THEBALM NUDE 'TUDE PALETTE

Como les conté en este post la marca TheBalm traería novedades para este mes de Abril a la tienda Dbs beauty Store. Lamentablemente vamos a tener que esperar un poco más para su llegada (me explicaron de la tienda que por problemas de atraso del embarque los productos llegarán finalmente la segunda semana de Mayo) pero esto me da tiempo para mostrarles uno de los productos más esperados de esta colección. la paleta de neutros Nude 'tude.

PALETA DE SOMBRAS NUDE 'tude de theBalm 11,08 grs

" Esta increíble paleta consta de 12 hermosas sombras que hacen que usar de "nudes" sea sexy! Estos colores suaves satinados se pueden aplicar de forma natural, es decir, "me dejaron caer en algo más cómodo", o bien en capas. La amplia gama te entrega suaves iluminadores, así como tonos audaces y descarados que trabajan para agregar definición y énfasis a tus párpados. NUDE `tude te permite vestir de forma espectacular hasta los ojos- si es que nada más!

Descripción: Paleta de colores neutros. Ideal para crear maquillajes para diario. Incluye tonos que la hacen muy versátil, para crear distinto looks para cada ocasión. La gama de colores vienen en tonos mate, perlados, metalizados y con brillos.

Envase/presentación: La paleta es de cartón lo que hace un poco difícil limpiarla. Es muy ligera y delgada. Trae ademas una especie de doble capa, lo que evitaría que se abra si la llevan de viaje. Trae 12 sombras que en total hacen 11,08 grs.

Duración: La duración es maravillosa. Dura perfectamente una jornada completa. Si las aplican con pre base los colores son aun más intensos y la duración mayor. 

Características: Las sombras son super pigmentadas y suaves. Llegan a ser cremosas de lo finamente molidas que están. hay algunas que son un poco más polvorientas que otras, pero nada que le baje puntos. El pincel que trae no sirve para aplicarlas porque es muy duro y las quiebra fácilmente. 

La marca declara no testear en animales -no venden en China- pero no tiene certificación oficial.


Mi Experiencia
Tengo esta paleta hace mucho tiempo y la encuentro preciosa. Como les comento en la descripción de arriba, los colores que trae la hacen una muy buena adquisición para las que están comenzando a maquillarse y quieren tener tonos fáciles de llevar, pero que también le permitan hacer looks más jugados. Es una paleta con una calidad excelente y al precio que llegará vale totalmente la pena. 



Vamos a tener que esperar un par de semanas más para que lleguen a la tienda pero por ahí dicen que lo bueno se hace esperar! :)

¿Dónde?Pueden encontrarla en todas las tiendas Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $15.990. A veces está en oferta en groupon o cuponatic asi que atentas! :) 

¿Han probado algún producto de TheBalm?  ¿Qué paleta les gusta más de la colección que llegará?

14 comentarios

  1. Yo tengo el bronceador Bahama Mama y me encanta ! Es super pigmentado y dura muchisimo en la piel :) lo compre en la DBS y me salio $10.000 me fascina !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tuve una vez y no supe qué hacer con el jaja, nunca me resultado el tema de los bronzers :( en todo caso todo lo que he probado de la marcas hasta ahora me ha gustado. Un abrazo Carla!

      Eliminar
  2. Yo tengo esta paleta. De mis favoritas lejos. Tanto que se me perdió en un viaje y la volví a comprar. :)
    Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esta paleta. De mis favoritas lejos. Tanto que se me perdió en un viaje y la volví a comprar. :)
    Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es mejor que se atrase su llegada porque así me da más tiempo de juntar el dinero jajaja, quiero esta paleta hace mucho tiempo pero las chicas de Facebook la venden muy cara y no quiero un fake! a DBS llegará a un muy buen precio así que hay que aprovechar! y este tipo de paletas duran muchísimo tiempo, son eternas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto eso! hay muchas copias chinas dando vueltas. El precio al que llega esta buenísimo, así que vale la pena de todas maneras! un abrazo Renata :)

      Eliminar
  5. Otra cosa mas que ver cuando viaje a stgo.
    de pasadita...quiero agradecerte públicamente jajaja...porque Gracias a ti he conocido nuevas tiendas que tengo que si o si ir a visitar... porque aquí en Iquique no están.
    me encanta tu blog....y obvio tus consejos y datillos

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias Maria Jose! me encanta leer este tipo de comentarios. No te imaginas como me alegra saber que lo que escribo les sirve de alguna manera. Un abrazo grande! y que disfrutes tu visita a Santiago, hay muchas tiendas entretes que visitar jejej, un abrazote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lo dice en la misma entrada Gabriela! $15.990

      Eliminar
  7. ahora estoy en crisis, no se si comprar esta, la naked 2 o la chocolate bar :c cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  8. Que tipo de pincel recomiendas usar para esta paleta? el pincel que trae no sirve para nada! :(

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics