FAVORITOS AGOSTO 2014

No hacía favoritos desde Marzo!!! (No pensé que había pasado tanto tiempo). Ahora con más tiempo espero poder hacerlo todos los meses. Estos son mis favoritos del mes de Agosto. 

DUO SOMBRAS NARS PORTOBELLO ¿Dónde? Counters Nars en Ripley ¿Cuánto? $25.500
Las quería hace demasiado tiempo pero casi siempre estaban agotadas o cuando estaban, me dolía mucho gastar la plata. Finalmente me las regaló mi hermano bello para mi cumple y LAS AMO! A pesar de que tengo muchas sombras en estos tonos, estas son exactamente el tipo de tono marrón que buscaba. Me encantan. Su duración, pigmentación, todo, es nivel Nars. 

CREMA DE DUCHA MORA VIOLETA LE PETIT OLIVIER*¿Dónde?Lepetitolivier.cl ¿Cuánto? $4.990
Jamás he usado crema de cuerpo porque soy mañosa y no me gusta. Sólo pensar en echarme crema en todo el cuerpo me da sueño y me supera. Por esto, esta "crema de ducha" es mi salvadora de hidratación. Deja mi piel suavecita, hidratada y huele, OMG. Se necesita una gota para hacer espumita cremosa en la esponja. Estoy en crisis porque se me acabo -me duro 3 meses- pero feliz, porque probaré otro de sus aromas.

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR RED RASPBERRY DESERT ESSENCE ¿Dónde?Iherb ¿Cuánto? 6,05 dólares. *Puedes encargarlo también por Hey Bonita
Ya les declaré mi amor en esta entrada. Lejos lo mejor que he usado en mi pelito. Quiero todas las lineas de esta marca. Huelen maravilloso y dejan el cabello sano, suave y brillante. Por fa si pueden probarlos, háganlo! <3

BUTTER GLOSS NYX ANGEL FOOD CAKE ¿Dónde? Tienda Facebook ¿Cuánto? $6.000
No sé cuantas veces he hablado de estos glosses (ya haré su revisión individual) pero es que son muy lindos. Durante Agosto usé mucho mis glosses y este color en particular fue el más socorrido. Es un tono muy natural, casi como el color de mis labios. Es perfecto para cualquier look y hace que los labios se vean muy bonitos. ¿Les dije que huelen a vainilla?.

FRAGANCE MIST ENDLESS LOVE VICTORIA SECRET ¿Dónde? Tienda Perfúmame ¿Cuánto? $7.000
Cuando hace un poco más de calor (como ocurrió algunos días durante Agosto) no me gusta usar perfumes muy fuertes y esta colonia la usé mucho. Es mi favorita de las VS que he probado y el aroma tiene una duración muy buena para ser sólo un body splash(?). Ya se está acabando y quiero probar uno nuevo. Si tienen alguna sugerencia se los agradecería! *ACTUALIZACIÓN 2015 Victoria Secret ya no es cruelty free*

RUBOR COCOA ROSE TOO FACED ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $9.990
Este rubor es un favorito de mi colección de rubores. Puede que su color no sea muy llamativo pero en la piel queda precioso y su duración es muy parecida -si es que no igual- que la de mis rubores Nars. Es completamente mate, bastante pigmentado y muy finamente molido. Una joyita. 

VELA YANKEE CANDLE BLACK CHERRY  ¿Dónde? Candle Store ¿Cuánto? $13.500
Estaba hace rato obsesionada con este aroma. Me había comprado velas pequeñas con el aroma y hace poco me regalaron esta y la adoro!! Es verdad que son caras pero es que no se comparan con las demás velas que he probado. Basta dejarla destapada en mi pieza y siento el aroma todo el rato. Es exquisita, amor eterno a las velas Yankee Candle. 

¿Cuales fueron sus favoritos del mes? ¿Hay productos que se repiten mes a mes?

9 comentarios

  1. Que baratos las cosas que compraste en Iheb, quizás le pierda el miedo a la página jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, hay muchas cosas baratas. Lo mejor es cuando tienen envío gratis jejej Un abrazo!

      Eliminar
  2. Comparto tu opinión con respecto a las fragancias de Victoria Secret, también tengo ese, pero mi favorito es el Pure Seduction, es especial para ahora que se viene la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve ese tambien, es muy rico! :) estas colonias son ideales para cuando hace calor y los perfumes son too much! cariños Margarita!

      Eliminar
  3. Una vez que fui a Santiago pude oler las velas yankee candle y son espectaculares, algo caritas, pero se nota que son muy buenas :)

    Cariños <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son increíbles! además que duran mucho porque no hay ni que prenderlas para sentir el olorcito jiji cariiiiños!!

      Eliminar
  4. Hace tiempo quiero una yankee candle por tu culpa jajajajaja, intentaré esperar hasta la navidad <3 Saludos Elena!

    ResponderEliminar
  5. No sé cual de todas tus elecciones me gustó más! Me pican las manos probarlas! =) Cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. Cami Barrientos17/1/15 3:51 p. m.

    Si necesitas sugerencias de colonias VS estas son las mías: Simply Breathless, Lost in Fantasy, Vanilla Lace (el típico jaja), Coconut Passion y Tempting Berry. Saludos!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics