LUSH CHAMPÚ I LOVE JUICY

Este champú es exquisito. Me encanta, lo amo y quería contarles el por qué. Si andan buscando un champú que deje su cabello limpio, liviano y que dure así por más tiempo entre cada lavado, este es para ustedes. Me contuve de probarlo por mucho tiempo pensando que no iba a funcionar en mi cabello por ser un champú para cabellos grasos y que ademas limpia profundamente, pero estaba muy equivocada. Este champú es apto para cualquier cabello, el secreto esta en la regularidad con que lo uses. Si tienes el cabello seco, con dos veces al mes bastaría. Si tu cabello es normal como el mio, una vez a la semana y verás todos sus beneficios. Les tinco? las invito a leer la revisión completa a continuación.

CHAMPÚ limpieza Profunda I LOVE JUICY DE LUSH 

"Raíces grasas? Enamórate de Juicy 
Ya no tienes que luchar contra las raíces grasas lavando tu cabello en exceso. Sólo necesitas ingredientes limpiadores eficaces y profundas. Comienza una relación amorosa con este poderoso cóctel de frutas del champú I Love Juicy. Jugos de frutas frescas de piña, mango y kiwi, ligeramente ácidos, ayudan a absorber el exceso de sebo (aceite) producido por el cuero cabelludo. Con sal marina para el volumen y extracto de algas marinas para suavizar. Quedaras con el cabello y cuero cabelludo reluciente de limpio, brillo increíble y trenzas suaves al tacto. Cabello graso? Es una cosa del pasado."

¿Dónde? Tienda Lush – Lush Online ¿Cuánto?  Desde $5.500 los 100 grs. 

Descripción: Champú de limpieza profunda. Está lleno de fruta fresca para limpiar y aclarar el cabello profundamente. Deja el cabello limpio de cualquier impureza. Las enzimas de frutas, limpian y disuelven la grasa, suciedad y la acumulación de producto del cabello. 

Envase/Presentación: Es la típica botella de plástico reciclado de Lush. Viene en formatos de 100grs-250grs y 500grs. 

Duración: Yo llevo usándolo 1-2 veces por semana desde Diciembre y ahora lo tengo a la mitad. Se necesita muy poquito para limpiar el cabello (de mi largo por lo menos). Como hace mucha espuma, es muy fácil distribuirla hacia el largo del cabello sin necesidad de ocupar más producto.

Características: Tiene una textura cremosa pero sin ser pesada. Huele exquisito, muy frutoso, como smoothie de algo rico. Cuando lo uso el pelo queda con ese sonido de limpio pero luego de aplicar acondicionador en las puntas queda suave y exquisito!LUSH TIENE CERTIFICACIÓN OFICIAL CRUELTY FREE POR PETA.
Mi Experiencia 
Hace mucho tiempo quería probar este champú. Varias veces lo había visto en videos de Miss Glamorazzi pero nunca concretaba. Fue así que en navidad me decidí y pasé por fin a pedir una muestra a Lush, para ver como funcionaba en mi cabello. Como había escuchado que era para cabello graso y el mio es bastante normal, pensé que quizás no me serviría. Finalmente la muestra me alcanzo para dos lavadas y eso basto para amarlo! Es exquisito. Deja mi pelo ultra limpio, con volumen y muy suave. Lo uso una o dos veces a la semana pero nunca más que eso porque si no, produce el efecto contrario y mi cabello se engrasa más rápido. Así que cuidado con eso! -Puede pasar con cualquier champú que sea muy fuerte (los para cabellos graso y limpieza profunda)-. No es recomendable que los usen diariamente, si no terminaran con raíces más grasas y largos más secos. 
Su precio es elevado pero los vale. También probé el de limpieza profunda de Natura. pero me quedo mil millones de veces con este. Es mi champú favorito y lo usaría todos los días si no fuera tan profunda su limpieza. Es así de amado para mi! Así que ya saben, si andan buscando un champú que las ayude con sus raíces grasas, o para realizar limpiezas profundas -eliminar los productos que van quedando en el cabello de cremas, aceites, modeladores y que dejan el pelo pesado-, este es el indicado <3
Un beso gigante a todos los que pasan. Nos leemos muy pronto! Elena.

23 comentarios

  1. Yo lo compré y también me gusta harto, pero el pelo no me dura más tiempo limpio que con cualquier otro shampoo. A cuál de Natura te refieres, específicamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! el champú de natura que hablo es de limpieza profunda. Yo lo encontré demasiado fuerte y con ese se me engrasa el pelo demasiado rápido. Es como si mi pobre cuero cabelludo se quisiera defender cada vez que lo uso :(

      Eliminar
    2. Hola Elena, sucede que el shampoo de natura limpieza profunda debe usarse cada 15 días!! Si lo usas más de 2 veces por semana, tendrás los efectos que obtuviste. Ahora, por lo que ví en los ingredientes del shampoo de Lush, éste posee mucha sal! haciendo que el pelo se dañe y con cero beneficio, por esa razón produce mucha espuma.

