[REVIEW] PHILIPS LUMEA PRECISION PLUS SC/2008 Sistema de depilación


Sistema de depilación por luz pulsada LUMEA PRECISION PLUS 

"La solución inalámbrica más efectiva en depilación IPL para cuerpo, rostro y la zona del bikini. El tratamiento en el hogar ideal para evitar el crecimiento del vello y mantener tu piel suave todos los días."
Descripción: Philips Lumea ofrece la innovadora tecnología de eliminación de vello basada en luz pulsada intensa (IPL) para su uso de forma segura y eficaz en la comodidad de tu hogar. Esto a través de la aplicación de suaves pulsaciones de luz a la raíz del vello para evitar su crecimiento.

Envase/presentación: El aparato que se ocupa es una especie de pistola que emite la luz pulsada. Ésta cuenta con 5 intensidades de luz, la cual deberán elegir siguiendo la guía -dependiendo del color de su piel y de su vello-. Incluye 3 accesorios. Uno para el cuerpo, uno para el rostro -que posee un filtro de luz integrado adicional- y uno para la zona del bikini. No necesita lámparas de recambio, son 140.000 disparos.

¿Cómo funciona? 
Luego de haber leído la guía dónde podrás saber qué intensidad de luz usar, se debe rasurar el área a tratar. Si son áreas extensas como piernas y brazos, lo ideal es marcar con un lápiz blanco líneas guías en la piel, para no pasar la máquina por el mismo lugar dos veces. 
Se debe aplicar Lumea cada 2 semanas durante los primeros 4-5 tratamientos. Entre cada tratamiento el vello desaparece de forma natural y se evita su crecimiento. Una vez que completas el ciclo -o sea que lo has usado 4-5 veces en intérvalos de 2 semanas- el vello se ha caído completamente y luego volver a usarlo cada 2 meses aprox. o cuando estimes conveniente para mantener tu piel libre de vellos.
* Su valor aproximado en el mercado es de $380.000 pesos Chilenos. Pueden encontrar la marca en grandes tiendas.



Mi experiencia
Llevo 2 sesiones con este sistema y a pesar de que aún no completo todo el tratamiento (4-5 sesiones) puedo comentarles por ejemplo, que los vellos efectivamente se caen. Y los que quedan, se demoran mucho en crecer. Desde la segunda vez que lo usé, ya noté una gran diferencia. Tengo zonas completamente suaves y libres de vellos, y los que quedan son muy pocos, casi ni se notan y crecen a una velocidad lentísima. 
Aún me quedan sesiones, pero puedo decirles que estoy contentísima con este sistema. Creo que es una inversión que merece la pena, sobre todo, si son de aquellas que no se llevan bien con la cera por ejemplo. ¡Es un tratamiento indoloro! ¿qué mejor que eso? Cero pelos sin dejar la comodidad y privacidad del hogar y sin tener que sufrir por tirones o quemaduras.
¡Un sueño! Ya les contaré como sigue el tema más adelante por ahora, puras flores para Lumea Precision Plus de Philips.

34 comentarios

  1. ohh se ve muy bueno gracias por contarnos ;D!

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero! Hace un año me hice depilacion con laser y fue lo mejor.Yo me hice rebaje y axila y nunca mas me salieron pelitos. En las piernas era muchos mas caro y sólo alcance a hacerme 2 sesiones.Quiero probar con lumea para continuar ..Buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. Se ve buenísimo, pero es carísimo =/ . Ojala baje su precio xd

    ResponderEliminar
  4. Me tinca demasiado, porque la genética de mi familia es mala en circulación y con la cerca caliente nos salen venitas y várices. Lástima que sea tan cara, ojalá algún día pueda hacer la inversión para cuidar mis venitas.
    Cariños!

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerca caliente = cera caliente! jajaja

      Eliminar
    2. Te tengo una mala noticia, es luz pulsada, ósea emite calor, esta contraindicada en varices

      Eliminar
  5. Hola! Tengo una pregunta. Se supone que cada vez que vas a usarla, debes rasurar el área a tratar. Eso quiere decir que aunque hayas hecho ya el primer tratamiento, cuando pasen 2 semanas y veas que el vello ha crecido, debes rasurarlo nuevamente? En otras palabras, rasurarte cada vez antes de hacer cada tratamiento? Espero se entienda mi pregunta y que no sea tan tonta jaja :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, no es para nada tonta tu pregunta! Mira, en palabras más simples. Mientras dure el tratamiento deberás depilarte sólo con cuchilla. O sea, cada vez que vayas a usar la maquina no deben haber pelitos largos porque se queman. Pero desde la primera vez que la uses vas a notar que los pelos se demoran en crecer normalmente y ya la segunda es como si se detuviera el crecimiento, es muy bacan! jaja :)

