FAVORITOS MARZO 2014

Esta es la primera vez que hago los favoritos en video. Espero los disfruten y me cuenten cuáles fueron los suyos! 

Acondicionador American Cream de Lush ¿Dónde? Tiendas Lush - Lush Online ¿Cuánto? 100grs $5.500 La botella que muestro en el video es la grande de 500 grs $17.900 

Entrada sobre el co-washing aquí!

Desmaquillante Bifásico de ojos -waterproof- de Essence 125 ml ¿Dónde? Tiendas DBS Beauty Store ¿Cuánto?  $2.900 

Paleta de sombras Boudoir Eyes de Too Faced 11,4 grs ¿Dónde? Obzes.com - Tiendas DBS Beauty Store ¿Cuánto?  $18.900 

Gel transparente fijador de cejas de Anastasia 8 grs ¿Dónde? Tiendas DBS Beauty Store ¿Cuánto?  $12.900 

Butter Gloss de Nyx Cosmetics ¿Dónde? Tienda online Hey Bonita ¿Cuánto?  $6.000 

Como siempre, espero sus comentarios. Cuénteme que les parecieron y si les gusta así o los prefieren como entrada :) 

12 comentarios

  1. Elena podrias hacer una entrada de mascaras de pestañas, comparando las mas vendidas con su homologo libre de crueldad. Tambn un post de perfumes.

    ResponderEliminar
  2. Elena podrias hacer una entrada de mascaras de pestañas, comparando las mas vendidas con su homologo libre de crueldad. Tambn un post de perfumes.

    ResponderEliminar
  3. me encanto, como siempre :D

    ResponderEliminar
  4. El desmaquillante es una maravilla! Yo uso mascara de pestaña a prueba de agua y antes con cualquier otro producto (Neutrogena y aceite de almendra) demoraba mucho en sacarlo, onda usaba 2 discos de algodón por ojo. Ahora sólo 1 disco con los dos ojos!!!!

    Además es baratito y libre de crueldad :-)

    ResponderEliminar
  5. Quiero el gel de cejas!! : ) y el brow wiz de la misma marca. Los butter gloss me tincan harto, muy bellos los colores : )

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola , me gusto el video, pero lo que me gusta mucho de otros videos es que cuando muestran algo como una sonbra de ojos lo prueban en la piel por ejemplo en el dorso de la mano y muestran como se ve. Creo que eso te falta y que sería genial

    ResponderEliminar
  7. Hola , me gusto el video, pero lo que me gusta mucho de otros videos es que cuando muestran algo como una sonbra de ojos lo prueban en la piel por ejemplo en el dorso de la mano y muestran como se ve. Creo que eso te falta y que sería genial

    ResponderEliminar
  8. Se ven bacanes los glosses de nyx y mejor si no son pegotes como dices :)

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo el video, comparto totalmente tu amor por el olor del American Cream, es sencillamente delicioso!! Te pasaste con el dato del desmaquillante, la verdad es que me gusta mucho pintarme los ojos y aún no encuentro uno que me acomode, compré uno de The Balm con té blanco y zanahoria, pero el ardor en los ojos era insostenible (y eso que me costó cerca de 8.000 pesos!) y actualmente estoy usando uno de Natura Chronos pero es demasiado caro para mi gusto. Así que más que agradecida con los datos del video.

    ResponderEliminar
  10. Elenaaaaa me encantó tu video, siempre te leo y ver un video como entrada fue :O así que por eso comenté jajajaja...me tienta mucho hacer el co-wash pq tengo el pelo muy seco y con mucho frizz...me lo lavo día por medio incluso a veces cada dos días, y me pongo aceite tb...pero quizás debería probar con el co-wash a ver cómo me va.
    Me encanta tu blog!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Elenaaa cual sería un acondicionador de lush para desenredar el pelo?

    ResponderEliminar
  12. gracias a tu blog me atrevi a comprar shampoo en lush, porque igual no son baratos y me compré uno que se llama BIG, hecho con sal de mar y varias cosa más que tienen un olor exquisito, tambien voy a ir por el acondicionador al que le hiciste el review aca porque pedi una muestra y me encanto, me dejó el pelo maravilloso y además son super naturales y medioambientalmente amigables, cada vez trato de ir cambiando mis cosas de maquillaje por cosas que sean menos dañinas para el ambiente y los animales, de apoco lo voy logrando, y gracias por difundir todas las marcas que ayudan en eso porque la verdad, no tengo mucho tiempo para andar averiguandolo por cuenta propia :/

    ResponderEliminar