CHINA GLAZE RUBY PUMPS

Una mezcla entre los zapatos de Dorothy del Mago de Oz y una manzana confitada. Asi es este esmalte que salio por primera vez en el 2001 en "Wizard of Ooh Ahz, una colección inspirada en el Mago de Oz. El color es una de los más lindos que he visto y un favoritisimo en mi colección. Tanto, que se merecia una revisión completa aquí en el blog. 

ESMALTE RUBY PUMPS DE CHINA GLAZE 14ml 

 ¿Dónde? Dbs Beauty Store  ¿Cuánto? 3.990 La marca estaba certificada hasta hace poco Cruelty Free por Peta pero actualmente no la encontré en ningun listado excepto el de Te Protejo.

Este esmalte es uno de mis favoritos. Me encanta porque es un rojo medio frambuesa y lleno de brillo. Con una capa queda el color bien pero prefiero dos para que el color se vea más profundo. Las partículas de glitter que tiene son tan finitas que le dan un brillo hermoso al esmalte. Personalmente encuentro que es un color muy elegante y el tipo de brillo que tiene lo hace ultra glamoroso. Lo uso con el topcoat Seche Vite y me dura fácil una semana (lavando platos y todo jaja). A pesar de tener glitter no cuesta sacarlo, yo uso el quitaesmalte de essence (el que tiene olor a coco) y sale sin problema.

Saqué muchas fotos y ninguna le hace justicia a su hermosura real. Es uno de mis esmaltes preferidos -tercera vez que lo digo- y siempre pero siempre que lo uso, alguien me lo piropea. Bajo luz artificial se ve   un poco más oscuro de lo que es y sus brillitos se perciben preciosamente, pero es en la luz del sol donde se aprecia más su belleza, los brillitos parecieran venir desde adentro de la uña, y OMG! en serio, es de los esmaltes más hermosos que conozco.
¿Conocían este esmalte? ¿Les gustan los esmaltes brillantes o prefieren los tonos más cremosos?
Un beso y gracias por pasar, Elena. 

11 comentarios

  1. Qué lindo! yo tengo uno parecido a ese de OPI, de la colección de minnie y me encanta *_* me gustan los dos tipos, dependiendo para donde voy :D
    Me encanta tu blog, amo tus reviews y el otro día vi el tag de labiales y coincidimos en que los lime crime son hermosos <3 si quieres te pasas por mi blog soy nuevita :D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Paula qué linda, muchas gracias!!! <3 voy a revisar tu blog, besos!

      Eliminar
  2. Oh, verdad! parece como si los brillos vinieran dentro de la uña, está precioso el color! Pucha, ojalá que CG no deje de ser curelty free porque en serio he recibido puras malas noticias por parte de marcas esta semana :(

    Un abrazo, Elena! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso Caro!! bello, bello. Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Cuando vi las imágenes dije "OH se parecen a los zapatos de dorothy!" y el color es inspirado en ellos! que color más maravilloso, lo deseo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy zapatos de Dorothy, es precioso! cariños bonita!

      Eliminar
  4. ¡Es hermoso!. Me encanta China Glaze, más que Opi. Sus colores son geniales y duran una eternidad, literalmente. Son awesome, lavo los platos y uso cloro y nada, las uñas quedan igual al primer día.
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bien buenos, a mi sólo uno me salio medio malo uno como neón, pero los demás bien buenos. Cariños Liz!

      Eliminar
  5. Hermoso esmalte!!! es muy muy parecido a un sally hansen que tengo que se llama red carpet, pero para ser honesta no sé si esa marca es cruelty free =(

    Muy bueno tu blog!!! soy seguidora tuya y la verdad esto del cruelty free me está llamando la atención...nunca me informé o me interesó el testeo en animales pero después de saber el tipo de pruebas que hacían con ellos la verdad es algo a considerar...en mi ignorancia compré muchas cosas que eran testeadas en animales, pero ahora lo tomo en cuenta y trato de evitarlas, hay buenísimas marcas con excelentes productos que no testean...así que gracias por ayudar a crear conciencia!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Javi Oyarzún16/11/14 1:29 a. m.

    Este igual es uno de mis favoritos, cuando lo uso no puedo dejar de mirarme las uñas! También le tengo el ojo echado a Dorothy Who?, que creo que salió como parte de la misma edición de China Glaze.

    ResponderEliminar