TOO FACED LIP INJECTION COLOR BOMB

Hola! Hace poco les conté en la fanpage que Too Faced traía novedades. Una de ellas son estos labiales que además tienen la característica de aportar volumen a tus labios. Esto, a través de la famosa formula de su Gloss Lip Injection. Los probé y esta es mi experiencia.

Lápiz de labios con efecto volumizador Color Bomb 3 grs.

"Go Big and Bold!. Hemos añadido una explosión de color satinado en nuestro "lip pumpler", para que los labios cobren vida con más color, volumen (hasta un 20%!) Y suavidad. Botánicos naturales suaves y humectantes para extra "besabilidad". No es de extrañar que nuestro "Lip Plumper" - uno de los primeros de la industria- siga siendo éxito de ventas!."

Descripción: Estos lapices labiales entregan color, humectación y efecto de labios más voluminosos. Contienen la misma formula que el famoso Lip Injection de la marca, aunque según mi experiencia siento que estos son un poco más suaves -he probado el Lip Injection original y es realmente fuerte, si tienen los labios sensibles puede ser demasiado-. 

¿Dónde? Dbs Beauty Store    ¿Cuánto? $9.990 

Envase/Presentación: El formato de lápiz es uno de mis favoritos -parecen lapices de cera- estos se giran en la base para que la barra de labios salga y su tapita es bastante firme y segura. Vienen en 6 colores disponibles.

Duración: El color aplicado dura alrededor de 2-3 horas, si comen o beben se desvanece más rápido. Eso si, al ser tintes, los labios quedan suavemente teñidos del color. Por lo que cuando se desvanece del labio, estos igual quedan con un velo de color por varias horas.

Características: Este producto es una especie de híbrido entre un labial y un bálsamo de labios. Su textura sin embargo, es bastante más densa que otros lapices de este estilo. El color es bien pigmentado y bastan pocas pasadas para que el color sea intenso en los labios. Una vez aplicados se sienten muy suaves y a pesar de no ser completamente mate, no tienen ningún tipo de brillo excepto el propio de la humectación que entrega. Tienen el mismo aroma un poco dulzón del lip injection. La marca está certificada Cruelty free por PETA.

Efecto Volumizador: Una vez que se aplican el labial al pasar unos segundos comenzaran a sentir una especie de picor en los labios. Esta sensación es la que hace que circule más sangre hacia los labios -por lo general se enrojecen un poco- y por lo tanto los labios se sienten y ven más "llenos". Eso si, no esperen milagros, los labios si se ven más voluminosos pero todo de acuerdo a sus labios naturales. Si quieren un efecto más intenso, les recomiendo el Lip Injection original.
Mi experiencia. *Estos labiales fueron enviados como regalo, esto no afecta para nada mi opinión. 
El día que los recibí lo primero que hice fue probar uno de inmediato. La sensación al pasar un par de minutos no fue para nada agradable. Los labios me empezaron a arder y se pusieron bastante rojos. Claro, estaban más "gorditos" que es lo que prometía el producto, pero no estaba muy segura si quería volver a sentir así mis labios. Al día siguiente los volví a probar para hacer la revisión más completa y la sensación no fue la misma. Esta vez fue mucho más suave y cómoda. Al final, descubrí que al usar un bálsamo labial antes de estos, la sensación de ardor disminuye bastante (si es lo que buscan obvio, si prefieren un efecto más intenso, los deben usar solos). Ahora puedo usarlos sin problema. Me gusta su formato, la intensidad de color que tienen y sobre todo el efecto que dejan en mis labios. Alguna vez  probé el lip injection original -un gloss transparente con efecto "plumping"- pero fue demasiado para mi. Es tan fuerte, que el perfil de mis labios se ponía rojo también, por lo que ya no se veía bonito. Pero mi hermana Gabriela por ejempo, lo ama y sus labios lo toleran perfecto. Estos en cambio, entregan un efecto parecido pero más suave y sobre todo agradable para mi. Los he usado prácticamente todos los días y creo que iré pronto por el tono Coral Pop, que es HERMOSO!
El color de la foto es Candy Burst
¿Los recomiendas? De todas maneras. Si ustedes son fan de este tipo de formato y buscan un labial que entregue humectación, color modulable y un efecto sutil de labios más rellenos. Este es para ustedes. Si por otro lado, buscan un efecto más intenso de labios voluminosos, entonces prueben el gloss lip injection de la marca porque realmente funciona. 
Elena.

7 comentarios

  1. Los esperaba hace meses por que quería probar el Never Nude Enough y lo amé, es más suave el efecto de plump, no como el de Lip Injection, que igual que a ti me deja el perfil de los labios un poco rojo pero se ve bien. Una vez me manché la piel con el gloss al lado de la boca y anduve como media hora con ese sector rojo xD volviendo al Color Bomb creo... creo... que necesito probar más colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo hace poco, qué pasa si le doy un beso a alguien en la mejilla o das un beso a tu pololo y le empieza a picar? jaja hay que tener en cuenta eso :3 un abrazo Astrid!

      Eliminar
  2. Una vez usé un brillo labial que tenía ese efecto voluminizador y sufrí, me ardían demasiado los labios así que no me atrevo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando probé el gloss que nombro aquí en el post, la verdad es que sufri. Pero estos son muuuucho más suaves ;) pasa a un dbs y prueba los tester a ver que tal, un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo use una vez un brillo con efecto voluminizador y apesar de ser mi piel mega ultra sensible no lo senti tan terrible... asi que tal ves pruebe estos porque creo que es hermoso el color del candy :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosos! y estos por lo menos, tienen un efecto muy suave :) super recomendados. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Alguien sabe donde los puedo adquirir ahora que en dbs ya está quedando lo que dejo la ola, se va de Latinoamérica según lo que la gente dice, no fue negocio esta marca en Chile, son muy apretadas kas chilenas al momento de invertir en sus cosméticos. Yo tengo dos, los mismos que tienes tu, pero quisiera otros tonos.. snifff porfa si alguien sabe donde puedo comprar los.
    Besos

    ResponderEliminar