      Eliminar
  6. Que hermoso! me encanta que nos hayas contado, ya que generalmente uno no cree en estas cosas & no las prueba porque igual corres el riesgo de perder plata. Es carísima para mi bolsillo ya que estudio ): pero igual juntando platita la hago! genial, te pasaste!
    PD: Te cuento que compré agua/solución micelar, es genial, de verdad demasiado buena y también compré esta cremita decolorante de bellos para mi prima chica hahah están en promo en DBS a $2490, muy suertuda.
    PD2: Has usado Dark Angels de Lush? es buenísima<3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y así, decidí en qué gastar parte de mi primer sueldo cuando me titule. =P

    ResponderEliminar
  9. Aggg que terrible Elena la quiero jajaja xD Creo que es mi sueño frustrado ser libre de la depilación.

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, hoy está con descuento en paris, el modelo 2006 me costo 287 mil !! asi que imposible resistirme a esa oferta jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola una consulta, es para todo, todo el cuerpo ? y toda las áreas de la cara ?

    ResponderEliminar
  12. ohhhh que maravilla... lo que toda mujer quiere!! creo que empezare a ahorrar desde ahora para adquirirla en unos mmm dos años mas!! jajaj saludosss

    ResponderEliminar
  13. hola

    una consulta, que modelo es la que estas utilizando??

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. En serio no duele? Yo estiy haciendo un tratamiento IPL en un centro de belleza y la niña q me atiende me dice q cada vez la luz debe ser más fuerte, por lo que igual duele su resto. Cuando lleves más sesiones me puedes contar acerca de este punto por fa?

    ResponderEliminar
  16. El modelo 2008 esta en falabella a 350

    ResponderEliminar
  17. Hola, te hago una pregunta? en que tipo de vellos es más efectiva? porque típico que te dicen que en la cara los resultados no son tan buenos como en las axilas por ejemplo, en donde en vello es más grueso...
    Muchas graciaas y saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla, me tinca demasiado, que bueno saber que te funciono bien, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola te hago una pregunta, me puedes explicar lo de los 140.000.- disparos, es decir se acaba todo o se cambia alguna bateria ?

    ResponderEliminar
  20. ayy!...esta maquinita es mi amor platónico... es taaaaaaaaaaaaan pero taaan cara para mi, aún, escaso presupuesto! u.u ..algún día será mía! ajajja :)

    ResponderEliminar
  21. hay novedades de cómo va??

    ResponderEliminar
  22. Elenaa <3 Cuéntanos cómo va el asunto pues u-u
    Siempre te leo, incluyendo tus entradas del año del hilo negro <3 Soy tu fan :D

    ResponderEliminar
  23. Hola! Consulta para realizar el tratamiento debes estar rasurada no depilada con cera o igual sirve?

    ResponderEliminar
  24. Les cuento que en la tienda online de París está a 300.000 la de 140.000 pulsaciones y a 250.000 la de 100.000 pulsaciones. Tengo dos dudas y les agradecería mucho si las responden, quiero comprarme una pero me causa un poco de desconfianza. Para utilizarla en la cara también hay que rasurarse? No sé puede utilizar las cremas depilatorias que igual cortan los vellos, me da como cosita afeitarme el rostro :3 y lo otro que quería preguntar es que leí que no hay lámparas de repuesto para la lumea, osea se acaban las 140.000 pulsaciones y murió? Ahí se acaba la vida útil del aparato?

    ResponderEliminar
  25. Lo compre este aparato hace 6 meses y lo que dice en la propaganda y catalogo y hasta en su caja en mayo de este año 2014 que elimina el vello asi tal cual no es cierto ya que he cumplido todas las instrucciones en mas de diez sesiones y no lo ha eliminado. Proteste por ello y que me devuelvan el dinero y me dijeron que no. Lo he puesto el tema en abogados y un detalle importante de su incorrecta propaganda en diciembre del Lumea Precision Plus es que hasta en television ahora indican que termina con el 75% del vello. Esto me ocurrio en el Corte Ingles y con Philips llamandoles por telefono en numerosas ocasiones. Asi despues de esto Vds veran si lo compran....

    ResponderEliminar
  26. Mientras espero las dos semanas para la nueva sesion, no me puedo depilar con otra cosa?

    ResponderEliminar