HAUL COMPRAS IHERB #3


Para las que no la conocen, Iherb es una pagina gringa donde se pueden encargar muchos productos cosméticos, la mayoría naturales, orgánicos y lo más importante para mi, muchas marcas cruelty free. Pueden encontrar desde maquillaje, productos capilares y cremas hasta protectores solares y comida. Eso si, hasta ahora sólo he pedido cosméticos. Hace poco recibí uno de mis pedidos y aquí les cuento un poco sobre ellos. La mayoría no la he probado lo suficiente así que sólo son primeras impresiones. 

BROCHA RETRACTIL DE LABIOS REAL TECHNIQUES $6 dólares. Las brochas Real Techniques son hechas de cerdad sinteticas y son 100% cruelty free.
Los colores fuertes de labios me gusta aplicarlos con pincel, quedan más bonitos, mejor perfilados y duran más si se aplican de la manera correcta -haré un post con los tips-. Tengo unos cuantos que uso en mi casa pero necesitaba uno para llevar conmigo para retoques. Este me gusto porque es retractil y tiene tapa por lo se mantiene limpio y no macha el resto de cosas en el cosmetiquero.

TÓNICO FLORAL PARA PIEL SENSIBLE ANDALOU NATURALS 178ml $10,36 dólares. Esta marca está certificado cruelty free por leaping bunny.
No usaba tónico porque la mayoría tiene alcohol y los "naturales" no me convencían mucho. Cuando vi este me tincó harto y no me equivoque. Tiene un aroma exquisito floral y frutal, que se los da ingredientes como la rosa, granada y diferentes berries que contiene. Deja la piel hidratada y fresca, y hasta ahora me gusta mucho, espero hacerle pronto una revisión.

ACONDICIONADOR DE COCO DESERT ESSENCE 237ml $6,05 dólares. La marca está certificada cruelty free por leaping bunny y PETA. Vegana
Ya les declare mi amor en esta entrada a su linea de frambuesa y hace poco me llego la de Coco que es exquisita! He probado sólo el acondicionador por ahora y me encanta. Hidrata el cabello, lo deja suave y oliendo muy suave a coco tropical. En serio esta marca es buenisima, todo lo que he probado de su linea capilar me ha gustado y seguiré probando todos sus aromas.

No he podido encontrar "alcohol gel" de marcas cruelty free por lo que pedí este para andar trayendo en la cartera. Huele a orégano y si tienen piel sensible es ideal para ustedes pues es libre de alcohol y su ingrediente principal es el aloe vera.

CREMA DE DÍA CON PROTECCIÓN SOLAR 18SPF ANDALOU NATURALS 80ml $11,96 dólares. La marca está certificada cruelty free por leaping bunny. Vegana
Esta hidratante ligera está recomendada para pieles sensibles, contiene células madres de rosa y frutas ricas en antioxidantes como el Acai, Arándano, Goji y Rosa Mosqueta. Es una crema para usar de día porque tiene factor solar pero yo considero que es muy bajo y la usaré de igual manera con un bloqueador de spf más alto. Cuando la pruebe les contaré como me va. 

Me gusta desinfectar las cosas, así no más. Cuando salgo a la calle me subo al metro, micro, toco manillas, etc y luego, si no llego a algún lugar dónde me pueda lavar las manos, necesito algo para desinfectarlas que sea fácil de usar. Estas toallitas son para eso, las uso para desinfectar mi Iphone (recuerden que lo ponen en sus rostros), la cartera, maquillaje y todo lo que necesite limpiar. Huelen muy ricas a pomelo y son ideales para usar en bebes, de hecho son para eso, desinfectar las manitos de los bebes.

COMPRA EN IHERB: Recuerden elegir siempre el envío más económico de 4 dólares, si no les da esa opción es porque su pedido superó los 1814 grs y deben sacar algún producto. Generalmente se demora 4 semanas en llegar pero en esta fecha ya empiezan a demorarse más, este demoro 6 semanas. Pueden usar el código KBQ231 si es su primera compra para tener descuento de $5 en compras de menos de $40 dólares o $10 si es más. Un abrazo a todos y nos leemos pronto, Elena.

¿Han comprado en Iherb? ¿qué marcas me recomendarían?

30 comentarios

  1. Elena y los antibacteriales de Bath & Body Works, no los ha probado?, tienen una gran variedad de aromas, son practicos por el tamaño y ademas no resecan las manos. Me encantan tus entradas una #queandaibonitalover de tomo y lomo, aunque no comente mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww que linda Barbara gracias!! :3 y siii tengo muchas ganas de comprarme uno, de hecho quiero muchas cosas Bath & Body Works hahah, es que en verdá nunca sé a quien comprarle, a quien le compras tú? cariños!!!

