GIGI Crema Decolorante Suave para Rostro

Yo no tengo idea por qué en los blogs no se habla mucho sobre este tema, Son muchas de ustedes las que me escriben preguntándome sobre qué hacer con los vellos del rostro y cuáles son las técnicas más seguras de usar para eliminarlos o "camuflarlos". Es por esto, que les iré mostrando distintas alternativas para que encuentren la adecuada para ustedes. Hoy partimos con la decoloración.

CREMA DECOLORANTE SUAVE DE GiGi 70grs 

"GiGi Gentle Bleaching Cream es una crema decolorante - de uso seguro- fácil de usar, que decolora suavemente el vello no deseado, de rostro y brazos. Aclara el cabello a un tono de piel casi invisible. GiGi Gentle Bleaching Cream, es una alternativa conveniente a la eliminación del vello."

Descripción: Es una crema decolorante suave. Sirve para decolorar los vellos del rostro. Dice que sirve para brazos también, pero el envase es pequeño según yo y se necesitaría más producto para áreas más extensas de piel como los brazos. 

¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $4.990 *Actualmente con 50% de descuento en Dbs y queda a $2.495

Envase/Presentación: Vienen dos tubos que se deben mezclar entre si. La Crema decolorantes que trae 42 gr y la crema activadora que trae 28 grs. Ademas incluye un "pocillo" donde se mezclan las cremas y una mini espátula para revolver. 

Duración: Va a depender del uso que le den y qué tan seguido necesiten decolorarse. Si lo usan para áreas extensas como los vellos del brazo, les servirá para un uso -si es que, porque como dije yo creo que no es buena opción para eso-. Si lo usan en áreas del rostro, les durara bastante. Ya que no se necesita mucho producto al ser áreas más pequeñas y no es necesario que sea haga tan seguido como otras técnicas. 

Características: La gracia de este producto, es que se puede usar en el rostro. Está pensada para esto y por lo tanto es más suave que una crema decolorante común. También es una buena opción para las niñas que quieren aclararse las cejas pero les da miedo usar productos más fuertes como las tinturas de los cabellos. Gigi tiene certificación oficial cruelty free por PETA.

Contra: No es una técnica para todas. Si su piel es más bien morena, decolorar los vellitos de su rostro podría producir el efecto contrario y hacer que estos se noten más por el contraste que se produce con el tono de la piel. 

Importante! Si es primera vez que usan una crema como esta, deben probarla primero en un area pequeña para ver como reacciona su piel. Lo otro, nunca dejen la crema en la piel más tiempo del indicado en el envase! y finalmente, nunca hagan la decoloración antes de salir o de un evento importante (deben dejar que la piel descanse antes de exponerla al sol) esperen por lo menos 24 horas antes de aplicar maquillaje o exponerse al sol luego de usar este método! :)


La opción de decoloración, es perfecta para las que tienen vellos suaves pero oscuros. Suele pasar en pieles claras de cabellos oscuros, que a pesar de tener vellitos normales -digo esto porque hay problemas más serios como el hirsutismo que debe tratarse con un profesional- estos se notan mucho más, sólo por el contraste de tonos entre vello oscuro - piel clara. Si este es su caso, esta crema es una excelente solución. Bastan 3-4 minutos para que esos vellos queden rubios y desaparezcan -visualmente- del rostro y problema -si es que lo fue- resuelto. Si ustedes escucharon alguna vez que por decolorar los vellos, salían màs. Les doy la respuesta de mi dermatóloga: Si fuera así, estaría lleno de pelados comprando crema decolorante y aplicándola en su cabeza xD. Este es uno de los métodos más seguro, rápido y fácil para cualquiera que lo quiera probar.

Si ustedes prefieren un rostro suave, sin vellos, sin tirones y sin dolor (además que la cera caliente es muy agresiva para usarla en una piel tan delicada como es la del rostro) atentas a la próxima entrada sobre este tema. Espero les haya servido y como siempre cualquier duda me la dejan en los comentarios. Un abrazo a todas!

34 comentarios

  1. Estoy amando aún más tu blog!!! Grande Ele!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias Mel, un abrazote!

      Eliminar
    2. Dónde puedo comprar el GIGi decolorante facial en Chile??

      Eliminar
  2. Buenisimo :) iré mañana a comprarlo :P

    ResponderEliminar
  3. Elena xD me leíste la mente!! Voy a ver si logro comprarla hoy : ) la necesito para camuflar mis extensiones de frente y ceja jajaja.

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo agregar...de dónde son tus velas?? y lo otro, que lente de cámara estas usando??

      Un abrazote : D

      Eliminar
    2. Hola Paula!! <3 estoy usando el lente con el que viene la camara que es no sé xD pero el típico. Lo buscaré y te digo. Y las velitas me las regalo mi mamá, creo que son de casa ideas. No tienen olor o sea si, pero no se sienten nada. Lo que si, son muy bonitas. Eso, ya po Paula LA JUNTAAAA!! jaja un abrazo!! :)

      Eliminar
  4. Que interesante producto, me gustaría probarlo porque yo soy de piel blanca y tengo vellos oscuros, sobre todo en los brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renata hola! como dije en el post, para los brazos conviene comprar agua e 20 volúmenes y un polvo decolorante normal. Porque se necesita mucho mas producto y ademas sale más barato. la gracia de este en particular es que es más suave que los normales y por tanto, apto para usarlo en el rostro sin riesgos :)

      Eliminar
  5. me gusto mucho esta idea lo probare. Y no se si ya lo has hecho pero podrias hablar de la depilacion de la zona del bikini la mejor forma de hacerlo, distintas tecnicas, no sé me encantaria leerlo! gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna! lo tendré en cuenta :) cariños!

      Eliminar
  6. que cuático :) no me hago nada en la cara pq todo me da alergia (sí, ando semi pelúa por la vida) pero dice q sirve para los brazos y ahí siempre me he querido hacer 'algo' pero no me atrevía con cera, voy a cachar q tal, buen dato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cota lo mismo que le dije a una niña más arriba. Si lo vas a usar para los brazos te recomiendo comprar agua de 20 volúmenes (la que se usa para las tinturas) y un sobre de polvo decolorante suave (hay de varias marcas) la piel de los brazos es menos sensible que la de la cara y además sale más barato! :)

      Eliminar
  7. Me gustaría probarlo en brazos, porque mis vellitos de la cara son transparentes casi, pero por lo visto es muy poco producto para probarlo y si me gusta no podré conseguirlo seguido u.u

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choi lo mismo que le dije a la Cota arriba! lee el comentario, es lo mejor! cariños!

      Eliminar
  8. Hola Elenaa, me acuerdo que tiempo atrás subiste un post sobre unas vitaminas (creo) que recomendaste para la caida del pelo, dado que a ti se te habia caido por estrés un tiempo. No me puedo acordar el nombre y las necesito con desesperacion.
    Muy buen blog, a propósito.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Este dato me cayó del cielooo. Lo voy a probar :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el dato!, estaba usando la crema decolorante de Sally Hansen pero no me gusta mucho, yo soy re blanca pero de pelo oscuro así que tengo unas patillas y unas "extensiones de frente y ceja" fatales!, además lo voy a probar en las cejas a ver si me resulta

    ResponderEliminar
  11. Me lo compré después de leer esta entrada! Vi el cajón de los descuentos en DBS y me anime a comprar! Lo usé el otro día en vello facil ( algunos pelos locos en el menton) y debo decir que esta increible! Yo he usado blondor normal para tapar esos vellitos y es demasiado fuerte, duele mucho ( y deja la piel roja ) , este producto no me dolio y quedo con muy buen resultado .
    El unico contra es que hay que tener cuidado con las cramas que tienen acido glicolico ( segun las instrucciones). Yo uso una crema de esas para mis manchas, con acido al 5% y no tuve problema , ni tampoco note algo raro.
    Saludos Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde le compraste? fui a la tienda del costanera y no lo tenían :( te agradecería
      mucho tu respuesta! saludos ;)

      Eliminar
  12. Súper Elena siempre encuentro lo que necesito en tu blog, que rico que ya tengas más tiempo :), mil abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Disculpa cuanta cantidad de bote uno y bote doa pones?? No entiendo ayudame porfavor esque las instrucciones nome quedan claras

    ResponderEliminar
  14. Donde está lo libre de crueldad si postean cosas como esta con explotación de abejas?

    ResponderEliminar
  15. Hola Leila, la marca gigi está certificada "cruelty free" por Peta y Leaping Bunny. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. A mi se me perdió el papelito con las instrucciones :( quizas puedes buscar en Google. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. En dbs beauty store venden algunos productos pero parece que lo están descontinuando :(

    ResponderEliminar
  18. Donde se encuentra el producto porque DBS ya no lo tiene

    ResponderEliminar
  19. Fausti Alvarado Mendiola25/4/15 4:54 p. m.

    donde encuentro la crema depilatoria Gigi en mexico

    ResponderEliminar