MOROCCANOIL SPRAY DE BRILLO INTENSO

 Un producto que entrega brillo extra al cabello, lo protege de los rayos dañinos del sol y de los radicales libres, resalta su color y además con su uso lo fortalece. Todo esto promete este Spray de brillo intenso de la mega famosa marca Moroccanoil y hoy lesvengo a contar mi experiencia con el.

¿Dónde? Salón Sebastain Ferrer, Salón Época (stgo centro), Oppido (subcentro Esc. Militar y Apumanque. ¿Cuánto? $14.990/ 100ml Moroccanoil es una marca que declara no testear en animales (incluso tienen el conejo en el envase) pero no encontré la certificación oficial. 

Descripción: Es un spray de brillo intenso para el cabello. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de argan, el encargado ademas de proteger el cabello contra las rayos uv y radicales libres. 

Envase/Presentación: Es una botella de vidrio que contiene 100ml de producto. El pulverizador lo encontré difícil de usar, no pulveriza con la fuerza que debería y al ser aceite puede ser medio desastroso si no se hace con cuidado. 

Modo de uso: Una vez que tu cabello esta seco, se pulveriza a 25 cm y se deja secar por 3-4 minutos. La idea es que las perlas de aceite se asienten en el cabello, entregando el brillo intenso.

Mi experiencia
Sin querer había dejado de usar productos con siliconas. Coincidió que todos los productos de mi rutina capilar están libres de estas, pero como jamás me ha importado mucho ese tema, por lo que cuando recibí este producto me dio harta curiosidad ver cómo funcionaría. La primera vez que lo use, lo hice tal cuál las instrucciones, pero resulto medio desastroso porque el aceite se pulveriza para todos lados y termine con la ropa un poco manchada, así que les recomiendo hacerlo con harto cuidado o que otro lo haga por ustedes (y que se cubran la ropa). Ya las otras veces me dio flojera y empecé a pulverizarlo en mis manos y luego esparcirlo sobre el cabello. No es la forma cómo se debería hacer pero el resultado era bueno igual. El cabello queda muy suave pero sobre el brillo no estoy tan segura aun. Mi cabello por si sólo es bastante brillante por lo que el efecto no es tan evidente como podría ser en otro. De este producto rescato mucho más la característica de proteger. Creo que lo usaré mucho ahora que vienen los días de más calor y el sol se pone más fuerte por lo que proteger el cabello de los rayos UV es super importante. Huele muy suave, tiene el aroma caracteristico de los productos Moroccanoil y además ayuda con el frizz y la estatica. Eso si, no abusen de el porque pueden pasar de cabello brillante a look grasiento.


Como ven en mi cabello la diferencia en cuanto a brillo no se percibe. Lo que sí, lo deja más suave y manejable. Si lo recomendaría para proteger el cabello del sol, pero si buscas más brillo, nada es mejor que un cabello saludable. Pd: Lo probé en el cabello de mi mamá que es rubio y mezcla de algunas canas matizadas y el efecto sí que se noto, hizo los reflejos dorados mucho más brillantes y bonitos. Les subiré una foto pronto.

¿Ustedes han probado los productos de Moroccanoil? ¿Les gustan los productos que ayudan con el brillo del cabello? 

4 comentarios

  1. Me tinca mucho, por lo mismo que comentas: proteger el cabello del sol :)
    Además se ve en las fotos que disminuye el friz *O*
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, deja el pelo más suavecito y son frizz. Es bacán igual :) un abrazo Dani!

      Eliminar
  2. Yo probe por una vez el Morocanoil por una muestra que me dieron, y el cabello cambia más al tacto que a la vista, es decir como que cambias la manera de sentir el cabello (?)

    Hermoso cabello el tuyo <3

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es asi como dices. Aunque se supone que este producto es para el brillo entonces debería notarse jaja porque es un "spray de brillo intenso" por eso quise mostrar la diferencia (inexistente xD) muchos cariños Danitza!

      Eliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics