LIMECRIME WICKED VELVETINE

Cuando vi que Doe Deere -la creadora de la marca Limecrime- posteo la nueva colección de velvetines "The Clueless Witch" en su Instagram. Quise inmediatamente el tono "Wicked". Era lo que buscaba hace mucho tiempo y ahora que por fin lo tengo, puedo decir que amor eterno es lo que siento. 

VELVETINE "THE CLUELESS WITCH" TONO WICKED DE LIME CRIME

Descripción: ¿Qué dice LimeCrime? 
Innovadora fórmula líquida que al aplicarse en los labios se seca completamente mate. A prueba de transferencia, larga duración, no deja rastros y es totalmente adictivo!

¿Dónde? Limecrime ¿Cuánto? 20usd La marca está certificada cruelty free por PETA.

Envase/Presentación: El envase es de plástico translúcido y su tapa roja con rosas. Tiene el típico aplicador de gloss. Personalmente no me gusta mucho para el formato tan liquido que tiene el labial. De hecho yo termino repasando los bordes con otro pincelito más preciso para que quede bien. Al ser un color oscuro cualquier error se nota mucho, por lo que la aplicación debe ser perfecta.

Duración: Al ser tan mate su duración es increíble. Dura muchas horas intacta. Sólo se "quiebra" cuando entra en contacto con aceite. Por lo que si comen cosas con base aceitosa se les borrara un poquito. Si no, dura fácil 8-10 horas perfecto.

Características: Es liquido, muy pigmentado. Deben ser rigurosas al aplicarlo y ojala de una vez. La intensidad del color aumenta según las capas. Yo no recomendaría más de dos porque con este color en particular se empiezan a formar parches y ya no se ve parejo el tono en los labios. Se retira sólo con desmaquillante a prueba de agua. 
Mi Experiencia.
Desde que lo recibí lo he usado mucho. Es un color profundo muy lindo. Es justo lo que andaba buscando hace mucho. Un tono rojo oscuro con fondo borgoña. Cuando se aplica es liquido, medio aceitoso pero luego de un par de minutos queda completamente mate, dejando un acabado aterciopelado precioso. Si tienen los labios secos o con pellejos, no se los recomiendo para nada. Es muy seco, por lo que cualquier imperfección en sus labios se notará. Lo mismo si tienen los labios delgados, los tonos oscuros como este no les favorece.
CLON Wet n' Wild Cómo sé que muchas no están dispuestas a gastar tanto en un labial, me puse a buscar entre los míos a ver si había algún tono similar y descubrí que el labial Cherry Bomb de los super archi mega recomendados mega last matte de wet n wild es muy parecido. Obvio que el acabado no será tan maravilloso como el velvetine, pero si que son parecidos! Incluso el de wn'w es un poco más oscuro. Lo mejor de todo es que venden la marca en Chile y a un precio mucho más económico y asequible. *Varias me han preguntando sobre los de Wet n' Wild y yo les digo que paciencia! la marca acaba de llegar, seguramente más adelante irán llegando todos los colores. 

¿Qué pasó con LIMECRIME? pueden leer mi opinión sobre la polémica con la marca aquí. 

17 comentarios

  1. Elena. Me encantan tus post y te sigo hace siglos. Contigo he conocido la magia del maquillaje y muchos tips buenos. No soy muy fan de los tonos oscuros pero este es maravilloso en todo el sentido de la palabra, y te queda precioso. Vere como le hago para conseguirlo por que realmente se ve espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me enamore de los velvetines, pero su precio es muy alto para mi en estos momentos, pero por lo menos tengo el cherry bomb al cual amo con locura en este momento, me encantan tus entradas, saludos Elena.

    ResponderEliminar
  3. Apenas mencionaron la existencia de Utopía hace un tiempo, que se ha convertido en mi ideal!!! *.* Te quedan tan bonitos los velvetines Elena <3 Qué bueno saber que Hey Bonita los trae, siempre he querido uno y ahora ya sé qué será mi nueva inversión! :D
    Cariños Bella!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso el acabado, pero ese color a mi no me favorece (creo) buscaré los otros tonos a ver si uno me convence, aunque el precio uff jaja tendría que privarme de varias cosas por un tiempo

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de ese cooolooooor! ando buscando el Cherry bomb hace tiempo y estaba agotado, espero tener suerte estos días <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Podrías hacer una entrada sobre tus uñas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Ultimamente me estoy pintando los labios de colores fuertes y queda muy bonito. Ami el color que nos mostraste y... amo los Wetn´Wild! he probado un mont´ón de labiales y estos son bakanes. La relación precio calidad es genial.
    Cariños,
    Lizr

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso color, estoy verde por probar un labial Wet N' Wild, ese tono se me hace parecido al Berry de Petrizzio.... Un detalle, que hermosa piel!! que base usas??

    ResponderEliminar
  9. esta hermoso!!! me encanto *-*, es como metalizado!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. hola me puedes decir cuanto traen los velvetines?

    ResponderEliminar
  11. Javi Oyarzún16/11/14 1:28 a. m.

    Hace mucho rato que quiero el labial Cherry Bomb! Está hermoso, es una lata que al parecer Ahumada no traiga los tonos más oscuros de WnW :(

    ResponderEliminar
  12. Hola.. Queria preguntar cuanto te salio el labial y el envio en total.. hace mucho que quiero 2.. Pero, no hay problemas en aduana? Cuanto tiempo demora aprox. en llegar? Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Camila Marnich Yáñez25/11/14 12:25 p. m.

    Yo llevo un mes esperando un labial de LimeCrime y en Correos me dijeron que no hacen seguimiento del envío...estoy con tragedia :(

    ResponderEliminar
  14. y al final recibiste tu pedido?, yo llevo un mes esperando .-

    ResponderEliminar
  15. cuidado que se supo algo de una estafa de LC http://thepocket.cl/2015/03/la-estafa-de-lime-crime/

    ResponderEliminar
  16. Cuanto demoran en llegar a Chile? ? Llevo un mes esperando sniff, hay alguna página donde poder hacer seguimiento del producto??? Porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  17. Te llegó ?? Cuanto demoró?

    ResponderEliminar