TOO FACED SHADOW INSURANCE PRIMER Y LEMON DROP

 Hola! para las que me leen hace un tiempo ya, quizás recuerden que varias veces he comentado que prácticamente nunca uso sombras para maquillarme. Bueno, últimamente estoy cambiando eso, sobre todo porque quiero grabarles más tutoriales y hacer puros videos con cat eye que es lo que suelo usar es muy fome jaja es por esto, que he podido probar mucho más a fondo diferentes pre bases y esta vez les quiero mostrar las -hasta ahora- favoritas por lejos!

SHADOW INSURANCE PRIMER Anti-Crease Eyeshadow Primer

“Una Pre Base “peso de pluma” que crea un lienzo perfecto para las sombras en polvo y crema. Sombras de ojos más intensas, a prueba de pliegues y listas para 24 horas de acción. Porque nunca se sabe cuan larga será la noche!”

¿Dónde? Obzes.com – DBS beauty store ¿Cuánto? $12.900

Descripción: Pre base de ojos que  ayuda a preparar la piel del parpado para aplicar las sombras de ojos. Intensificando su color y duración. Evita que se formen pliegues y que los colores se desvanezcan. Mantiene el maquillaje hasta que decidas retirarlo.

Envase/Presentación: El envase es un tubito de plástico súper cómodo de llevar en el cosmetiquero.  Tiene un aplicador largo y se puede controlar cuanto sacar. Trae 11grs y dura bastante porque se aplica poco.

Duración: Cuando lo uso con sombras, estas duran perfectas todo el día. Sin mentirles, es increíblemente buena esta pre base. Las sombras se ven más intensas, no se crean pliegues y prolonga la duración de estas toda la jornada.  También lo aplico cuando uso delineador en gel.

Características: Tiene una textura muy suave y un color piel – sin brillos- que ayuda a emparejar el tono de la piel, aunque es muy sutil. La fórmula en base de silicona -lo que le da su textura tan suave- es libre de parabenos, fragancias y esta enriquecida con vitamina E.

SHADOW INSURANCE LEMON DROP Color Correcting Eyeshadow Primer
Esta pre base tiene las mismas características que la pre base clásica, excepto que el color de esta es amarillo y tiene unos brillitos muy mínimos. La idea de esta, es que neutralice las rojeces que pueda tener el parpado, dejando una superficie más uniforme donde “trabajar” las sombras.




Ahora que me he propuesto empezar a usar más sombras y estoy probando las que tengo para hacer tutoriales, he podido probar estas pre bases con diferentes marcas, texturas y calidades. Y puedo decir que son realmente buenas.  Creo que es una  muy buena inversión, sobre todo si ustedes usan seguido sombras para maquillarse.  Últimamente el que más uso es el de envase celeste (clásico) porque me gusta el color que tiene y como deja mis parpados. En todo caso les recomiendo ambas de todas maneras! Pueden verlo en acción en el video tutorial que hice para San Valentin aquí.
Un abrazo grande a tod@s! 
Elena.

8 comentarios

  1. Seria maravilloso que hicieras un tutorial para levantar ojos caído yo los tengo ligeramente hacia abajo.
    Saludos, me encanta tu pagina.

    ResponderEliminar
  2. Chuta, que suerte, yo tengo los ojos grandes por lo que me da miedo pintarlos! siento que me veré demasiado extraña con color en ellos! Aunque me encanta ese nuevo estilo de delineado difuminado q se hace en las pestañas inferiores, pero que se complementa con un suave smokey eyes de día.

    Había visto esos productos en DBS, me gustaba uno que tenía como brillitos que se llama "candle algo", lo buscaba más que nada como iluminador, pero nunca me atreví a comprarlo... jeje
    Éxito en los videos! =)

    http://turquesanocalipso.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo compré y pense, LO AMARÉ! y así fue, hasta que ahora me sale al principio un aceite y luego el primer en sí. como que se separó :'( y lo agito y todo y sigue pasando. No te pasa?
    Tengo el Insurance!

    Espectante a tus videos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasaba lo mismo... lo que tienes que hacer es apretar el tubito muchas veces, con esto mezclaras el producto y saldrá completamente homogéneo

      Eliminar
  4. Yo tengo en mega mini Candlelight de Too Faced. Es como estos pero la gracias es que es de un color medio dorado. Me encanta porque puedo usarlo solo en días flojos o como base (los dorados y rose gold se ven especialmente lindos encima).

    ResponderEliminar
  5. Contrario a ti, siempre lo que más maquillo son mis ojos, pero no había conocido la maravilla de los primer para ojos hasta que vi un post tuyo hablando del celeste que muestras acá. Hace unas semanas lo compré y lo amo con todo mi corazón <3 Nunca las sombras me duraron tanto sin dejarme manchada por todos lados :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Debo decir que hace un tiempo descubrí este blog y me han encantado cada una de las entradas, el jueves vi este review y como me encanta pintarme los ojos me tiré a la piscina: fui el viernes a DBS y justo todo el maquillaje estaba con 20% de descuento!!!! Hoy lo probé y me ha durado todo el día... es simplemente maravilloso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el review!! He visto varias veces este primer en DBS y no me atrevía a comprarlo, así que me atreveré a darle una oportunidad.
    Muy buen blog!! Tienes nueva seguidora (: Saludos,

    Connie

    http://conniebubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics