JUARA RICE FACIAL CLEANSER


LIMPIADOR FACIAL DE ARROZ DE JUARA 

"El almidón de arroz, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, ayuda a prevenir la pérdida de humedad mediante la mejora de la barrera protectora de la piel. Rico en aminoácidos y proteínas -se encuentran de forma natural en el arroz- este limpiador suave sin jabón, elimina la suciedad sin dejar la piel seca ni tirante".

¿Dónde? Tienda Blubag venta online y directa ¿Cuánto? $17.500 La marca está certificada Cruelty free po PETA. Es vegana.

Descripción:  Una espuma libre de sulfatos, que elimina el maquillaje, suciedad y células muertas de la piel. Mientras evoca el tradicional ritual de Indonesia de enjuagar el rostro con agua de arroz. Dermatológicamente testeado, libre de parabenos, aceites y sulfatos. 

Envase/presentación: Es un envase de plástico café oscuro. Tiene un dispensador muy cómodo que permite sacar lo justo de producto que se va a usar. Trae 118ml de producto.

Características: El limpiador tiene una textura muy densa. Personalmente me recuerda a la leche condensada en textura y color. Huele muy suave y agradable. Retira perfectamente el maquillaje sin dejar la piel tirante o deshidratada. 
Mi experiencia
En el verano comencé a usar este limpiador porque el agua micelar no era suficiente para mi piel que estaba un poco más grasa por el calor. Desde entonces que lo utilizo todas las noches para retirar el maquillaje y la suciedad del día y no va ni en la mitad todavía. Me gusta porque me deja la piel muy fresca y retira todo el maquillaje. y aunque igual siento que necesito hidratación después de usarlo, cosa que me pasa con cualquier limpiador (no tanto con el agua micelar), efectivamente no me deja con esa sensación tirante y de deshidratación terrible que dejan otros limpiadores. Huele muy rico, muy suave y hace una espuma muy agradable. Retira el maquillaje de una y a la vez es muy gentil con la piel. Puede parecer que no trae mucho pero la verdad es que dura muchísimo porque es muy concentrado. Hace poco encargué a Obzes la mascarilla de Curcuma de la marca. Aun no la pruebo pero he oído solo cosas buenas, más adelante les cuento como me fue con ella.

Un beso grande a todos, animo a los que están en prueba, para los que trabajan y para los que puedan estar un poco desanimados. Muchooo cariño y abrazo gigante! <3 que tengan un lindo día :)

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena! En donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  3. hola pasa a mi blog !! http://franneira13.wix.com/pinturitas

    ResponderEliminar
  4. hola, y donde se adquiere ese producto ?

    ResponderEliminar
  5. hola, y donde se adquiere ese producto ?

    ResponderEliminar
  6. por lo que cuentas parece muy bueno. mi hermana se hace una limpieza con tortillas de arroz para hacer arrollados y le queda la piel radiante. sabes si este limpiador es comedogénico?

    gracias por el post y saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Suena tentador el limpiador facial de arroz de juara, tendremos que animarnos y probarlo :).

    ResponderEliminar
  8. Me tinca para cuando se me acabe la espuma de Burt and Bees que estoy usando ahora.

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics