NUXE RÊVE DE MIEL NOURISHING LIP BALM


Bálsamo labial ultra nutritivo RÊVE DE MIEL 15grs de NUXE 

"Un bálsamo para los labios nutritivo reparador, fundente y goloso, que devuelve flexibilidad y confort a los labios resecos y agrietados. Un cuidado de culto: ¡en el mundo se vende uno cada 28 segundos!"

¿Dónde? Beautybay  ¿Cuánto? 14,40 dolares. La marca se declara cruelty free pero no posee certificación oficial. 

Descripción: Un bálsamo a base de miel, aceites vegetales, manteca de karite y esencia de pomelo. Ayuda a devolver el confort a los labios partidos, nutriéndolos, reparándolos y protegiéndolos de las condiciones extremas del clima.

Envase/presentación: De vidrio translucido y tapa rosca blanca, no es la presentación más higiénica ni práctica (el envase es pesado y no puedes andar trayéndolo en la cartera) pero es muy linda y elegante. Lo lujoso del producto se refleja también en la presentación. A mi me encanta! 

Características: Es un bálsamo muy espeso que huele a cáscara de naranja dulce (no siento el olor a miel). Es muy denso y ahora con el frío se pone más espeso aún. A diferencia de la mayoría de los bálsamos este deja un acabado completamente mate. 

Duración: Cuando se aplica pareciera no hacer nada porque no se absorbe. Yo lo uso sobre todo de noche y a la mañana siguiente aún está en mis labios!! Pero no se engañen porque es casi mágico como repara los labios. Forma una capa sobre los labios protegiéndolos al mismo tiempo que los está sanando. Dura fácil 6-7 horas en los labios. 

Este bálsamo es mi favorito del mundo mundial. Si tuviera que elegir un sólo producto de labios, sería este. Es increíble de verdad. La primera vez que lo probé no me convenció para nada. Lo encontré muy denso y no se absorbía nada. Luego lo empece a usar como base cuando usaba labiales mate y funciona perfecto. Pero no fue hasta una vez que se me ocurrió aplicarlo antes de dormir (dáh) que descubrí lo maravilloso que es! no importa qué tan partidos o secos tenga los labios antes de dormir, al dia siguiente de usarlo están sanos de nuevo! Parece magia. Es de verdad lejos el mejor bálsamo reparador que he probado. Le declaro mi profundo y eterno amor. Aún me queda bastante pero de seguro repito con el. No es un bálsamo para diario que se puede andar trayendo y re-aplicar fácilmente, yo diría que más bien es un tratamiento y funciona perfecto!

Espero como siempre les sirva esta revision. Les mando un abrazo gigante y nos leemos pronto :) Elena.

ACTUALIZACIÓN: A la fecha la marca Nuxe dejó de ser cruelty free pues vende en el mercado chino donde se exige por ley las pruebas en animales. 

14 comentarios

  1. que genial!!! la verdad se me resecan los labios todo el año. buenisimo el dato elena!
    saludos!!

    lupinaqueopina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina tienes que probarlo entonces! yo lo uso sólo en las noches cuando mis labios están secos o partidos y al otro día están perfecto! es de verdad buenísimo :) cariños!

      Eliminar
  2. Este es un clasico de las youtubers famosas!!! Que bueno leer un review local jajaja Muy buen dato, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme Barbara! cariños!! :)

      Eliminar
  3. Adore de todo corazón tú libreta, donde la compraste :)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vicente! es una Moleskine :) las venden en las librerías Contrapunto, saludos!

      Eliminar
  4. Hola Elena, quería preguntarte cómo han sido tus experiencias comprando en beautybay, ya que luego de este post me metí en la página y me tenté con algunas cositas y compré, dicen que se demoran como 7 días en el envío o algo así, entonces ... cómo ha sido tu experiencia ???? saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona que me meta pero Elena habla de BeautyBay en el post de la Chocolate Bar de Too Faced. Revisalo :)

      Eliminar
    2. Gloria como dice Barbara en el video de la Chocolate Bar cuento mi experiencia con la pagina. En todo caso lo minimo que se ha demorado un pedido son 2 semanas y lo máximo 5, depende más de Correos de Chile que de ellos. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Suena muy tentador y maravilloso, debido que con este clima se parten mucho y con su opuesto tambien, es una muy buena forma de convatir esos pellejitos que algunas cometemos el pecado de moder, sacar, etc. Podriamos decir que es la salvacion a esa tortura.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. este bálsamo es lo mejor!!!! lo tengo siempre en el velador, lo he comprado vía feelunique y vía strawberry.net

    ResponderEliminar
  8. Wow, no lo conocía Elena, yo uso Carmex y lo encuentro muy bueno igual, lo compré en USA.

    Besos, trataré de probar este,

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics