CHOCOLATE BAR PALETTE TOO FACED


Esta paleta desde que la vi en internet que me enamoro. Y ahora, que por fin la tengo en mis manos, la encuentro más hermosa aun! En este video les cuento dónde la compre, cómo funciona la pagina y mis primeras impresiones sobre la paleta. Espero lo disfruten! 



La paleta la compré en BeautyBay Link directo aquí. Si está agotada, deben revisar seguido la pagina porque la reponen bien seguido. 
Eso chicas, espero sus comentarios y cualquier duda me la dejan aquí. No olviden suscribirse al canal :) Cariños! Elena.

15 comentarios

  1. Ohhhh bella, bella. Linda compra Elena!
    Oye en relación a la Nude tude, cual de las dos sugieres más "usable" para diario? te lo pregunto porque varios colores me la recordaron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Déb! cuando lei tu comentario parti a compararlas jaja y la verdad es que a primera vista se parecen bastante pero una vez que haces los swatches son bien diferentes. Si me preguntas, personalmente prefiero esta. La Nude tude la tenía hace rato y no la uso tanto como esta, pero sólo porque me encantan los tonos cafés y esta tiene varios. Ahora, por precio, por accesibilidad a ella y todo eso, la Nude Tude es perfecta. El precio es mucho más conveniente y real, la van a vender aquí mismo en Chile y la calidad es buenísima también. Haré la revisión idealmente antes de Abril para que la vean y decidan :) un abrazo!

      Eliminar
  2. Pucha Elena que bella, la embarró xD pero se me fue la inspiración con ese precio jajaja (con el valor del dólar sale 40 lucas casi), lo ridículo es que en otras cosas me gasto esa plata muerta de la risa pero supongo que mi poca habilidad con los ojos me hace no atreverme a gastar tal cantidad en eso. ESTA MEGA BELLA, onda dolorosamente bella así que quién sabe si termino convenciéndome viendo tus tutoriales u.u

    AMO que subas cositas más seguido : D ya sé que te lo digo siempre xD pero de verdad..soy la más feliz jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es hermosa. Yo creo que es una de las cosas que más amo -si se puede amar al maquillaje xD- de todo lo que tengo. Estoy obsesionada con mirarla a cada rato jaja. Me carga que no vaya a llegar a Chile. Su precio habría sido mucho más decente. En fin, por lo menos llegará la Nude Tude y a $15.990 así que, he ahí la "solución" para todas las que queden tentadas jaja, un abrazote (veámonos algún día por favor jaj).

      Eliminar
  3. Está tan heeeermosa Elena! qué buena inversión. El maquillaje que te hiciste para el video con ella está bellísimo <3 Y qué ricoo que huela a chocolate! por lo general las sombreas no huelen a nada jaja

    Cariños linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comprobar si era de chocolate se me ocurrió probarla y si, es dulce también xD la amo, comparto cada palabra de amor de ustedes para ella jaja, un abrazo Carla! <3

      Eliminar
  4. Que linda me tincó demasiado! Pero por ahora tengo que aprender a sacarle bien el jugo a mi Boudoir Eyes de Too Faced, quizá más adelante me anime con esta.
    Besos Elena!

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la Boudoir! es muy linda también. Cariños Jose!

      Eliminar
  5. Sencillamente una de las paletas más lindas que he visto

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena. Me queda una duda, aparte del precio que pagaste en beautybay.com, tuviste que pagar impuestos acá en Chile o hacer ese trámite ("cacho") cuando te retienen productos?.
    (Otra pregunta un tanto patuda Xd me encantó tu sweater peludo negro del video , se puede saber donde lo compraste?? Jajaja :P
    Muchas gracias por el review. Cariños!!! Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta paleta, afortunadamente no me cobraron nada extra porque no fue retenida en ningún lado. Ninguna de las compras que he hecho en Beautybay me las han retenido pero igual es azar. Mientras sean cajas chicas como la que muestro en el video, no debiese haber problema. Ah y el sweater es de F21! no sólo es peludo, es muuuuuuuuuuy suave xD cariños Rocio! :)

      Eliminar
  7. Bella Elenita!!!! me dejaste tentada con la paleta pq me pasa lo mismo que a ti con los colores!!! Aer si la pillo y la compro :-D

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa ! Aunque no soy de maquillarme los ojos, siempre he querido tener todas las paletas de Too Faced, porque son bacanes, los colores muy lindos y pigmentan demasiado!
    Elena, tengo una pregunta y ojalá me puedas responder. Estoy en busca de un corrector de ojeras que no se note al exponerse a un flash de cámara. Me pasa que en las fotos salgo con dos círculos blancos en los ojos y todo el resto normal, y se ve horriblee!! Si pudieras ayudarme sería genial!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Me la compre la tengo hace dos días y es deliciosa ;)

    ResponderEliminar