GLAZED LIP PAINT L.A GIRL

LABIAL LIQUIDO GLAZED LIP PAINT 12ml
"Glazed lip paint, entrega la intensidad de un labial y el brillo de un gloss. Colores extremadamente brillantes e intensos, larga duración, ultra glossy e hidratación intensa con vitamina E y aceite de menta."



¿Dónde? Tienda Republic of Beauty ¿Cuánto? $3.500 La marca está certificada cruelty free por PETA.

Descripción: Labiales líquidos ultra pigmentados. Basta sólo una gota para cubrir toda la boca. Los colores son intensos y originales. Muy difícil decidirse por uno! 

Envase /Presentación: La colección incluye 6 colores. Todos intensos y preciosos. El envase es un tubo que se aprieta y el aplicador es plástico. Como el labial es líquido y super intenso, lo ideal es aplicarlo con pincel, así el acabado será mucho mejor. Huelen levemente a menta y se sienten "mentolados" en los labios. 

Duración: Al ser un labial con acabado gloss la duración es mucho menor que la de un labial normal pero mayor que un brillo. Dura entre 2-3 horas y obviamente si se bebe o come entre medio dura menos. Sí se transfieren, no son a prueba de besos! Luego de un rato aplicado parecieran absorberse un poco en los labios por lo que el acabado es más cremoso y no tan "glossy".

Características: Estos labiales me recordaron mucho a los Lip Tar de OCC pero bastante más económicos. Son muy intensos y en poquísimas pasadas queda un color precioso en los labios. A pesar de que no me gusta mucho el acabado "glossy" estos me han conquistado con sus colores. Son muy cómodos y dejan un leve tinte en los labios cuando se salen.
Yo les he comentado varias veces que no soy de "gloses" pero me he propuesto probar más acabados y formatos de labiales para así recomendar productos para todos los gustos. Les quise contar sobre estos porque me parecieron muy entretenidos! son realmente pigmentados, intensos, colores preciosos y difíciles de encontrar en las lineas que existen actualmente en el mercado nacional. El morado es precioso y la calidad es muy buena. Pueden aplicarse de manera intensa o más suave como tinte, quedan muy bien. Incluso se pueden mezclar y crear nuevas tonalidades. Así que ya saben, si quieren ponerse más atrevidas con sus "Looks" tienen que probar estos labiales líquidos. :) un abrazo a tod@s!! Elena.

14 comentarios

  1. Qué bonitos!
    Me encantó "Babydoll" y "Blushing" <3
    Dices que los venden por facebook,pero son L.A. Girl. La verdad, no he visitando Republic of Beauty hace rato, pero... no han llegado a Chile? :o

    Elena, me encanta tu blog. Siempre te visito (pero te posteo poquito, jajaj)
    Besos!!
    Karen

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! :) la verdad no sé si estarán en Chile, ojala lleguen. Cariños y gracias por pasar!!

      Eliminar
    2. Karen, al menos en el facebook de Republic of Beauty publicaron esto, me imagino que los deben de tener aquí en las tiendas de Chile ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡ Están espectaculares los colores ! No soy de usar glosses eso sí, pero mis favoritos son Hot mess y Blushing, son muy bonitos :)

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teffy!! también se pueden usar como tintes y quedan muy lindos! como tiñen un poco labios quedan super usando muy poquito y esperando que se absorban. Así queda cero brillo :) un abrazo!!

      Eliminar
  3. Me sumo a la tendencia anti-glossy, pero los colores son tentadores, me quedo con Hot mess y Blushing, ojala lleguen pronto a Chile.

    Buenas vibras ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara! somos todas anti gloss parece jaja, pero como decía arriba se pueden usar como tintes y quedan perfect! muchos cariños!!

      Eliminar
    2. Creo que ire a darme un vuelta a RoB para adquirir uno.

      Eliminar
  4. Creo que ya sabrás cual resultó ser el más atractivo para mí jeje..COY!! Aunque estoy en un período sin NADA de maquillaje porque toy con crisis de alergia : ( Igual me encanta el concepto, yo me acordé de los Melted de Too Faced..y te quedan HERMOSOS!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula es que yo vi ese color y pensé en ti! te lo juro jaja :) que lata lo de tu alergia, ojala se pase pronto, muchos cariños como siempre <3 (ahora si que hace mil que no nos vemos!)

      Eliminar
  5. Que lindos , no parecen gloses , una lastima no tener facebook para comprar alguno :( ! , te quedan muy lindos todos , Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francesca! gracias por tu comentario :) de todas maneras si no tienes facebook puedes enviar un mail a heybonitatienda@gmail.com cariños!

      Eliminar
  6. que divino todo aumque aca (Argentina) hay muchas cosas que no estan :(


    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron!!! yo al igual que tu, no me gustan los labiales glossy, por un tema que siento que dejan los labios como pegotes, pero al leer esto y ver esos geniales colores, me dan ganas de aventurarme con uno o con varios de esos, además el precio es bastante accesible ¡Saluditos!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics