NARS NEW ATTITUDE BLUSH

Los rubores Nars creo que no necesitan mayor presentación. Son de los mejores -en polvo- que he probado y no estoy sola en este pensamiento. En esta entrada les muestro uno de sus rubores de edición limitada parte de la colección Final Cut que tengo hace tiempo -ya se los había mostrado por Instagram-. Son 4 tonos en total y mi elegido fue este rosa precioso!

"Una nueva actitud en rosa. Matices provocativos, suaves y sensuales para las mejillas y los labios, disponible en línea y en tiendas para un tiempo limitado."
"Repensar el rosa."-François Nars

Descripción: New Attitude es uno de los 4 rubores de edición limitada de la colección Final Cut de Nars. Se describe como un tono "rosa flor de cerezo." Es un rosado brillante con un leve subtono azul. Su terminación es satinada mate. No tiene nada de brillo. 

¿Dónde? Tiendas Ripley Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center ¿Cuánto? $21.500.

Envase/presentación: Su envase es el de los típicos de Nars. Siempre dicen que se ensucian muy rápido lo que es cierto, pero no es tema para mi porque estoy constantemente limpiando todos mis productos de maquillaje y este se limpia muy fácil. 

Duración: No es secreto la fama de los rubores Nars y este no es la excepción en su calidad. Dura alrededor de 8 horas en mi piel mixta. Todos mis rubores Nars tienen una duración increíble!.

Características: A pesar de ser mate, deja la piel con un acabado levemente satinado. Al tiempo que agrega color, también las mejillas se ven más iluminadas -no tiene absolutamente nada de brillo-.Es como si el polvo se derritiera en la piel. Como todos los rubores Nars, está finamente molido y sólo necesitas un poco de producto para que el color se note en las mejillas. 

La marca declara no testear en animales -no venden en China- pero no tiene certificación oficial.

A pesar de ser un tono rosado frío, al mezclarse con el subtono cálido de mi piel, se ve muy natural. En tonos de piel con subtonos fríos, el color rosado se notará más. *En la foto estoy usando: Pure Radiant Tinted Moisturizer tono "Finland", labios "scarlet Empress". Ambos productos Nars.

Este rubor es hermoso. Desde que vi la colección, mis ojos se fueron directamente hacia el. Había estado pensando en comprar el tono Desire, un rosado fuerte "algodón de azúcar" ya que los rosas que tengo son todos más suaves y cálidos (Deep Throat y Orgasm). Probé ambos en el counter y a pesar de que Desire es muy lindo también, este color "New Attitude" conseguía el mismo efecto de mejillas sonrojadas pero mucho más natural y su aplicación era más fácil. Hay algunos rubores Nars con los que se tiene que tener cuidado al aplicarlos por ser tonos tan fuertes. Este en cambio, siendo igual de pigmentado que los demás, se aplica muy suave en la piel por lo que es más fácil controlar la intensidad que se quiere conseguir. Como dije en las características, es como si el rubor se derritiese en la piel después de aplicarlo. Otros rubores Nars que tengo, dejan una terminación aterciopelado en la piel. Pero este, es parecido a la de un rubor en crema o tinte. Es adorado! *No sé hasta cuando estará la colección pero hasta hoy aun pueden encontrarla en los counters de Ripley de la marca.

¿Ustedes tienen algún favorito Nars?   ¿Han probado sus famosos rubores?

15 comentarios

  1. Extrañe una foto tuya con él :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las debo! no tuve tiempo para sacarla :( pero la subiré si o si!

      Eliminar
  2. Yo nunca he probado un rubor de Nars, son muy caros y ahora no me puedo dar el lujo de gastar tanto dinero en un rubor, igual no niego que me gustaría tener uno, quizás más adelante. Por cierto, el color está precioso, me encantan los rubores rosados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy bonito! a pesar de verse intenso, el resultado es muy natural :) un abrazo Renata!

      Eliminar
  3. El de Deep Throat (odio esos nombres) jaja me encanta! será muy similar a este? este se ve un poco mas matte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super diferentes! el Deep Throat (mi favorito de todos los tiempos) es más cálido. Este es un rosado más chicle. Se jutifica tener los dos jejej cariños Javiera!

      Eliminar
  4. El color es muy lindo ♡. Me gusta su envase, es sencillo, pero bonito. Creo que es bastante caro, pero he visto muchos reviews que su calidad es buena, aunque ahorita no estoy para gastar tanto dinero en maquillaje (tampoco quiero hehe). Espero la foto de como se ve en ti :)

    Cariños ♡
    PD: ¡ Adoré tu agenda/libreta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro tu blog Teffy! es tan bonito :3 y si, ya subiré la foto ( no alcance hoy jaja) cariños!!!

      Eliminar
  5. Que lindo rubor!!
    Yo sólo tengo el Orgasm de la marca, espero poder hacerme de más rubores de esta firma porque la verdad son bien buenos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super buenos! una excelente inversión, cariños!

      Eliminar
  6. Para lo regia Elena!! Besitos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariños para ti tb Anabel (que bonito nombre!) gracias por el piropo jiji :3 un abrazo!

      Eliminar
  7. hola, me gusta mucho tu blog. Queria comentarte que Nars si prueba en animales, te dejo este link donde la empresa responde a un correo https://www.facebook.com/NobunnyNomoney/posts/220004421470474

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! leí el documento y claro, es información que yo ya manejaba. Hay marcas consideradas cruelty free las cuales tienen compañías matrices que no lo son. Un ejemplo de esto es Burt's Bees, quien tiene certificación oficial de Peta aún cuando su compañía matriz Clorox, se encuentra en el listado de peta de los que sí testean. Eso mismo pasa con Nars, su compañía matriz es Shiseido que sí testea, lo que no significa necesariamente que Nars lo haga. Personalmente me guío por los listados oficiales y de sitios y blogs reconocidos por promover la cosmética cruelty free. Como siempre digo, la decisión final es personal, lo importante es tomar esta decisión con toda la información posible. Es por esto que en cada post les dejo escrito si la marca tiene certificación oficial o no para que la decisión final la tomen ustedes.

      Te dejo algunos listados donde puedes comprobar que Nars es considerado cruelty free a pesar de no tener certificación oficial.

      My beauty Bunny http://www.mybeautybunny.com/cruelty-free-brands/
      Paula's Choice http://www.paulaschoice.com/beautypedia-product-reviews/animal-testing/
      Logical harmony http://www.logicalharmony.net/cruelty-free-vegan-brand-list/#axzz31L5KvSJg
      Phyrra http://www.phyrra.net/2013/10/welcome-new-readers-cruelty-free-beauty-list.html

      saludos!

      Eliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics