WET N' WILD PALETA COMFORT ZONE

 COLORICON EYESHADOW COLLECTION Tono Comfort zone

"Ocho sombras dinámicas, colores perfectamente combinados con alto pigmento para un look de alto impacto. Las sombras se pueden utilizar juntas o individualmente para crear una infinita variedad de looks."

¿Dónde? Farmacias Ahumada Sector Guapa ¿Cuánto? $3.690 La marca está certificada cruelty free por PETA.

Descripción: Paleta de 8 sombras de ojos. Todos los colores son satinados. Un lado es de marrones/cobres y el otro verdes/grisáceos.

Envase /Presentación: El envase es de plástico y tiene un aspecto frágil. Obviamente está acorde a su precio y les recomendaría no llevarla en su bolso o cualquier lado donde se pueda golpear o caer. Trae un pincelito que es demasiado duro para usar.

Características: Las sombras son muy intensas y pigmentadas. Tienen una textura suave (unas son más "cremosas" que otras) pero deben tener cuidado al aplicarlas porque sueltan harto polvito. De todas maneras si usan un buen pincel, no debiese ser mayor problema. Se mezclan y difuminan muy bien entre ellas y los colores que trae son perfectos para looks de día y noche. 

Duración: Sin prebase duran bien 3 horas aprox. Luego el color empieza a desvanecerse y se marcan un poquito los pliegues. Si sus párpados son muy grasos el "primer" es necesario si o si. Las probé con el primer de Too Faced y duran 6-7 horas muy bien. 
Mi experiencia
Para alguien que busca maquillaje "cruelty free" es muy difícil encontrar marcas que esten certificadas y además cumplan con las 3B. Afortunadamente aquí se cumple. Wet n Wild es una marca muy económica y entre sus productos podemos encontrar varias joyitas, y esta paleta es una de ellas. Para el precio que tiene es buenísima, los colores tienen una pigmentación alta y la duración es bastante decente. En esta misma linea "Color Icon" pueden encontrar 2 paletas más, una de tonos azules y la otra morada.
 *Dato extra: Esta paleta tiene una sombra preciosa -la primera de izq. a der.- muy igual a una Mac que se llama Club. Es café pero tiene un tornasol medio azul/verdoso, preciosa para un look de noche.

Como siempre espero sus comentarios, les mando un beso gigante a todos los que pasan. Elena.

¿Ustedes han probado productos Wet n Wild? ¿Usan este tipo de tonalidades?

17 comentarios

  1. Simplemente hermoso!! Partiré a comprarme una ! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría (ya la loca exigente jeje) ver un tutorial con ese color precioso tornasol. Lo mire así y fue amor a primera vista jaja ahora tal vez quiera esa paleta!

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiero! está dentro de mis próximos videos jejej un abrazote tambien Paula! muak!

      Eliminar
  3. Faltó un Look con la paleta de día y otro de noche :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo haré Viviana, pronto pronto! un abrazo!

      Eliminar
  4. Gracias por el dato Elena.!!
    Fotoo con los look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los debo pero ya estarán jejej, cariños Deb!! :)

      Eliminar
  5. Maravilloso el color que dijiste! mis ojos se vieron al tiro hacia él, recién supe hace poco que esta marca ya anda por mi ciudad así que iré a darme una super vuelta a ver si está esta paleta y un labial que siempre he querido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo y especial. Tengo que pensar bien cómo usarlo si jaja, cuando lo haga se los mostraré. Un abrazote!

      Eliminar
  6. Está preciosa y muy barata!! Creo que me tentaré con alguna, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Aún no me he decidido a comprarla, y éso que cada vez que la veo se me van los ojitos y las manos... ¡Es preciosa!

    Sí tengo una sombra individual de la marca, "Kitten", y me gusta mucho :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Divina y a buen precio ;)


    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola consulta, tú has usado productos mac a pesar que testea? no es por cuestionarte xd solo me parece interesante yo tengo solo un labial mac porque me gusta su color (labial heroine) pero también le hago el quite a los productos de marcas que testean =) quizás los usaste antes de que te empezarás a interiorizar en el tema cruelty free? =) saludos soy adicta a tu blog xd

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea! Efectivamente usé mucho tiempo productos Mac, de hecho la marca era hasta el 2012 una de las que más antigüedad tenía en el tema Cruelty Free. Lamentablemente fue ese año que comenzó a vender en China donde se exigen las pruebas en animales y fue ahí que dejé de usarla porque ya no era cruelty free. Es importante estar revisando constantemente los listados de Peta, Leaping Bunny, etc ya que hay varias que cambian de estatus CF por empezar a vender en China por lo que es probable que te encuentres en el blog con reseñas de marcas que antes eran cruelty free y actualmente no. Trato siempre de dejar una nota al final del post aclarando eso, para evitar confusiones. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. no tenía idea!! es que yo antes del 2012 en realidad nunca gasté mucho en maquillaje solo hace un par de años soy maquillajeadicta =) cariños.

    ResponderEliminar