AVALON ORGANICS CREMA DE LIMÓN*

AVALON ORGANICS HAND & BODY LOTION

"La piel está diariamente siendo atacada por agentes externos como contaminación, factores ambientales, de dieta e incluso alimenticios, pueden resultar en una piel apagada y seca. Ingredientes como el aceite esencial de limón, aloe vera , lípidos vegetales y vitaminas esenciales, ayudan a reponer la humedad de la piel entregándole la hidratación diaria que necesita."


¿Dónde? Jumbo, Cruz Verde, Maicao ¿Cuánto? $5.990 La marca está certificada cruelty free por Leaping Bunny.

Descripción: Reequilibra y nutre la piel. Una combinación rica en lípidos de aceite de cártamo, Beta-glucano y manteca de karité, combinado con aceite esencial de limón y calmante Aloe Vera. Restaura el equilibrio natural de lípidos de la piel para mantenerla suave y flexible. *Contiene un 70% de ingredientes certificados orgánicos.

Envase /Presentación: El envase está hecho de plástico 100% reciclado y contiene 340 grs de producto. Tiene un dispensador muy práctico, ideal para tenerla en el escritorio o donde sea que les guste estar re aplicando crema durante el dia. 


No soy una mujer de cremas. El rostro es el único lugar donde de verdad me aplico y soy constante con ellas. Las manos quizás un poco cuando me acuerdo -o sea casi nunca- y en el cuerpo es prácticamente nulo. No me gusta la sensación de las cremas en el cuerpo y a pesar de todas las advertencias de mi mamá y hermanas sobre las consecuencias de mi falta, siempre le hago el quite. Afortunadamente tengo una piel bastante suave -gracias mamita- y en serio siento que no lo necesito. Eso si, en el verano es como el único momento donde le pongo más atención a la cosa y presiento que esta crema será mi fiel compañera. Partamos por su aroma, es exquisito. Huele exactamente a limón, cero sintético, limón puro! Es tan rico su aroma que es la primera vez que me aplico tantas veces una crema durante el día. Me encanta aplicarla en las manos y oler por un rato sus aceites escenciales, riquisimo!. Me gusta además, porque se absorbe muy rápido y deja hidratada la piel sin esa sensación pegote. De verdad que es la primera vez que me aplico crema por gusto y no obligación. Aun espero acostumbrarme un poco a hacerlo en todo el cuerpo pero creo que no me costará tanto. Un beso grande a todos y gracias por pasar! Elena.

*Recibí esta crema de regalo junto con otros productos Avalon Organics de la misma linea de Limón. Esto, por supuesto no influye en mi opinión sobre ellos. Espero contarles más adelante como me va con los demás y hacer algún sorteo con ustedes. 

¿Conocían Avalon Organics?     ¿Les gusta usar cremas en el cuerpo?

6 comentarios

  1. Hoy recibí un peido que hice Beauty Organics y venia el gel para ducha de limon y la crema de naraja y geranio. La voy a probar mañana... su olor es maravilloso. Ideal para comenzar la mañana.
    ;)
    Cariños, siempre te leo.
    Liz

    ResponderEliminar
  2. Me conquistaste en "Limón" jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Yo tampoco soy de cremas corporales, siempre las siento muy pringosas en la piel y termino por no usarlas. Éste verano he estado utilizando el aceite corporal "Shea Body Oil" de Out Of Africa con vitamina E y olor a verbena. Me ha dejado la piel genial, notaba la hidratación incluso el día después de haberlo aplicado :)
    Se aplica en la piel húmeda, tras la ducha, y retiras los restos con la toalla/albornoz.

    A ver qué te parece en caso de que lo pruebes :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¿No sabes cuanto cuesta más o menos? necesito ver unas cremas cruelty-free para cuando se me acabe la Nivea que compré hace como 1-2 años(LOL).
    Necesito marcas baratas y faciles de encontrar :'c

    ResponderEliminar
  5. muy buen post!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Elena! Me compré esta crema después de tu review pero después de unos días usándola me di cuenta que el olor en mi piel se transforma y termino oliendo como cera depilatoria. Como el olor que tienen los centros de depilación. Una pena porque es tan rica y suave y el olor a limón es delicioso! :(

    ResponderEliminar