      Eliminar
    2. Yo le he comprado a tentaciones para ti y a bazar victoria secret santiago, pero te convendria compearlos directamente en la pag, aunque no siempre estan disponibles los mismo antibacteriales y los porta pocket ya que cambian con la temporada, saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta ver compras de esta pagina pero no consigo decidirme a pedir.... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es super tentadora! atrevete es muy buena, cualquier duda que tengas me escribes y te ayudo. Cariños!

      Eliminar
  3. Yo hice mi primer pedido en iherb siguiendo todos tus consejos y me muero por que llegue mi pedido <3 no me gustaba ningún shampoo de acá y los que me gustaban eran extremadamente caros así que iherb se volverá mi distrbuidor de ídems jaja muchas gracias por el dato <3 besos

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que emoción es esperar que lleguen los pedidos jaja, ten en cuenta que en estos meses ya se empiezan a demorar más (6 semanas) para que no desesperes, yo llevo más de 10 pedidos y los he recibido toditos. Cariños Paula!!

      Eliminar
  4. Elena, me encantan tus entradas, las amo, te lo juro! Gracias a tu blog descubrí Iherb y estoy haciendo mi primer pedido. Respecto de eso tengo una preguntita, con una compra de 1,8 kg y 30 lucas más o menos, crees que me pongan problemas en la aduana si uso el envío de 4 dólares? no quiero que me quiten mis cositas :C
    Gracias por el blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria no debieses tener ningún problema! la única vez que tuve atados fue cuando elegí el envío por dhl. Las demás veces siempre he elegido el de 4 dólares y todo ok, incluso mis pedidos casi siempre son como de 70 dólares y nada, porque los paquetes son pequeño asi que no te preocupes, un abrazo!! :)

      Eliminar
  5. El acondicionador de coco, es lo más bacán de la vida! Con tanto amor, me compré la crema de cuerpo, y si acondicionador es bueno, la crema es mejor: hidrata ene la piel, no la deja grasa y el olor... OMG :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando que me llegue esa crema! jejeje un abrazo Dani!!

      Eliminar
  6. Yo compre en la página y nunca llego. Por lo tanto la descarte de plano y ni una explicación! (Me había pasado en asos y responden, lo mismo otras páginas gringas).
    Cuando me llego el Mail de sí me habían gustado los productos, considerando que ya había reclamado, lo encontré el colmo de la patudez jajajaja. Así que ese mismo se lo conteste de que nunca llego y que aún esperaba una explicación ... Y sigo esperando una explicación jajajaja, para nunca más.
    Bath&body yo le compro a bazar victoria Santiago en Facebook ;)
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia que lata :( como le contaba arriba a una lectora yo he hecho más de 10 pedidos y los he recibido todos todos, cero atado. Ahora estos últimos se demoraron más pero llegaron todos, sanos y salvos. Lo otro, en la pagina hay una parte dónde sale un chat, ahí puedes hablar online para que te ayuden, yo le he hecho y todo ok. Un abrazo!

      Eliminar
  7. estaba leyendo la entrada y me decidi a comprar por internet D: muy pava que nunca me atrevi jaja. Cariños, linda. me encanta tu blog y el nombre es muy original . ah y te puedo preguntar que camara usas? cariños .



    teresita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! que rico que te guste el blog :) me encanta recibir su buena onda!!! Y si, atrevete es lo más bacán de la vida jaja, si tiens cualquier duda escribeme y te ayudo!! un abrazo!!

      Eliminar
  8. Hola Elena!! Yo he comprado varias veces en iherb gracias a tus reseñas. Encontré un exfoliante de durazno igual igual al de St Ives, de la marca Queen Helene, obviamente certificado por PETA. La diferencia es que viene en pomo y no en pote pero a mi me encanta!
    Otra marca que conocí en iherb fue Nature's Gate, de la cual me compré una pasta de dientes exquisita :3. Tienen también shampooes y acondicionadores. Otra marca de la que tengo que conocer más.
    Te las dejo por si no las conocías o no has probado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pero qué buen dato me diste mujer!!! yo me había pedido uno de Jason y no me gusto mucho. Bacán lo pediré yuju! miraré tambien las otras cositas que me dices, me encantan sus datos, cariñooos bonita!

      Eliminar
  9. Esa brochita retactil es el paraiso! La compré hace como tres mese y me solucionó la vida. Quiero encargar otra para tenerla en la cartera. ¿Que otras has probado tu para labios? A mi también me gusta aplicr los colores fuertes con ellas.
    cariño,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz las únicas que tengo son unas minimas que venían con los Liptar de Occ pero queda todo manchado si lo dejo por ahí asi que adoré esta! es buenísima. Muchos cariños!!!