      Eliminar
  2. Soy de cabello normal a seco, más seco, y me da miedito ocupar este shampoo, me quedo mil veces con cebada, de todas maneras pediré una muestra, quien sabe :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual tenía miedito pero su olor me conquisto y lo quise probar igual. De todas maneras te recomiendo que lo pruebes. Pide una muestrita y ve como te va :) cariños!

      Eliminar
  3. Encuentro demasiado inteligente usar este shampoo como de limpieza profunda. Yo lo amo absolutamente pero siempre me lamenté que no fuera para mi tipo de pelo, así que AMÉ tu tip : ) y además, yo me demoro siglos en bajar un shampoo de 250 grs de LUSH onda los REHAB siempre los tengo al borde de vencerse y termino usándolo en grandes cantidades asi que creo que uno de 100 usándolo una vez a la semana me durara mucho.

    Un abrazote!

    p.d: Amé las naranjas de fondo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero Paula! xD si para eso es! en el sitio Lush de Uk lo dice. No sé por qué acá lo nombran sólo como si fuera para cabello graso. Incluso en el envase dice que remueve la grasitud y los productos que se acumulan en el cabello. Yo creo que te va a durar eternamente, eso es lo mejor. Bueno. y su olor que es OMG! un abrazo <3

      Eliminar
  4. hola elena! como siempre tu blog tan lindo y practico :) oyeeeee conoces algun shampoo para cabellos grasos en las raices y secos hacia las puntas que se pueda usar todos los dias? o.o.... o por lo menos ia por medio :)....

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pamela! la verdad no he encontrado champús así. Yo también estuve buscando pero en las marcas que uso por lo menos no he pillado, así que cualquiera de las dos que encuentre le avisa a la otra xD un abrazo Pame!

      Eliminar
  5. Hoy pase pues se me había terminado mi jabón liquido "it´s raining men", que es maravilloso... y me acorde del shampoo, lo compre para probarlo.Tengo el pelo imposible por el agua santiaguina... a parte de graso en las puntas y seco en las raíces... además pedí una muestra de el acondicionador "Happy happy joy joy" Les comento como me va....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalie recuerda usarlo una vez por semana solamente! si lo usas más, tu pelo puede reaccionar produciendo más grasitud! nos cuentas como te va, cariños!

      Eliminar
  6. Hola otra vez Elena, olvida mi sugerencia de las categorías porque ahora las veo, por alguna razón no me aparecen cuando estoy en tu página principal, solo en los archivos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro :( yo me he metido de distintos computadores y en todos se ve bien. Prueba borrando el cache de tu navegador. Cariños!

      Eliminar
  7. Usé este y me gustó harto, pero debo admitir que mi corazón está con el Rehab. Por cierto, has probado los bálsamos labiales de Lush? son carísimos, pero me compré el "The kiss" de edición limitada y ha sido el único que ha logrado hidratar mejor mis partidos labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el rehab, pero me dejaste la semilla de la ansia jaja. Los bálsamos labiales sólo los he probado en la tienda y nunca me han convencido. A ver si más adelante les doy una oportunidad, cariños Xime!

      Eliminar
  8. Y que paso con el sistema co-wash??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sigo haciendo! es totalmente compatible. De hecho en el post digo que deben usar un champú de limpieza profunda una vez a la semana o cuándo sientan su cabello "pesado" para evitar que les salga caspa o su cuero cabelludo se sature. Este es mi favorito para eso, saludos!

      Eliminar
  9. Quiero probarlo, me tinca ene para mi pelo. Creo que es la descripción perfecta para mi tipo de cuero cabelludo.
    Espero juntar la platita, o pedirlo para el cumpleaños, sé que será una buena inversión.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una botellita de 100 grs (que es la que me compré yo) me ha durado mucho! lo compré en diciembre y usándolo una vez a la semana, le queda 1/3 por lo menos. Se necesita tan poquito para que haga espuma que es perfecto <3 cariños!

      Eliminar
  10. Me tinca bastante como champú de limpieza profunda para los meses de invierno que paso en el sur, el humo de las estufas engrasa bastante mi antofagastino pelo acostumbrado al mar ajaj. Un abrazo. Pd: Las naranjas de fondo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las naranjas son lo mejor <3 jajaj. Y si, te dejo muy recomendado el champú. Es perfecto para usarlo como limpieza profunda, ya lo verás! un abrazo Andrea, cariños!

      Eliminar
  11. Me tinca mucho este shampoo, pero me asalta la duda de usarlo sólo dos veces por semana, porque...que hago los otro días? lo lavo con un shampoo normal, mas suave, sólo con acondicionador, con shampoo seco. Las que tenemos raices grasas no podemos salir de la casa sin el pelo lavado!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola elena! Hace mucho que no me metía a tu blog, así que estoy leyendo todo lo que me habia perdido en este tiempo! Me tincó mucho este shampoo, yo soy muy obsesiva con la limpieza de mi cabello y uso hasta tres shampoos diferentes en una semana, para que no se me acostumbre el pelo y uno de limpieza, pero de todos modos tengo como el TOC de tener que lavarlo casi todos los dias, mas aun si voy al centro o similar, siento que me queda sucio y graso en un 2x3, asi que probaré este shampoo, Como es lo de las muestras gratis en lush? He comprado cosas ahi antes, pero nunca para mí solo para regalos u.u

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics