DESERT ESSENCE LINEA FRAMBUESA ROJA ORGÁNICA

Desert Essence es una marca de cuidado personal certificada cruelty free por Leaping Bunny. Tiene muchos productos, todos libres de químicos y con ingredientes naturales y orgánicos. Esta vez les hablaré de su linea de cuidado capilar, específicamente la linea de Frambuesa roja orgánica. Una linea indicada para todo tipo de cabello y que promete un cabello más sano, fuerte y brillante.

CHAMPÚ orgánico. Intensifica el brillo, para todo tipo de cabello 237ml.
¿Dónde? Iherb Link directo Aquí.¿Cuánto? 6.05 Dólares. La marca tiene certificación cruelty free por Leaping Bunny. Vegana

Descripción: Limpia suavemente y obtén un brillo radiante. Este champú contiene la hoja de frambuesa roja orgánica y extracto de arándano orgánico, para ayudar a fortalecer y difundir un brillo natural en el cabello. Con el uso continuado, el pelo está más suave, sano y brillante. Certificado según la norma NSF Orgánica

Características: Este champú no contiene sulfatos, el azúcar y el aceite de coco son los encargados de limpiar suavemente, eliminando los contaminantes ambientales sin eliminar los aceites naturales del cabello. Tiene una consistencia liquida pero se necesita poco para hacer una espuma exquisita que deja el pelo limpio pero para nada reseco. 

Duración: Sé que a algunas les puede dar miedito que al no tener sulfatos, el cabello les dure menos tiempo limpio pero a mi no me ha pasado. El cabello queda muy liviano, limpio pero no seco, muy suave y brillante. Lo más importante, muy sano. Yo uso secador y plancha muy seguido y tengo el cabello más sano que nunca. 
ACONDICIONADOR orgánico. Hidrata y aporta brillo al cabello. 237ml.
¿Dónde? Iherb Link directo aquí. ¿Cuánto? 6.05 Dólares La marca tiene certificación cruelty free por Leaping Bunny. Vegana

Descripción: La Jojoba, aceite de girasol orgánico y manteca de karité orgánica entregan suavidad al cabello mientras que el extracto orgánico hojas de frambuesa (rico en vitaminas A y C, calcio y magnesio) dejan un cabello más sano y brillante. Contiene además extractos naturales y orgánicos tales como raíz de Maca, ortiga y algas marinas que ayudan a fortalecer el cabello.

Características: Este acondicionador no contiene siliconas (pero sí extractos naturales maravillosos). Desenreda el cabello sin problema, lo deja muy suave y brillante. Si han probado otras veces acondicionadores sin siliconas que no les desenredan ni hidratan el cabello, con este se sorprenderán! 

* Ambos productos huelen muy rico. Es un aroma dulce medio ácido(?) y fresco que queda muy suave en el cabello. No contienen fragancias ni colorantes artificiales ♥
Mi Experiencia
Decidí probar primero esta linea porque está indicada para todo tipo de cabello. Llevo poco más de un mes usándolos y admito que estoy un "poco" hiperventilada con ellos. Quiero probar todas las lineas de la marca y me atrevo a decir que son lo mejor que he probado hasta ahora. 
Nunca fue tema para mi que los productos capilares tuvieran sulfatos, siliconas, parabenos, etc. Pero coincide que la mayoría de los productos "cruelty free" son casi siempre (y recalco el casi) muy naturales y libre de estos ingredientes. Esto tiene su lado bueno pero también complicado, hasta ahora no había logrado encontrar por ejemplo, un acondicionador que me desenredara el cabello y lo dejara suave (mi querido American Cream de Lush, es del terror para desenredar en la ducha) o un champú que fuera sin sulfatos pero hiciera espumita. Por eso, cuando probé estos, no podía creer lo maravillosos que eran. No tengo nada malo que decir de estos productos, NADA! se los recomiendo 1000% y estoy segura que podrán encontrar en cualquiera de sus lineas, el indicado para su cabello.

Si es primera vez que compran en iherb, pueden usar el código KBQ231 para tener descuento!

Un abrazo a todos los que pasan y que disfruten su fin de semana. Elena.

4 comentarios

  1. Me tienta el olor a frambuesa! me encanta *-* se ven buenos, algún día me arriesgaré a comprar por IHerb

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención estos productos! Y más si tienen olor a frambuesa... que ricooo. Muchas gracias por la reseña :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!! Yo uso la línea para cabello tinturado de uva y es realmente tentador, tiene un aroma maravilloso y me deja el pelo suave y muy brillante, más que recomendable! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!, a mi me llegó hace muy poco mi pedido iherb con el shampoo y acondicionador de coco, y realmente me ha encantado, mi pelo al ser rizado y usar el secador suele maltratarse, pero con el shampoo y acondicionador queda realmente suave, limpio y con un olor muy rico como a verano, lo recomiendo 100%. Saludos!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics