CND VINYLUX WEEKLY TOP COAT

Yo nunca había ido a Cosmosalón, pero este año me invitaron al lanzamiento de un nuevo esmalte de uñas (y como me gusta pintarme las uñas) me intereso ver qué onda esta marca de la que no había oído hablar antes. En esa ocasión tuve la suerte de recibir de regalo los esmaltes y su topcoat, del que les vengo a contar en este post.

CAPA SUPERIOR DE 7 DIAS "Weekly Topcoat" de CND Vinylux 15ml

"VINYLUX ® es un avanzado esmalte que perdura la semana de la moda a la perfección ... y sin una capa de base! La exposición a la luz natural activa la ProLight Technology ™ para ofrecer una semana de duración. Mientras los esmaltes comunes se descomponen con el tiempo, VINYLUX ® Esmalte semanal, se hace más resistente!"


¿Dónde? Manicure.cl ¿Cuánto? Precio para profesionales $3.890 (creo que estaban a ese precio en cosmosalón) De todas maneras el showroom queda en Ramon Cruz 76 Ñuñoa, Stgo. Y pueden consultar sus dudas en la Fanpage o info@manicure.cl

Descripción: Es un sistema de esmaltado de sólo 2 pasos. No es necesario utilizar una base. Sólo el esmalte y el topcoat (si el esmalte es el de la marca obvio, yo usé el topcoat con otra marca y ahí si apliqué base antes). Esto porque su formula se endurece sin penetrar la uña, dando el efecto"vinilo". Se supone que tiene una tecnología con la luz que hace que el esmaltado se fortalezca con el paso de los días y lo mejor, se retira igual que cualquier esmalte.  

Envase/Presentación: El topcoat es transparente como la mayoría de estos productos. Su envase es negro para protegerlo de la luz (envase foto-resistente) Ya que como les conté arriba, tiene una tecnología de fortalecimiento con la luz.

Características: Se seca super rápido. En 8 minutos ya está bien para poder dejar de sentirse inhabilitada de mover las manos. Eso si, deben tener cuidado de no pasar a llevar las uñas muy fuerte. Tiene una terminación brillante que con el paso de los días no se opaca como me pasa con otros. Obvio que a los 7 días no está tan brillante como el primero, pero creo que es de los que mejor se mantiene.

Duración: Se supone que lo ideal es usarlo con los esmaltes de la misma linea, pero como yo soy porfiada, lo probé con esmaltes de otra marca (más barata y que aplicados solos me duran 3 días) ¿El resultado? las uñas me duraron perfectas los 7 días, incluso más. Entre medio me corte las uñas y me las lime (todo esto con el mismo esmaltado de la foto), lavé platos como siempre y todo ok!

CND VINYLUX SE DECLARA CRUELTY FREE. No posee certificación oficial *Encontré varias revisiones de la marca en blogs reconocidos cruelty free como My Beauty Bunny. (Puedes leer el post completo sobre el tema "cruelty free" aquí)
Yo tengo mi topcoat regalón (Seche Vite te amo) y pensé que ninguno podría superarlo o hacerle la pelea por lo menos. Pero justo se me había terminado cuando recibí este, así que lo probé de inmediato. Lo primero que noté es que su olor no es tan fuerte como otros y su pincel hace que la aplicación sea muy rápida. Tiene una textura perfecta para topcoat, ni muy liquido, ni muy espeso (si ustedes si pintan mucho las uñas me van a entender). La cosa es que con lo ocupada que he estado con la u, pasaron y pasaron los días sin pescar mucho mis uñas hasta que caché que habían pasado más de 7 días y mis uñas estaban perfectas! -Se las mostré por Instagram- Incluso me las corte y me las lime estando pintadas porque me molestaban para trabajar y el esmalte quedo como si nada. Recién hoy 2 semanas después me lo saqué (se me había acabado el quita esmalte también xD) y lo más chistoso es que cuando me las pinté, me hice sólo una mano completa porque me dio flojera seguir, y ahí pude comprobar que definitivamente fue el topcoat el que prolongo la duración de mi esmaltado. Mi mano izquierda estaba perfecta y la derecha terrible. Así que definitivamente se ganó un lugar en mi corazón de esmaltes. 

Supongo que usado con los esmaltes de la misma linea la duración debe ser aun mejor. Cuando haga la prueba les cuento. ¿ustedes usan topcoat? ¿conocían esta marca? un abrazo a todos y animo para todos los que están como yo! Elena.

12 comentarios

  1. Que bien!! y donde se compra esta maravilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí actualice la información! :)

      Eliminar
    2. Gracias!!! vamos a revisar la pagina :)
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Elena!!
    Si lo conocía....en realidad ocupo esmaltes de esta marca ya que son mejores, mejor que opi, china glaze y otros...
    ya los compraré lueguito para ver que tal

    Saludos!!

    Soy la Evelyn Bequer.

    ResponderEliminar
  3. This manicure looks very interesting! I absolutely like it!)

    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    http://svlnblog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Mariela Gonzalez Olguin5/12/14 10:19 a. m.

    hola en esa direccion. (ñuñoa) venden x mayor los esmaltes??. estoy empezando mi negocio y me es de mucha ayuda tu informacion ya q se q los esmaltes son maravillosos. hay otro lugar donde pueda comprarlos???
    de antemano agradesco tu acogida y pronta respuesta... Mariela

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Saben dónde puedo comprar los esmaltes y topcoat vinylux en Concepción, o alguna empresa que tenga despachó a regiones??? Gracias

    ResponderEliminar