[VIDEO] IHERB Cómo comprar, consejos y productos recomendados!


En el video de hoy les cuento mi experiencia con la pagina norteamericana Iherb. Quise mostrarles esta pagina principalmente, porque sé lo difícil que es encontrar en Chile productos de cuidado personal a precios razonables y cruelty free, y esta pagina tiene MILES de opciones! Sólo necesitan una tarjeta de crédito con cupo en dolares (deben preguntar en sus bancos) y bienvenidos a la perdición de las compras por internet! espero disfruten el video! 

Recuerden que para obtener $10 dolares de descuento en su primera compra en IHerb (de $40 + dolares y de $5 en pedidos más pequeños) pueden utilizar el código KBQ231 cuando hagan el checkout!

Acá les dejo la lista de productos que muestro en el video -haciendo click sobre cada nombre les abrirá el link directo a la pagina-

1. Aceite de Coco Orgánico y extra virgen de Nutiva (sirve para cocinar!) 

2. Jabón de coco Kirk`s (lo uso para limpiar brochas y es maravilloso!) $4.66 Dolares (paquete de 3 barras) Pueden leer la revisión completa aquí!

3. Aceite 100% puro y orgánico de Argan de Now Solutions $12.99 Dolares.

4. Aceite 100% puro y orgánico de Jojoba (mi favorito) de Now Solutions $11.46 Dolares.

5. Bálsamo labial con color de Hurrraw (hay muchos sabores y son maravillosos!) $3.37 Dolares. 

6. Protector de calor (ayuda con el desenredo también) para el cabello de Coco de Desert Essence $6.72 Dolares.  Pueden leer la revisión completa aquí!

7. Serum Vitamina C de Mychelle Dermaceuticals $35.40 Dolares.

Les dejo ademas los links directos a categorías que estoy segura les servirán mucho ya que siempre me preguntan dónde encontrar este tipo de productos de marcas que no testeen. Por supuesto cuando vayan a elegir preocúpense de revisar si la marca está en los listados oficiales!

Pastas Dentales                          
Hilo Dental 
Enjuagues Bucales
Cepillos de dientes  
Desodorantes
Bloqueadores solares
Productos para afeitarse 
Higiene Personal
Productos exclusivamente veganos  -En esta categoría están todos los productos que no contienen ingredientes de origen animal-.


ALGUNAS MARCAS QUE VENDEN EN IHERB Y TIENEN CERTIFICACIÓN OFICIAL CRUELTY FREE:


IMPORTANTE:  NO TODAS LAS MARCAS QUE VENDEN EN ESTA PAGINA SON CRUELTY FREE -hay muchas que si lo son, pero también hay algunos que no. Por eso, RECUERDEN GUIARSE POR LOS LISTADOS OFICIALES.

Si tienen cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios o en el blog y feliz se las contestare! No olviden suscribirse y nos vemos muy pronto!

32 comentarios

  1. Buenisimo! el mes pasado compre pero pedi el envio por dhl (envio rapido)... groso error.. tuve que dejar ir el paquete ): cobraban ene por el visto bueno de seremi, no valia la pena, asi que ojo es mejor esperar dos meses jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pagué el costo de envío más barato (4 dolares) y se demoro un mes.

      Eliminar
  2. Buenísimo el video :) Sólo recordar que el descuento de US 10 es valido por compras sobre US40, bajo ese valor el descuento es de 5 dólares. Vivo en Providencia y mi pedido se demoró 8 semanas, así es que paciencia y aprender a manejar la ansiedad ;) para quienes compran en la página.

    ResponderEliminar
  3. Cuando fui de vagaciones a EU hice 2 pedidos a iherb por casi USD 120 y valió la pena!!
    Compré champú, acondicionadores y estilizadores que aquí ni en sueños podría encontrar al precio que compré. Además me traje unos probióticos super, pero super efectivos :-D
    Ah! y el desodorante tampoco me funcionó, así que no eres la única Elena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que bueno saber que no soy la única a la que no le sirvió ese desodorante xD en todos lados leía que era muy bueno. En fin, como dices la pagina es una excelente opción para comprar productos de cuidado personal a precios reales. Es lo mejor :) un abrazo!

      Eliminar
  4. Esa página es demasiado tentadora!! yo he comprado de todo casi, partiendo por las brochas de Real Techniques, el jabón castel kirk's, el aceite de jojoba, maquillaje elf (rubores y concealers), crema de manos, desodorante de piedra de alumbre, bálsamos labiales, shampoos, cremas de manos, productos íntimos, proteínas (para mi pololo el deportista), chocolates y pastas de dientes de hierbas.... LA AMO y como dices, es la página que vende más barato todo... una adicción constante jajaja! y lo mejor es que hay tantos comentarios de todos los productos que puedes ver qué tal antes de comprarlo.

    Chicas, anímense que vale la pena la espera de la compra!! Mis pedido se han demorado en llegar unas 5 semanas en promedio, sólo se demoró más que eso cuando el correo estuvo en paro el año pasado y también cuando pido el tarro de proteínas para mi pololo (6 semanas), pero supusimos que como la caja es más grandota que mis pedidos habituales, pasa a una revisión especial en la aduana... pero quién sabe en realidad :P
    Me gusta lo relajada que te ves haciendo los videos, yo me atragantaría cada 3 palabras jajaaja!
    Cariños! =)

    http://turquesanocalipso.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me atraganto en los videos, sólo que edito esas partes jaja, un abrazo Gabriela!!

      Eliminar
  5. Es maravillosa esta página, mi primera compra demoró 3 meses eso sí. La segunda, 1 mes. Todo impecable, el shampoo embalado aparte para que no se derramara nada y los envases lindos lindos, soy fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es muy buena! a mi tb me encanta como mandan todo muy bien empaquetado. Es una tentación constante esta pagina jaja, un abrazo Alejandra! :)

      Eliminar
  6. Hola Elena, una pregunta... el tema del pesaje para cuando empiezan a cobrar en aduanas no lo entendí bien, si encargo por el envío más barato pero mis compras pesan más de 1 kilo igual me van a cobrar? esos 32 mil pesos que tú dices?
    ... lo otro, ese kilo de peso, es sólo del producto o de lo que pesa la caja de envío, ya que la página me calcula ese peso y es bastante más que lo que pesarían los productos solos...
    yyy la última pregunta :B, en esta página igual cuenta eso de que sobre los 30 dólares en productos acá en Chile cobran por pasar por aduanas?
    te agradecería un millón una respuesta ya que quiero hacer pronto una compra en la página :)
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulina hola! mira son dos cosas distintas. La primera, es el peso de la pagina. En la pagina cuando estas metiendo producto a tu carro de compra, cuando se completa los 2 kilos, no deja que elijas el envío más barato de 4 dolares. Por eso debes comprar menos peso para PODER ELEGIR EL ENVÍO MÁS ECONÓMICO! otra cosa es acá en Chile, donde cualquier pedido de más de UN KILO (el peso es el total que declaran en la caja), deberá pagar por el tramite del visto bueno de salud si es que te lo solicitan. y lo ultimo, es EL IMPUESTO DE ADUANA. Ese, no es por peso, es por el valor declarado en la caja. Si toman tu paquete y ven que costo más de 30 dolares, te van a cobrar impuesto, que es aparte de lo de seremi de salud (que es solo para productos cosméticos) ya que el impuesto de aduana es PARA CUALQUIER PAQUETE QUE VALGA MÁS DE 30 DOLARES. En esta pagina igual me ha tocado pagar todo lo que te digo arriba, porque es bien aleatorio. Puede tocarte como no. La conclusión entonces, es que tu paquete ojala, pesara siempre menos de un kilo y costara menos de 30 dolares. Espero que se te haya aclarado las dudas, un abrazo Paulina!

      Eliminar

      Eliminar
    2. me quedó claro lo de los pagos, sólo una cosa no entendí que quizás soy medio pava pa estas cosas ajaja
      el peso de un kilo que dices, que es lo que se declara en la caja... se refiere a lo que viene adentro o a lo que pesa la caja :( eso no entendí xD
      gracias por la respuesta aclaratoria!

      Eliminar
  7. Elena como estas, gracias por todos tus consejos y tu blog he leído varias entradas, con respecto a ésta pagina tengo ganas de comprar y mi pregunta es que si compro hasta 2 kl pagando el envío de US 4 , tendría que pagar los 34.000 de la aduana por pasarme del kilo?, ojala me puedas orientar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si tendrias que pagar los 34 mil pesos, la idea y la pilleria para que no te lo retengan en aduana es:
      Que compres menos de 30 dolares y que pese menos de 1kilo.
      y asi no habra problema.
      hahah y recuerda pagar el envio de 4 us, no el DHL aunque sea tentador. ellos son unos estafadores. siempre pero siempre los retienen en aduana chilena

      Eliminar
    2. La pagina te deja usar el envío de 4 dolares justito hasta los dos kilos y eso, la mayoria de las veces se traduce en una cajita chica que pasa piola. A mi la única vez que me han cobrado, fue cuando pagué envíos por dhl. Todas las demás veces independiente de cuanto he comprado (que nunca ha sido más de 2 kilos porque pago el envío barato SIEMPRE) nunca me han retenido nada de esa pagina :)

      Eliminar
  8. Elena mi aceite de jojoba viene como turbio, es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo idea de ese aceite en particular, pero los aceites a veces se enturbian con los cambios de temperatura, especialmente con el frío, pero no pierden propiedades.

      Eliminar
  9. Hola!
    Sabes hace un mes compre en iHerb, y tengo un inconveniente. Nunca habia comprado por internet, y en el codigo postal, escribi el de Chile y no el de mi direccion. El lunes ire a preguntar a correos de Chile sobre mis productos, lo peor es que no tiene codigo de seguimiento, y por telefono me dicen que es casi imposible ayudarme. Crees que lo perdi?. Ya tengo miedo de comprar de nuevo en iHerb, pero me encantan tantas cosas de las que tienen. Quiero mis cosas u__ú no es tanto dinero (28 dolares), pero lo que siento son mis productos para mi pelo. Consulta tienes el pelo rizado?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te sirva aun, tal vez ya recibiste tus cositas, pero da igual si pones el de Chile o el de tu dirección exacta :) yo siempre compro con el de Chile y no he tenido problemas.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Estefania Valdivia15/11/14 6:52 p. m.

    que genial que vi esto casi la c..go con pedir el envio por dhl!!! uff gracias por la infoooo!!!!! :******

    ResponderEliminar
  11. Hola hace una semana hice un pedido de 1.3 kg y 34.20 dólares y 7 productos. Que onda con aduana? me perdí con los comentarios :C elegí el envío de 4 dólares

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes Daniela, mis ultimos dos pedidos se demoraron 6 semanas asi que tranquila que hiciste todo ok, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que lo viste Estefania, siempre hay que pedirlo con el envío de 4 dólares! :)

    ResponderEliminar
  14. Hice un pedido el 30 de septiembre de 29 dolares con el envío de 4 y aún nada...

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta tu blog. Si compro 40 usd y uso el cupon de 10 dolares, el valor declarado sera de 30 o de 40?

    ResponderEliminar
  16. y ya lo recibiste?

    ResponderEliminar
  17. No aún nada creo que ya lo perdí, que lata no se donde preguntar, era un set de brochas Real Techniques, por lo cual no pensé que hubiera riesgo snifff....

    ResponderEliminar
  18. Andre hoy lo recibíiiiiiiiiiii estoy happy......

    ResponderEliminar
  19. Hola!! hace un tiempo pedí algunos productos (incluidas galletas) y todo super bien. Luego de ver tu video me tenté con el aceite de jojoba pero la pagina ya no tiene el envío de 4 dolares!! =( que lata!! sabes algo de eso? saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera consultarte hice mi primer pedido en iherb soy de Puerto Montt quien recibe mi pedido y debería entregármelo para consultar por el

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! quiero hacer un pedido que incluyendo el envío y el descuento de $10 dólares me da un total de $41,46 dólares. Es mejor dividir la compra o no creen que tenga problema con esto? Agradecería mucho mucho la ayuda gracias :D

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics