[FAVORITOS] LABIALES BORGOÑA/VINO

Siempre me han gustado los colores fuertes en lo que respecta a los labiales. Entre mis colores preferidos están los tonos vinos, borgoña, ciruela, bueno los oscuritos. Me encantan! me da lo mismo si es invierno o verano, los uso porque creo que son muy pero muy favorecedores en todos los tonos de piel y dan una aire elegante y sofisticado al maquillaje. Últimamente he estado utilizando el último de estos tonos que me compré, Scarlet Empress de Nars. Fueron tantas las que me preguntaron por el -en las fotos donde lo llevaba puesto-, que decidí hacer esta entrada para mostrarles mis preferidos en esta preciosa tonalidad!

Lip Gloss Natural de Burt's Bees Tono Starry Night ¿Dónde? Falabella ¿Cuánto? $9.990
Velvet Matte Lip Pencil de Nars Tono Damned ¿Dónde? Ripley ¿Cuánto? $17.590
Megalast Matte Lipstick de Wet n' Wild Tono 908 ¿Dónde? Farmacias Ahumada ¿Cuánto? $2.500
La Creme Lipstick de Too Faced Tono Divine Wine ¿Dónde? Dbs - Obzes.com ¿Cuánto? $9.990
Semi Matte Lipstick de Nars Tono Scarlet Empress ¿Dónde? Ripley ¿Cuánto? $18.500
Bálsamo de labios Twist & Shine de Jordana Tono Cranberry Crush ¿Dónde? CherryCulture ¿Cuánto? $3 dolares +envío.
Megalast Matte Lipstick de Wet n' Wild Tono 918 ¿Dónde? Farmacias Ahumada ¿Cuánto? $2.500
Lip Paint Moistuirzer de Barry M Tono 160 Black Cherry *No lo venden en Chile.
Arriba les mostré las principales tonalidades de los labiales que tengo. Tengo varios parecidos entre sí por eso no los mostré. Acá abajo les dejo las comparaciones con el primer labial que tuve de este color. El famoso Rebel de Mac. Como algunas deben saber, esta marca -por mucho tiempo mi favorita- empezó a vender en China por lo que dejo de ser cruelty free. Es por esto que les quise mostrar algunas opciones libres de crueldad de este mismo color. Aplicados se ven prácticamente todos iguales, sólo los acabados difieren. Mis favoritos; Scarlet Empress y Sugar Plum Fairy. Les dejo además la entrada de clones de wet n' Wild de más labiales Mac.
Como ven, pueden encontrar este color en todas las marcas. Hay para todos los bolsillos y gustos, sin sacrificar calidad -todos los que mostré son buenísimos- y lo más importante, todos cruelty free <3. Un abrazo gigante y gracias por pasar! Elena.

¿Les gustan este tipo de tonos?      ¿Cuál es su tono preferido de labial?

26 comentarios

  1. Elena, sabes si petrizzio testea en animales??? tiene un labial, clon del Rebel de mac, al que amo con la vida "Plum Noir"

    Que hermosura ese Sugar Plum Fairy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petrizzio si testea! La lista oficial de los que no lo hacen esta en www.teprotejo.cl te recomiendo ene esa página! Cada vez que quiero adquirir algo consulto en su listado antes de adquirir, ni ahí con aportar a hacerles daño a los animalitos x verme mas linda jajaja.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Gracias Brenda!!!...pero qué pena, no? me asesoraré por la página, de pava le tenía más fe a las marcas nacionales, como si el testeo en animales fuera una cosa de gringolandia ... :( Chao con Petrizzio

      Eliminar
    3. Gracias Brenda por la información. La verdad es que yo no la manejaba. Les escribí hace algún tiempo pero no obtuve respuesta por parte de ellos así que simplemente no compro esa marca y tampoco me pierdo de mucho :3 jejej un abrazo!

      Eliminar
    4. Fran, les deje hartos clones del Rebel :) de hecho el más barato, el Wet n Wild es el más igual y es buenísimo!

      Eliminar
    5. Yo igual tengo dudas sobre Petrizzio, ya que estuve buscando y, no recuerdo el blog, una chica les escribió y ellos le contestaron que no. Ojalá sea así ya que sus labiales son bastante buenos y los esmaltes duran una eternidad.
      Igual Petrizzio está distribuyendo cremas en DBS. Yo pensaba que todo ahí era Cruelty Free y compre un butter In Color, que buscando es de esta marca.
      Cariños,
      Liz

      Eliminar
    6. Sinceramente no creo que Petrizzio sea tan buena...sufro más con no comprar Pamela Grant :'c(Por si las moscas) y tengo dudas de Jordana :c(me encanta Jordana,es barato y super bueno). Me ire a la segura con Wet N' Wild la proxima vez que compre algo(que ni uso más encima...NO USO MAQUILLAJE pero me encanta comprarlo..no se qué onda conmigo)

      Eliminar
  2. he buscado el sugar plum fairy en todas partes y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien dijo por ahí que en la Ahumada del costanera habían muchas cositas, date una vuelta! un abrazo!

      Eliminar
  3. He buscado ene los wnw ! Y no los encuentro! La Niña que atiende en el costanera me dice llegan tal día y no llegan: ( ya hasta me conoce ....
    Los quiero todos! Están re lindos los NARS .
    Gracias x el post! Me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la ahumada que está en Portugal con Santa Isabel y en la que está en Macul con Gregorio de la Fuente (dos cuadras después de Rodrigo de Araya) hay labiales y todos los productos wnw :)

      Eliminar
  4. madre mia!! con lo que ami me gusta un borgoña!! jaja

    ResponderEliminar
  5. que lindos :) también me encantan los labiales vino son super favorecedores , elena que lindo tu pelooo!!! yo quería hacerme algo parecido , es como estilo californiano pero con cafe cierto?? yo tengo el pelo negro y quería hacerme algo con cafe pero sin teñirme todo el pelo ( nunca lo he teñido) saludos *:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! en realidad mi ombré es muy improvisado jaja, en realidad es mi pelo que ha crecido desde que alguna vez me teñí el pelo un poco más claro. En todo caso debe ser muy fácil lograr algo parecido :) un abrazo!

      Eliminar
  6. Me encantan estos tonos aunque a veces choca con mi piel clara y labios gruesos, pero son HERMOSOS, de todos los que mostraste mi favorito el Lip Gloss Natural de Burt's Bees Tono Starry Night, ademas de los Wet n' Wild, me encanto que se mostrara los tonos parecidos a los MAC, como en tu otro post, deberias incluir cuando se pueda en los post, los clones o parecidos a los productos mas comercializados, como una guia, felicidades y saludos Elena :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara pero este es un tono que queda increíble en labios gorditos porque al ser oscuro disminuye visualmente su volumen. Por eso no es muy recomendado para labios delgados. Atrevete! cariños! :)

      Eliminar
  7. Que lindos los colores, pero no creo que a mi me favorezcan, ya que soy muy amarillenta en realidad u-u

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue ponerlo en el post pero en estos tonos hay como distintas tonalidades -suena enredado jaja- por ejemplo unos son más tirados hacia lo rojizo-ladrillo como el de Too faced que muestro y otros son más berries-Uva, estos últimos quedan perfectos en tonos más amarillas. Busca el sugar plum de wet n wild y pruebalo, vas a ver! :) un abrazooo!

      Eliminar
  8. Fui hoy al ahumada del costanera center y quedaban 3 colores un rosado y dos nude :(

    ResponderEliminar
  9. hola elena te queria hacer una consulta nada que ver con el post jajajaahah pero queria saber si existe alguna marca dermatologica como de farmacia que sea cruelty free o ya no existe ninguna :( saludos y muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  10. Que bellos todos! Me encantó el post Elena, muy lindas todas las fotos además <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :D sabes que ami el damned en lapiz no me gusto mucho el acabado asi que me dieron el labial y es igual de precioso , pero con algo de brillo *.* , me encanta tu pagina y sobre todo este post en particular , hace rato queria un labial de este tono :)

    ResponderEliminar
  12. La primera vez que fuí al Costanera a ver wet and will había de todoo!! hace poco fui y ya no había nada jaja me encanto ese tono sugar plum fairy. Por otro lado Burt´s bees no me gusta mucho, porque si bien no testea usan carmine y eso no me gusta, me acordaba si que el precio de los lip gloss era $8.990, parece que los subieron :o

    ResponderEliminar
  13. Elena, tienes alguna idea si podría encontrar los labiales Wet n' wild en Viña/Valpo?? tengo la esperanza de que estén o lleguen pronto al menooos :(

    ResponderEliminar
  14. Bellos!! Te sentaría muy lindo el poisonberry de Lime Crime. Es bello ! Y has probado Los Lip Tar de O C??

    ResponderEliminar