NYX MATTE LIPSTICKS

Se suponía que NYX llegaría este año -o el pasado (?)- a Chile pero aun no hay novedades. Crucemos los dedos para ver si este 2014 tenemos la suerte de tener más a mano esta marca que destaca por su excelente calidad y asequibles precios. Mientras tanto, les dejo esta revisión de sus labiales mates. Espero les guste!

LABIALES MATE DE NYX
"Las barras de labios mate de NYX son altamente pigmentadas, ricamente formuladas y de larga duración. La fórmula se desliza suavemente y deja un acabado mate. Desde un rojo puro a Nude, las barras de labios mate están disponibles en una variedad de tonos increíbles!".

Descripción: Los labiales como su nombre lo dice, tienen una terminación mate. Alta concentración de pigmento. Basta una pasada para que el color de la barra quede en los labios. Se deslizan muy fácil en los labios y a pesar de ser mate no resecan los labios. 

¿Dónde? Cherryculture - Beautyjoint ¿Cuánto? 6-7usd

Envase/Presentación: El envase es un poco más largo que la mayoría de los labiales. Su material es un plástico muy ligero. Al medio se puede ver el color del labial y deben tener cuidado al cerrarlo de girar la barrita hasta que sientan que hace click para evitar que la barrita ruede sola y se aplaste adentro de la tapa. Son 21 tonos disponibles.

Duración: En mi, dura alrededor de 3-4 horas. Si como o bebo algo dura menos. Es verdad que los labiales mate duran mucho más que otras terminaciones, pero estos a pesar de ser mates son muy cremosos y por lo mismo la duración es menor que un mate más seco.

Características: Nyx es una marca "Low Cost" o asequible. Lo que no significa que su calidad sea baja también, todo lo contrario. La calidad es buenísima, nada que envidiar a muchas marcas que tripilican su precio. La marca está certificada Cruelty free por PETA.

Estos labiales tienen una pigmentación buenísima, son cremosos e ideales para las que sufren de labios un poco secos pero les gusta la terminación mate en un labial. Esto, porque la formula no es tan dura como otras que marcan cada pellejito. Es verdad que si los tienen secos secos, cualquier labial se vera mal, pero estos puedo usarlos sin bálsamo debajo. Si a ustedes les gustan los labiales mate y los colores vibrantes les encantaran! 
Yo sólo tengo estos 3 colores que mostré arriba y el que más uso es el Indie Flick. No hay lugar donde vaya con el que no me pregunten qué labial es y como se llama. En la foto no se nota mucho pero es un rojo naranjo super sentador. Si quieren un tono veraniego o de esos que aportan luz al rostro inmediatamente, este es su color!. Un abrazo a todas y nos leemos muy pronto! 
Elena.

11 comentarios

  1. Los labiales de esa línea son fantásticos! yo tengo el Shocking Pink y la pigmentación es buenisima, lo mejor es que es super económico. Ojalá este año si hayan novedades de Nyx en Chile porque de verdad quedé muy picada de que no haya pasado nada, me había ilusionado :c

    ResponderEliminar
  2. Yo amo a Indie flick pero se me perdió y sufro su pérdida :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se ven increíbles!!
    Me encantaron las tonalidades, dónde los venden?

    ResponderEliminar
  4. Se te ven todos mega hermosos : ) a mí me da miedito los tonos naranjas no sé porque jaja. El que más me tinca de los tres es el Alabama?? pero solo para salir de la duda de si me quedaria bien jaja.

    Un abrazote : )

    ResponderEliminar
  5. Quiero uno AHORA! También me propuse cambiar mi maquillaje ya que me llevé la desagradable sorpresa de que tengo muchos productos de marcas que testean con animales :( me sentí pésimo. Asi que buscaré en tu blog algunas alternativas!


    Felicidades por el blog! me encantó!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, primera vez que leo tu blog (buscaba Bioderma en Chile) y me encantó, muchas gracias por promocionar productos libres de testeo en animales, faltan muchas más como tú! Tu blog es hermoso, se nota la dedicación, solo una sugerencia si no te molesta, pero podrías poner categorías en algún lado para facilitar la navegación? Me gustaría leer artículos anteriores sin tener que estar yendo a entradas antiguas cada vez, y buscar cosas específicas (como bases, labiales, productos para el cabello). Bueno, eso, perdona la patudez de la sugerencia, pero aquí tienes una nueva seguidora ;)

    Un abrazo desde Horcón

    http://sundaydesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, los ame demasiado, donde los compras?? en que pagina de internet?
    agradeceria si me puedes responeder para poder comprarlos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Leticia gallardo22/3/15 5:59 p. m.

    Hola katherine :) nos llego hace 1 día un lote lleno de labiales nyx, si estas interesada en conocer la paleta de colores podemos comunicarnos, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Eleticia gallardo22/3/15 6:00 p. m.

    Brenda hola, nos llego hace menos de 24 Hrs un lote llenísimo con labiales y sombras nyx, la paleta de colores esta increíble, si estas interesada podemos comunicarnos. Un gran saludo

    ResponderEliminar
  10. Eleticia gallardo22/3/15 6:01 p. m.

    Pau nos llego lote de labiales y sombras nyx, si aun estas interesada amiga podemos comunicarnos, saludos

    ResponderEliminar
  11. Eleticia gallardo22/3/15 6:03 p. m.

    Pau nos llego lote con labiales y sombras, si aun estas interesada podemos comunicarnos :) saludos

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics