LE PETIT OLIVIER MASCARILLA ARCILLA ROSA


MASCARILLA suavizante y regenerante DE ARCILLA ROSA de LE PETIT OLIVIER 

"Gracias a la combinación única de arcilla rosa con aceite esencial de macadamia, se realza la suavidad y se recobra el resplandor natural de su piel. Dejando una textura lisa y saludable."
¿Dónde? www.lepetitolivier.cl ¿Cuánto? $9.900 Pesos Chilenos. La marca está certificada cruelty free por Leaping Bunny.

Descripción: El ingrediente principal de esta mascarilla es la arcilla rosa, mezcla que recoge los beneficios de las arcillas blanca y roja. Es ideal para utilizar en pieles delicadas o reactivas porque se obtienen los mismos efectos purificantes de la arcilla sin el efecto secante. La textura de la piel se afina al mismo tiempo que se repone. Revelando una piel mas suave y radiante. 

Envase/presentación: El tubo de plástico es muy cómodo para controlar la cantidad de producto que se desee aplicar, ademas de conservar las características de este sin problemas al evitar el contacto directo con el aire o las bacterias. Trae 75ml de producto. 

Características: La mascarilla es muy cremosa y se siente muy agradable al contacto con la piel. Es como dice su nombre rosada y tiene un aroma muy suave y fresco. Una vez aplicada se seca bastante rápido en comparación a otras mascarillas que he probado. No contiene parabenos 

¿Cómo se usa?: Se aplica una vez por semana una capa generosa, directamente en la cara limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 5-15  minutos y enjuagar con abundante agua limpia.


Hace un tiempo atrás tuve la suerte de visitar a Carine (quien trae la marca a Chile) quien me mostró todos los productos de la marca. En esa ocasión uno de los que más llamó mi atención fue la mascarilla purificante cuando le comenté Carine que me tincaba esa, me explico que esa mascarilla era mucho más "agresiva" y no la recomendaba para mi tipo de piel. En cambio con esta de arcilla rosa tendría los mismo beneficios purificantes pero sin el efecto secante (más típico de la arcilla verde) y ademas tendría los beneficios revitalizantes y suavizantes de los demás ingredientes. Ahora después de llevar casi 2 meses usándola puedo dar fe de que es así. Cada vez que la uso mi piel se siente muy limpia y fresca pero para nada seca como me ha pasado con otras. Los poros se limpian y la piel queda más tonificada pero no como si me hubiese sacado toda la grasa del rostro. Es buenísima y la recomiendo de todas maneras a quienes busquen revitalizar su piel sin resecarla en exceso.

Que tengan un lindo fin de semana! mucho animo para todos y nos leemos pronto! Elena. 

9 comentarios

  1. Hola Elena, tengo una pregunta, ¿sirve como corrector de ojeras? tengo unas que no te cuento! ve mi blog, recién empieza! abrazos!

    http://guapasnaturales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Pili, esto no es maquillaje, es un tratamiento facial. Hay otros productos de cuidado facial que sirven para combatir las ojeras. Cariños!

      Eliminar
  2. Suena interesante, sobretodo que sea para pieles muy sensibles porque mi cara sufre mucho cada vez que intento usar un producto de limpieza, sobretodo en la zona T :(
    Gracias por el dato! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fer, esta es muy suave pero igual de efectiva. Me gusta mucho y lo mejor es que dura un montón. Muchos cariños!

      Eliminar
  3. Suena maravillosa, andaba buscando algo asi, siempre dando buenos review Elena.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muy buenas reseñas de esta marca pero los precios aún no me convencen jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, es verdad que los precios no son taan económicos pero de verdad son muy buenos :) cariños!!

      Eliminar
  5. Janina Kalafatovic18/11/14 4:00 p. m.

    Encontré esa mascarilla en la tienda-restaurant "La Chakra" de productos orgánicos y veganos. Está a 14.990, conviene más comprarla por Iherb, pero para la que no quiere esperar, la puede comprar ahí. La tienda está en Sánchez Fontecilla 498 :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics