que uno necesita algo rápido y que te deje "decente" xD!
      Que bueno saber que no soy a única que ha tenido mala experiencias con Essence :/

      Eliminar
  9. Nars recibirá mi visita jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena :) Essie Button también me tenía tentada y fui a probarla al counter de NARS. Me encantó la cobertura, pero no como la sentía. Me tocaba la cara y sentía como grasiento :( seré yo? o es así?
    Saludos, María Jesús :)

    ResponderEliminar
  11. Hola elena te quiero hacer una consulta, tengo la Healthy Mix Radiance Reveal y me encanta el color ya que es igual a mi tono de
    piel, ademas es muy liquida y cuibre bien, pero me dura muy poco a medio
    dia ya se me salio la mitad de la base, cual otra me recomentarias? tengo pocas imperfecciones pero si algunas rojeces y manchitas, ademas de ojeras. gracias y felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics