TOO FACED BOUDOIR EYES PALETTE

He estado muy en la onda de las paletas de ojos últimamente. Tengo varias nuevas y pretendo mostrárselas todas. Hoy les traigo la revisión de esta paleta que estuvo en mis favoritos de Marzo donde no les pude mostrar los colores en el video, así que ahora es más completo.

BOUDOIR EYES PALETTE Soft and Sexy Collection de Too Faced

"Cada uno de estos nueve tonos son increíbles cuando se llevan solos, y en combinación son francamente mega increíbles. Boudoir Beauty cuenta con sombras neutrales y de colores, más cinco nuevos tonos picantes".

Descripción: Esta paleta trae 9 colores divididos en 3 estilos. La idea de esto es crear looks por temas: Day, Classic y Fashion. Incluye ademas un librito donde están las instrucciones para crear estos looks, como una forma de ayudar o introducirte al uso y mezclas que se pueden hacer con esta paleta.

¿Dónde? Obzes ¿Cuánto? $21.990

Envase/Presentación: La presentación de esta paleta es la nueva que lanzo Too Faced y me gusta mucho más que la anterior. Es más delgada y pequeña. Al ser de metal es más resistente, fácil de limpiar y su tamaño la hace ideal para viajar. Es muy pequeña pero que esto no las engañe pues trae la misma cantidad de producto que por ejemplo, la Nude Tude de TheBalm que tiene el doble de su tamaño.

Duración: En mi duran bien unas 6 horas sin primer y luego se empiezan a desvanecer un poco. Cuando las uso con el primer de Too Faced -revisión aquí- el color es más intenso y me duran todo el día perfectas!

Características: Son muy fáciles de trabajar, pigmentadas y muy suaves, casi cremosas. La calidad es buenísima como la mayoría de productos de la marca que he probado. La paleta de colores está más inclinada hacia rosas y grises. 

Too Faced está certificado oficialmente como Cruelty Free por PETA.


Hasta hace un tiempo no usaba sombras, pero de a poco he ido incorporándolas a mi rutina de maquillaje y atreviéndome un poco más con ellas. Es por eso que esta paleta es una excelente adición para la colección que estoy armando. Hace muy poco recibí a su "hermana" de neutros, la "Natural  Eyes" -la mostré en mi Instagram aquí-. Ojalá llegue a Chile también porque es preciosa! Un abrazo a todos los que pasan y nos leemos muy pronto. Elena.

7 comentarios

  1. Son tan lindas! me encantan, creo que soy una toofacedlover! tengo varias y simplemente me encantan, ahora su calidad esta mejorando... saludos!

    ResponderEliminar
  2. ayyy cada día me gustan más las sombras.
    Las quiero todas y ya no se si las quiero para coleccionarlas o usarlas; me faltan días y horas para maquillarme con todas!!
    sl2!

    ResponderEliminar
  3. ah!!!
    creo que sería muy entretenido que nos mostraras como guardar los cosméticos, siempre que subes fotos, trato de mirar que hay atrás.
    creo que tengo unas cajitas parecidas para los labiales.

    ResponderEliminar
  4. siempre me fascinó los productos de too faced, se nota que tiene bastante pigmento al aplicarlo en la piel conserva el color, así que sería fantastico tenerlo en la lista de compras ;)... a proposito sigo tu blog desde hace poco y me encantó.

    ResponderEliminar
  5. la amé!!! pero estoy esperando que aparezca la Nudetude en DBS, despues pensaría en comprar una de estas.

    ResponderEliminar
  6. french tickler, que hermoso coloooooor :O con ese swatch captaste la esencia mas bella del tono jajaja bella bella!

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de comprarme esa paleta en DBS, hasta el momento he visto sólo buenas opiniones, creo que me la voy a comprar :)

    ResponderEliminar