MYCHELLE DERMACEUTICALS PERFECT C SERUM


"Un suero de avanzada para proteger la salud de la piel, mientras se combaten los signos del envejecimiento mediante el fortalecimiento de colágeno a la vez que se unifica el tono de la piel."

¿Dónde? Iherb Link directo aquí¿Cuánto? $38,16 dolares La marca está certificada por PETA como cruelty free.

¿Para qué sirve? La vitamina C aplicada tópicamante favorece la producción de colágeno, lo que se traduce en una mejora en la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E. Protege y previene el envejecimiento de las células de la piel y ayuda además a unificar el tono de la piel. Su utilización se traduce en un cutis más luminoso y elástico, atenuación en las pequeñas lineas de expresión y retraso en el envejecimiento cutáneo (qué más podemos pedir!).

Envase/Presentación: El envase trae 15ml y es de vidrio opaco blanco. Su dosificador me gusta mucho, porque además de ser muy práctico, se gira para quedar completamente cerrado (sumen además su tapita de plástico transparente). De esta manera nos aseguramos la protección del producto y su calidad. La vitamina C se oxida muy rápido por lo que es un muy buen envase para protegerlo y prolongar su vida útil. 

Características: Lo comenté en el video que hice de Iherb cuando recién lo recibí, tiene un aroma bastante fuerte y que a más de alguna podría molestarle (es como a remedio o no sé algo así. Al parecer la vitamina C es la culpable). Tiene una textura un poco pegajosa pero se absorbe bien en la piel. De todas maneras prefiero usarlo sólo de noche.  

Ingredientes Principales La potente concentración de 17% de ácido L-ascórbico ayuda a fortalecer el colágeno y a mejorar la textura de la piel. Contiene además L-ergotioneína que aumenta la energía celular y ayuda a interrumpir la reacción de estrés que destruye la elastina. Y por último, Buddleja Planta de Células Madre que  protege contra el foto-daño y el estrés oxidativo a través de la actividad antioxidante y anti-inflamatoria

¿Cómo se utiliza? Luego de limpiar mi rostro aplico un par de gotas y espero que se absorba completamente. Luego sigue la hidratante habitual (a veces no me aplico nada después). He probado usarlo días seguidos y la piel se pone muy sensible, así que decidí seguir las instrucciones y usarlo 2 a 3 veces a la semana. 

Experiencia: Había leído maravillas sobre los beneficios de usar vitamina C tópica. Por eso cuando descubrí este serum fue uno de los primeros productos que encargué a Iherb y no me arrepiento. Cuando lo uso mi piel amanece mucho más luminosa, con menos rojeces (como si hubiese tenido una reparadora noche de sueño aunque no haya sido así) y más uniforme, es excelente!. Creo que tiene un precio bastante razonable tomando en cuenta la alta concentración de vitamina C que tiene 17% (la mayoría tiene 10%) y los precios de los serums acá en Chile que rondan mínimo los $40.000. Este serum es vegano, cruelty free y está recomendado para todos los tipos de piel. 

Ahora mismo estoy esperando que llegue otro serum de vitamina C que pedí. Es de la marca Mad Hippie, es un poco más económico y trae más producto. Lo pedí porque entre sus ingredientes tiene ácido hialurónico y tenía ganas de probar algo así. Dicen que huele muy rico además. Quiero que llegue pronto para probarlo!!!  Les dejo el link aquí por si les tinca más probar con ese primero.

Esta marca me ha gustado mucho por lo que he ido encargando cosas de a poco para ir probando más.  Se nota en los envases y en todos los detalles, la calidad que tienen y a pesar de no ser tan baratos, siguen siendo mejores que las alternativas que hay aquí en Chile. Pueden revisar todas las lineas de Mychelle Dermaceuticals aquí. Recuerden que si es primera vez que compran en Iherb pueden usar el código KBQ231 para tener $10 dolares de descuento. Aprovechen además que la pagina está con envío gratis desde $40 dolares hasta fines de Julio! :) cualquier duda me la dejan abajo, un abrazo! Elena. 

4 comentarios

  1. Uf!! Se ve muy interesante!! La verdad no tengo ninguna tarjeta útil o funcional para probar cositas desde Iherb, pero quizás pronto habrán quienes los importen. Creo que me hace falta algo de vitamina en el rostro. Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ojala lleguen pronto marcas cruelty free como estas dermatologicas. La verdad es que casi no hay. Un abrazo Milza! :)

      Eliminar
  2. ooohh me interesó mucho el serum que tiene ácido hialurónico! servirá también para atenuar marcas de acné? muero por encargarlo!! Saludos Elena, es excelente el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Elena como te ha funcionado el serum mad hippie? a mi me provoco una reaccion super rara despues de usarlo 3 dias seguidos, se me enrojecieron mucho unos sectores de la cara y se me empezaron a despellejar... habra que ocuparlo menos seguido tal vez?
    Saludos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics