TOO FACED BETTER THAN SEX MASCARA

Como les conté hace unos días en InstagramAun no tengo clara mi posición respecto a esta máscara.  Por esto, decidí hacerles esta entrada y contarles qué me gusta de ella y qué no, para que ustedes decidan si merece la pena. Espero como siempre les sirva y guste. Grabé además un video mostrando la máscara en acción, si les interesa, sigan leyendo!


MASCARA BETTER THAN SEX DE TOO FACED 

"Inspirada por las curvas de un cuerpo de mujer, el cepillo en forma de reloj de arena ha sido concebido con pelos muy rígidos para maximizar el rendimiento de la máscara negra de Too Faced. Una sola capa y las pestañas están definidas. Dos capas y las pestañas se ven más rizadas y sensuales. ¡Tres capas y consigues una mirada intensa!" 

Descripción: Esta mascara de pestañas promete entregar 1944% más de volumen a las pestañas, además de ser "mejor que el sexo". OK Puedo decirles que ambas afirmaciones son igualmente de absurdas. Ahora, el gran misterio para mi es por qué dice 1944% de dónde salio ese numero? por qué no 2000% o 100%?

¿Dónde? Tiendas Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $12.990 Too faced está certificada Cruelty Free por PETA.

Envase/presentación: El envase es de los más bonitos que he visto. Metálico de un rosa pálido y bastante pesado para ser una máscara de pestañas. El cepillo es de cerdas normales (no es plástico) y tiene forma de reloj de arena. 

Duración: Las veces que la he usado (que es prácticamente todos los días) me dura perfecto. A pesar de no ser a prueba de agua y bastante grumosa. No mancha ni se descascara. 

Características: Pros: Entrega mucho volumen y las pestañas quedan negrisimas! si les gustan los looks más intensos y dramáticos, esta máscara les encantará. Se retira muy fácil. Contras: No mantiene la curva de las pestañas, las baja levemente -si se las encrespan-. Deben tener cuidado al aplicarla para no terminar con las pestañas pegotes. La fórmula es espesa y el cepillo sale con mucho producto lo que puede hacer complicada su aplicación.

Mi Experiencia
Estoy usando esta máscara de hace por lo menos un mes. La uso prácticamente todos los días, y no tengo muy claro si lo que actualmente me gusta es porque me obligué a hacerlo (mal que mal gasté 13.000 mil pesos en algo que debiese durar 3 meses) o porque realmente me gusta. No sé si me entienden. Me gusta el look final que deja en mis pestañas pero me da demasiada lata tener que hacer pasos extras -como tener que aplicar antes de esta, una máscara de pestañas a prueba de agua en las raíces para que no se baje la curvita- o sea, si gasto esa cantidad de plata, mínimo que me aguante la curva!! eso si, me encanta que sea tan negra y como quedan las pestañas si la aplico con cuidado y tiempo. 
Actualización: Ahora luego de 2 meses de usarla, me gusta cada día más. La formula se ha puesto un poco más seca y puedo controlar mejor cuánto aplico.Ya sé cómo aplicarla para que me guste y he recibido unos cuantos piropos cuando la tengo puesta. Incluso les digo que probablemente la vuelva a comprar.


¿qué les recomendaría yo? que la prueben antes de comprar. Usándola un mes ya le tengo cariño, ya le agarre las mañas y sé cómo aplicarla para sacarle más provecho. Pero no me atrevería a decirles, sí vayan por ella! no se arrepentirán!! Porque yo todavía no estoy segura de si lo estoy o no. No es una mala máscara. Quizás el problema de todo fue el nombre. Porque si te dicen que va a ser "Better Than Sex", lo mínimo que esperas, es que cuando lo apliques tengas un resultado Oh My God! jaja entonces, mucha expectativa. 

¿les gusta como quedan las pestañas?           ¿Se tentaron con ella? 

8 comentarios

  1. Había visto esta máscara, y cuando la ví pucha, pensé que era la salvación maravillosa a las pestañitas cortas, además del nombre que tenía y el precio, pero ahora que ví tu review, me desilusiona igual un poco, porque si hay algo que es -bettet than sex- es no tener grumos personalmente. De todos modos, me encantó tu review ! <3

    ResponderEliminar
  2. Pensé que por el precio (y nombre) iba a dejar un mejor resultado, pero debo decir que prefiero mil veces The Rocket de Maybelline. Buena review :)!

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy usando y me ha parecido maravillosa.....es negra negra lo que da un look muy intenso a la mirada....como toda mascara nueva le fui tomando de apoco el pulso...en la aplicación en la manera de girar el.pincel....mis pestañas se mantien bien el dia entero....no se si habra algo mejor que el sexo como dice su nombre....me parece que es para llamar la atención....pero me gusto....soy de antofagasta y les paso el dato que la tienda esta con un 25% de descuento....asi que conviene para que la prueben.....gracias por tus review....siempre es bueno tener distintas impresiones.....pero nada mejor que experimentarlo personalmente....cariños a todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es idea mia o la máscara deja grumitos ?

    ResponderEliminar
  5. Yo uso mascara extension visible de Clinique, si la usan en zig zag ascendente las deja larguisimas y se sale con agua tibia. Me encanta pq me hacen muy mal los desmaquilladores de ojos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena review y demostración! :) Me encanta como te queda, aunque por lo que puedo ver y lo que dices, parece que es una máscara que hay que trabajar un poco y hay que tener cuidado de no mancharse el párpado usándola.
    Me ha enamorado el resultado, pero no estoy segura de si la compraría :\

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pucha, el nombre definitivamente crea expectativas demasiado altas :( Hace rato estoy buscando algo más económico que mi adorada They're Real de Benefit, y pensé que esta máscara podía ser la opción, pero no me tincó mucho. Habrá que seguir buscando :'(
    Cariños Elena!

    ResponderEliminar
  8. De lejos se ven re lindas las pestañas pero de cerca se ven grumos :/ , lo máximo que he gastado en una máscara de pestañas es 9 lucas (una máscara de la línea una de Natura) y las pestañas se veían mucho mejor.

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics