[HAUL] COMPRAS IHERB #2


Esta es mi compra numero 3 o 4 a la pagina norteamericana Iherb de la que les hablé aquí. Hace poco la recibí y pensé que era una buena idea mostrarles en este "haul" escrito qué productos encargué esta vez, para qué sirven y por qué me decidí a probarlos. Algunos por primera vez y otros se repiten. Les dejaré los links directos de todo lo que sale en la foto (sólo deben hacer click sobre el nombre) espero como siempre les guste y los dejo a todos invitados a seguir leyendo!

Este set es ideal para los que quieren probar la marca. En Chile hay pocas marcas dermatológicas que sean cruelty free y con ingredientes más naturales.  Por lo que es una buena opción para los que como yo buscan cuidar su piel más naturalmente. El set trae 6 miniaturas de 7.5ml que incluyen; limpiador, máscara, serum, mist (tónico) y bloqueador solar. Todos indicados para pieles sensibles y aptos para veganos. 

Si les interesa, hay distintas colecciones para todos los tipos de piel y distintos problemas; "Oily/Blemish control" piel grasa/control acné, "Youth blemish control" Piel joven con acné, "All/Combination" Piel normal/mixta, "Dry" piel seca y "Age spot/uv recovery" Piel con manchas por el sol. Si no me equivoco todos son veganos pero de todas maneras en la descripción de la pagina sale toda la información de cada producto y set.  La marca está certificada cruelty free por PETA.

Este mist es 100% natural. Lo encargué antes de saber que estaban vendiendo la marca en Paris de Costanera. Pero luego de olerlo en la tienda, decidí comprar el de 118ml que no encuentro en la pagina. Esta hecho de agua purificada y aceites esenciales. Cero alcohol! puede ser usado como tónico (probé rociándolo sobre el rostro y es exquisito), para perfumar la almohada, el cabello, en fin. Es multiuso! el grande que compré acá me costo $4.980, el de 60ml de la pagina cuesta como $1.300. La marca está certificada cruelty free por Leapping Bunny.

Después de probar el protector de calor y que me gustara tanto. Decidí probar uno de sus desodorantes. En realidad, tengo que admitir que nunca me ha ido muy bien con los desodorantes naturales. Igual lo he usado sólo una vez, así que intentaré probarlo más consistentemente y ver si quizás es necesario un tiempo de acostumbramiento. De todas maneras huele muy rico. La marca está certificada cruelty free por Leapping Bunny.

LIP TINT Italian red grape DE DESERT ESSENCE 10,35ml $4.03 dólares.
Me gusta el olor a uva y me gustan los tintes labiales. Esas fueron mis razones para pedirlo y no me arrepiento. Huele exquisito, entrega color y lo más importante, hidrata mucho los labios. El color es un tono ladrillo medio marrón que queda muy natural en los labios. Lo mejor? realmente protege e hidrata. La marca está certificada cruelty free por Leapping Bunny.

Tengo el bálsamo de cherry con color de esta marca y me encanta. Este por otro lado, no tiene color y huele a maní según yo, a pesar de ser de chocolate. Estos bálsamos son buenísimos! hidratan, son orgánicos, veganos y hay muchos para elegirLa marca está certificada cruelty free por Leapping Bunny.

Estoy muy metida en el tema de los serums. Disfruto mucho cuidando mi rostro y desde que probé el serum de vitamina C de esta misma marca, comenzó una nueva adicción. Este en particular acelera la renovación celular, mejora la textura y logra un tono más parejo de la piel. Se supone que los serums pueden aplicarse en "capas" pero prefiero usarlos intercalados por ahora. Los amo! La marca está certificada cruelty free por Leapping Bunny.

Me compré otra botella porque me encanta. Si quieren saber por qué, les dejo la revisión completa aquí. La marca se declara cruelty free pero no posee certificación oficial. 

Como les dije al principio, algunos de estos productos los estoy recién probando así que más adelante se vendrán revisiones más completas de ellos. Si hay alguno que les interese en particular me lo comentan abajo. Recuerden que pueden usar el código KBQ231 en su primera compra para tener un 10% de descuento -compras desde $40- o un 5% en las de menor valor. RECUERDEN SIEMPRE ELEGIR EL ENVÍO DE 4 DOLARES! así se evitan cobros extras de aduana. Un abrazo a todas y nos leemos prontito! Elena. 

14 comentarios

  1. Esos lip tints los veo en la página agotados hace tanto tiempo, snif :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una casilla donde se pone el mail y te avisan cuando están en stock! :)

      Eliminar
  2. Ya estoy entrando a iHerb a comprar el aceite de jojoba jaaj!! Cuéntanos como te va con los demás productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja puedo imaginarte perfectamente #Ibeenthere... y si! obvio que le contaré. Un abrazo Tamara! :)

      Eliminar
  3. el aceite de jojoba mi favorito y el cherry de hurraw! <3 todo gracias a ti !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehh!!! me encanta cuando las cosas que les recomiendo les sirven y gustan :_) bacan! un abrazo Macarena!

      Eliminar
  4. Hola! no sé por qué no había comentado antes siendo que leo tu blog hace tiempo. En fin, solo quería decir que he seguido varias recomendaciones tuyas (de hecho estoy esperando mi Chocolate Bar de Too Faced) y ahora viendo este me dan ganas de comprar más!!! No hay billetera que aguante....
    Me tienta mucho lo de MyChelle Dermaceuticals asi que porfa porfa haz un review!
    Eso, me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Me tincó mucho el ESSENTIAL MIST "Conforting" de Hugo, sobre todo por que lo venden acá, ya que aún no me animo a pedir por internet.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Elena, una pregunta, haz probado el aceite de jojoba de Desert Essence? es que estoy vitrineando en iHerb y no sé cual elegir, si este que compraste tu y que te gusta tanto o el de Desert Essence que también tiene muy buenos reviews....ojalá me puedas ayudar! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que te leo y me encanta. Primero porque eres amigable al explicar, super clarita en todo y das datos geniales. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto demoro en llegar este pedido??

    ResponderEliminar
  9. y como es lo del envio? llega x correoa de chile o hay q pahar extra? en q 4 USD es muy poco :/ ... una vez vi en makeupbynoe q a ella le llego x dhl y tuvo q pagar muuucho extra para q se lo entregaran... tonces nusee :(

    ResponderEliminar
  10. y como es lo del envio? llega x correoa de chile o hay q pahar extra? en q 4 USD es muy poco :/ ... una vez vi en makeupbynoe q a ella le llego x dhl y tuvo q pagar muuucho extra para q se lo entregaran... tonces nusee :(

    ResponderEliminar
  11. y como es lo del envio? llega x correoa de chile o hay q pahar extra? en q 4 USD es muy poco :/ ... una vez vi en makeupbynoe q a ella le llego x dhl y tuvo q pagar muuucho extra para q se lo entregaran... tonces nusee :(

    ResponderEliminar