      Eliminar
  10. Hola Elena! oye una pregunta ... nunca has tenido problemas importando cosméticos? porque creo que pasan por mil revisiones y terminas pagando el doble pa lograr sacarlos.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Ihhh, me tienda demasiado comprar productos para el cabello porque he comprado tantos aquí y a todos les encuentro un pero ): y los productos profesionales los encuentro demasiado caros y en formatos muy pequeños jajaj. Las brochas de Real Techniques creo que son perfectas, quise hacer la prueba con dos brochas y ningún problema siendo que ya las he lavado varias veces, ahora quería comprar un set pero se me elevaba mucho el gasto de envío así que tendré que pensarlo con mi billetera jaja.
    Me encanta tu blog, hace un tiempo ya lo leo y encuentro muy interesante lo que escribes (:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El acondicionador de coco me tinca mucho, empezando por el aroma y la crema se ve perfecta O.o
    Revisaré la página, realmente tus compras se ven tentadoras ♡
    Cariños Elena


    http://veganistica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena...hay que hacer algun tramite en el ISP para importar este tipo de productos? quiero comprar pero me da una lata eterna tener que hacer esos tramites...saludos que estes bien ;)

    ResponderEliminar
  14. Pilar Castro Adasme13/12/14 12:09 a. m.

    Hola Elena! Hace un tiempo hice un pedido en iHerb! y me tiene desesperada que no haya seguimiento del pedidoooo :c quería saber como lo haces para saber si el encargo ya llego a Chile :c te avisan o algo? Agradecería mucho tu respuesta para calmar mi ansiedad xD ya que la fecha límite según iHerb es el 17 de diciembre, saludos y gracias x tus post *-*

    ResponderEliminar
  15. Maria Francisca Morales Barros16/12/14 10:40 a. m.

    Hola Elena, te escribo porque con una amiga descubrimos tu página hace un par de semanas. Estuvimos leyendo algunas de tus entradas, sobre todo las que hacen referencia a tus compras a través del sitio Iherb y los tipos de productos que encargas. Yo, personalmente quedé fascinada con el tema, dado que soy fanática de los productos Desert Essences, que uso hace varios años. El tema es que seguí tu consejo, hice un pedido a través de la página Iherb. Encargue dos cremas de Coco Desert Essence que son las que uso en el verano. El tema es que haciéndole seguimiento al paquete, recibí un mail de DHL que decía: NOTIFICACIÓN IMPORTANCIÓN DHL EXPRESS.


    En el mail me indicaban que tenían amparada una guía aérea N°...., y que para poder proceder con la internación de la carga, que se encontraba retenida en los depósitos aduaneros, debía realizar una serie de trámites en el Instituto de Salud Público, debido a que el paquete cae en la categoría de cosméticos y los procedimientos para desaduanar esos productos cambiaron hace algún tiempo. Por ende, ahora, todo el mundo que compra por internet este tipo de productos, debe realizar este trámite ante el Instituto de Salud Pública. Ni siquiera te voy a empezar a comentar todo lo que implica realizar el trámite, porque es eterno, además de que hay que pagar $7.500 pesos por dejar todos los documentos que solicitan en la oficina de parte de la Institución.


    En definitiva, te escribo para comentarte lo que me pasó a mí, siguiendo tu consejo. No sé como recibes los productos directamente en tu casa, sin hacer estos trámites previos. El tema es que yo nunca más vuelvo a encargar nada que caiga en la categoría de cosméticos a través de Iherb u otra página de ese estilo, porque son demasiado lateros y engorrosos los trámites que hay que hacer para poder recibir los productos en tu casa, sin mencionar los costos asociados una vez recibidos acá en Chile.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué lata lo que te paso :( pero a mi tb me paso la primera vez que encargué y por lo mismos recomendación que les doy SIEMPRE! Es que PIDAN EN EL ENVÍO MAS ECONÓMICO, NUNCA DHL jamás! Porque dhl siempre cobrara la internación. Imagínate que yo llevo mas de 10 pedidos y no me han cobrado nada pidiendo el envío mas barato (antes era el de 4 dólares ahora lo subieron a 6). Es súper importante ese dato, si me lees lo habrías visto porque se los recalcó mucho mucho! Jamás hay que elegir el envío de dhl porque cobran hasta por mirar el paquete! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. No se puede saber xD sólo esperar con mucha paciencia! Ahora que es navidad se están demorando 7-8semanas cuando a mi generalmente se me demoran 4-5. Así que tranquila y esperar a que llegue el cartero. Cariños!!

    ResponderEliminar
  18. Karina si compras ELIGIENDO SIEMPRE EL ENVÍO ECONÓMICO, nunca dhl por favor! No hay ningún problema ;)

    ResponderEliminar
  19. Hice un pedido la semana pasada y me notificaron de DHL, ni idea que tengo que hacer

    ResponderEliminar