FAVORITOS TOP 5 NEUTROS

Los neutros son básicos en el maquillaje. Independiente de dónde los uses -labios, ojos e incluso uñas-, tener alguno en nuestra colección puede salvarnos en muchas ocasiones donde no sabemos qué usar. Funcionan perfecto con los tonos más atrevidos y resultan muy necesarios para el día a día. Aquí les mostraré mis 5 favoritos de esta categoría y que destacan por su versatilidad y lo bien que quedan!

RUBOR - Full Bloom Ultra Flush Powder Tono "Cocoa Rose" de Too Faced. 
¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $9.900 La marca está certificada cruelty free por PETA. 
Cuando compré este rubor hace harto tiempo atrás fue casi por inercia. Estaba con descuento y no me pude resistir. Hoy es uno de mis favoritos y no he encontrado ninguno parecido en mi colección. Cocoa Rose es un tono rosa suave marrón completamente mate. Perfecto para esta época, queda precioso en todos los tonos de piel. Su duración es de 7 horas aprox. en mi piel mixta. 

BRILLO LABIAL - Butter Gloss Tono "Angel Food Cake" de Nyx Cosmetics 
¿Dónde? Tienda Facebook Hey Bonita ¿Cuánto? $6.000 La marca está certificada cruelty free por PETA. 
No puedo hablar más maravillas de estos glosses. Son los únicos que me gustan y uso. Tienen una textura muy agradable, para nada pegote muy de bálsamo labial. Los tonos son bastante pigmentados y no tienen nada de glitter. Vienen en muchos colores, y este en particular "Angel Food Cake" es el tono perfecto de -mis labios pero mejor-. Ideal para diario. Me encanta!

ESMALTE DE UÑAS - Tono "Truecreme" de SPA Ritual 
¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $2.690 La marca está certificada cruelty free por PETA.
Me gustan mucho estos tonos en las uñas. Si se hacen diseños con dorado o negro quedan hermosas. Este esmalte necesita un par de capas para que quede el color parejo. La fórmula está libre de tolueno, dbp y formaldehído. Toda la linea es vegana. Pueden ver como queda aplicado en esta foto.

LABIAL MATE - Pure Matte Lipstick Tono "Tonkin" de Nars
¿Dónde? Tiendas Ripley ¿Cuánto? $18.500 La marca se declara cruelty free pero no posee certificación oficial. 
Pensé que jamas me gustaría un tono nude de labios, pero resulto que si. Este rosa marrón es precioso y muy sentador. No borra los labios, al contrario deja un color intenso pero lo suficientemente neutro para usar con cualquier look. Tiene una duración muy buena y a pesar de ser mate no es tan seco como otros con esta terminación. Es bello!

SOMBRAS - Paleta Naked Basics de Urban Decay 
¿Dónde? Beautybay ¿Cuánto? 36 usd La marca está certificada cruelty free por PETA. 
Como dice su nombre, esta paleta tiene puros tonos básicos neutros. Es mi primera paleta Urban Decay y hasta ahora todo muy bien. Las sombras pigmentan bien, son suaves y les he dado uso a todos los colores que trae, punto importante a la hora de invertir en una paleta. Es la paleta ideal si les gustan los looks clásicos y sobrios. Pronto haré la revisión individual. A pesar que no la venden en Chile pueden encargarla sin problema a la pagina Beautybay, se demora un mes en llegar.

¿Les gustan este tipo de colores en el maquillaje? ¿Dónde prefieren usarlos?

Cariños a tod@s y gracias por pasar! Elena. 

15 comentarios

  1. Respuestas
    1. Son muy lindos, pero ese gloss me tiene loquita jejej. Un abrazo Natalia!

      Eliminar
  2. me gustaron las sombras <3 y el esmalte también pero siento q se me ven los dedos raros cuando uso esmalte nude :( me gustaría ser un poco mas morena para usar, pero en verano sí puedo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja pero Cota, nada que ver! es cosa que te acostumbres no más. A mi me encantan como se ven los "nudes" en las manos blanquitas <3 cariños!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es muuuy lindo! creo que Too Faced se va de Chile a fin de año, así que es probable que empiecen las ofertas luego. Les cuento cualquier cosa que sepa, cariños Barbara!

      Eliminar
  4. Hola Elena, me gusta mucho el esmalte de spa ritual, tengo el mismo y se ve súper bonito en las uñas. Quisiera consultarte sobre NYX y Urban Decay, es que he leído ultimamente en muchas partes y he visto algunos videos donde dicen que L'oreal compró NYX y Urban decay, entonces ya no son "cruelty free" y puta que me da rabia, por que me gustaban mucho esas marcas, quisiera saber si sabes algo mas "oficial" sobre esto...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javiera! mira yo tb he escuchado rumores y todo. Por ahora (igual que siempre) me guío por las listas oficiales, en este caso de PETA y ambas marcas siguen en la lista de los que no testean. Puede ser que Loreal los compre, pero si siguen en los listados que corresponden no hay problema. De hecho, hay muchas marcas "cruelty free" que tienen compañías parentales que testean. Lo importante es seguir apoyando a esas pequeñas que no lo hacen aunque estén dentro de un conglomerado que si, esto ayuda a que las empresas se den cuenta qué es lo que prefiere la gente y así en algún momento ninguna testee. Ojala te haya aclarado un poquito las dudas, si no escríbeme y feliz te ayudo. Un abrazote!!

      Eliminar
    2. Gracias por responder! si la verdad no sé muy bien tampoco sobre el tema de si siguen siendo cruelty free, ojala que se mantengan en las listas o hagan algun comunicado, por ahora solo he visto gente en youtube hablando de que ya no son "cruelty free" y que al menos Urban decay si lo dijo en un comunicado :c pero eso... Saludos!! :)

      Eliminar
    3. Mira Javi, en la pagina de PETA sale que Urban Decay pertenece a Loreal pero sigue siendo cruelty free http://bit.ly/1nySjKx y de Nyx no dice nada sobre Loreal sólo que sigue siendo cruelty free <3 http://bit.ly/1qqwYre espero te ayude, un abrazo!

      Eliminar
  5. Hermoso el look!!! la paleta de naked la encargue pero aun no llega...se demoran ene!!! me encanto el labial de nars pero muuuy caro!!! todo lo que elegiste esta bellO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encargaste por beautybay? a mi siempre se me demoran un mes exacto, incluso a veces 2 semanas. Tranqui que te llegara! El labial Nars lo compré cuando estuvieron con descuentos y me costo como 10.800 jejejeje Un abrazo Orietta!

      Eliminar
    2. Gracias Elena..tambien compre en Iherb y llevo mas de un esperando como no es posible hacer seguimiento estoy preocupada :o/ espero no lo hayan retenido en aduana..como saber cuando hay ofertas de estos productos?? te avisan? . saluditos guapa!

      Eliminar
  6. hola, queria saber donde encuentro los labiales NYX ya que me gustaria probarlos.saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Daniela Valenzuela7/4/15 11:21 p. m.

    una pregunta, solamente has comprado urban decay en beautybay, alguna vez has comprado directo a la pagina?? es que quiero saber como es el servicio comprando directo a la pagina. Saludos

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics