FAVORITOS SEPTIEMBRE 2014

Y se fue Septiembre. ¿Qué onda!? ahora si que no se va a sentir cuando ya estemos hablando de navidad y de año nuevo. Bueno, les dejo mis favoritos del mes que paso.

VELVETINE LIMECRIME TONO RED VELVET ¿Dónde? Limecrime.com ¿Cuánto? $20 Dólares+Envío. *También pueden encargarlo en la tienda de facebook Hey Bonita. 

Durante Septiembre estuve muy en la onda de los rojos, y este lo he usado muchísimo! Es un rojo profundo y  -como todos los velvetines- queda completamente mate. Antes, había estado usando mis velvetines aplicando primero bálsamo labial -mi favorito mate Reve de Miel- pero sentía que la duración del velvetine no era tan increible como decían. Bueno, mi error era usar bálsamo labial. Ahora, los uso sin nada antes y me duran forever! de verdad que es increíble. Es mi labial favorito para salir a bailar porque no se mueve con nada y no es necesario retocarlo. Lo amo! Si quieren ver mi revisión del velvetine Wicked pueden verlo aquí

ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100% PURO 30ml. ¿Dónde? Iherb ¿Cuánto? $5.28 Dólares.
Hace un tiempo ya que estoy reemplazando las cremas hidratantes por aceites puros. Durante el dia uso el,  aceite de Jojoba y en la noche empecé a usar este de rosa mosqueta. Me gusta demasiado! la piel amanece más tersa, más clara y luminosa. Se supone que ayuda con las manchas pero todavía no lo compruebo.

CHILL COOLING & HYDRATING MAKEUP SETTING SPRAY DE URBAN DECAY 118ml ¿Dónde? BeautyBay.com ¿Cuánto? $31.50 Dólares.
Nunca les había tenido mucha fe a los "Makeup Setting spray" o Spray fijadores de maquillaje. Pero quise darles una oportunidad y me decidí a probar este que es de los más "famosos". La primera vez que lo usé no encontré que hiciera mucho pero luego se me ocurrió usarlo antes de aplicarme la base (se supone que se usa al final del maquillaje), y charan! mi maquillaje resistió estoico una noche de baile. Eso si, aun estoy comprobando si fue esto lo que me causo un par de espinillas o fue el trasnoche. No les cuento más porque pronto haré una revisión  porque se lo merece.

MÁSCARA DE PESTAÑAS "VOLUMIZING" DE NARS ¿Dónde? Counters Nars en Ripley ¿Cuánto? $18.800
Me ha costado infinito encontrar una máscara cruelty free buena. La better than sex de Too Faced me gusta, pero no es a prueba de agua y eso me carga. Finalmente se me ocurrió pasar a un counter de Nars por si acaso y probé la mascara que da volumen. Me gusto tanto que la compré de inmediato y no he dejado de usarla. Me encanta, no es aprueba de agua pero no me baja la curvita. Es bacan porque se retira muy fácil (al no ser a prueba de agua) pero resiste maravillosamente. Le amo.

RUBOR NYX TONO SUBLIME ¿Dónde? Hey Bonita ¿Cuánto? $6.000
Tenía super botados mis rubores Nyx, pero hace poco recibí algunos de los nuevos tonos y recordé por qué son tan buenos! La duración es de 5-6 horas en mi piel mixta. Este color en particular tiene una textura casi cremosa. Es un rosado coral con destellos muy pequeños dorados. Queda muy bonito y siento que lo usaré mucho esta primavera. 

MASCARILLAS MONTAGNE JEUNESSE ¿Dónde? Farmacias Ahumada ¿Cuánto? $1990
Hace un tiempo recibí de regalo de la marca un pack con sus nuevas mascarillas. Estas tienen un nuevo formato, son de tela por lo que simplemente se ponen sobre el rostro y este absorbe todos los beneficios de sus ingredientes. No las he probado todas pero hasta ahora me han gustado mucho. 
¿Cuáles fueron sus favoritos de Septiembre? Un beso a todos los que pasan, Elena.

11 comentarios

  1. Siempre he querido probar los velvetines, ya sé cuál será mi próxima compra jaja xD Y creo que también me haré con una de las marcarillas de Montagne Jeunesse, porque po ahí leí una buena reseña y están rebaratas :3

    ¡Hasta la próxima!

    P.D.: Lindo blog, no lo conocía y me ha encantado :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta el ruborr !! :D , Elena una consulta, que bloqueador utilizas? , no se cual comprar ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba usando sólo la hidratante con color de nars que tiene factor 30, por fín me llego uno que encargue a Iherb, hay muchos! voy a subir una entrada luego, cariños!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el fijador. Hae nn tiempo que andaba buscando donde comprarlo y el fin de semana me di cuenta que lo venden en Beautybay :)
    Amo los rojos y Lime Crime es Awesome!
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo Liz! no te vas a arrepentir. Yo lo encargué donde dices y me llego perfect! cariñoooos y gracias por comentar siempre <3

      Eliminar
  4. Pucha, a veces no me envia los comentarios :s
    Sabes que a mi los velventines se me salen súper rápido y creo que es por lo que dices jiji
    el balsamo labial o vaselina :c por que me los pongo y después se me sale al comer algo pequeño o tomar algo, entonces pensaba que no eran tan maravillosos jaja, voy a probar aplicarlo sin el balsamo :o. Y por cierto, me uno a la pregunta de mas arriba, busco un bloqueador pero no sé cual podría ser indicado para piel mixta y sin testeo o productos animales :c, conoces de alguno que se venda en Chile?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi es por eso!!! yo lo descubrí hace poco y ahora los amo más jaja. Y pucha, respecto al bloqueador tuve que encargar uno a Iherb porque acá no he encontrado marcas cruelty free D: muchos cariños!

      Eliminar
  5. Creo que probaré ese rimmel, me tinca demasiado. Y me sumo a las preguntas sobre bloqueadores para piel mixta, había usado uno de avene, pero ya no estoy segura si no testean en animales, así que no me he animado a comprar otro... porque los oriflame y natura que probé me cargaron!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena queria saber como aplicas el aceite de jojoba yo tengo el mismo pero no e encontrado la tecnica gracias y cariños (:

    ResponderEliminar
  7. El aceite de jojoba sirve para pieles secas?? Me tinca el de dessert

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics