MELVITA GEL FACIAL HIDRATANTE

Melvita es una marca Francesa orgánica y ecológica. El año pasado su linea Rose Nectar recibió uno de los premios británicos más prestigiosos, el ECO Beauty Award. No sólo porque esta linea es extremadamente hidratante -Contiene extractos de rosas de montaña- si no ademas por toda la filosofía y conciencia sustentable que existe detrás de la marca. Este gel hidratante es el primer producto que pruebo de la marca y me encanta. 

GEL HIDRATANTE FACIAL de MELVITA 40ml

"Ideal para piel normal a mixta, este gel tan fresco como el ligero rocío de la mañana hidrata la piel durante 24 horas
El agua floral de rosas actúa como fuente directa de hidratación, mientras que la leche de semilla de rosas ayuda a retener la humedad natural de la piel, manteniendo la película hidrolipídica. El extracto de pétalo de rosa silvestre (derivado de las rosas que crecen en las altas altitudes) ayuda a estimular la síntesis de las acuaporinas - verdaderos "canales de agua" para llevar esta hidratación a las células profundas de le epidermis. Enriquecida con polvo de arroz matificante, este gel se absorbe inmediatamente y deja libre de brillo la piel. La piel se mantiene suave y fresca durante todo el día!".

¿Cuánto? $47,25 Dolares 
¿Cómo? El envío es gratuito a Chile y se demora de 1 a 2 meses en llegar.

Características: El 99% de sus ingredientes son de origen natural y el 36% de granjas orgánicas. Está certificado orgánico por ECOCERT Greenlife según estándar ECOCERT disponible en http://cosmetiques.ecocert.comCertificación Cruelty Free por la BUAV.

Envase/presentación: La presentación no sólo es preciosa. También es muy cómoda y practica. cuenta con dispensador lo que hace más fácil controlar la cantidad que se aplica y ademas protege el producto de bacterias y suciedad, garantizando su calidad en todo momento. 

Esta crema hidratante es ligera en textura pero muy alta en hidratación. Cuando recién la recibí, pensé que por su textura no haría mucho. Estoy acostumbrada a cremas más untuosas, del tipo que dejan la piel media brillosa y con esa sensación casi grasa. Sólo así creía que mi piel estaba realmente hidratada, pero error!
Este gel hidratante es tal cual dice su descripción; un gel refrescante hidratante. Es muy pero muy ligero y se absorbe al instante de aplicarlo en la piel. En ese momento pareciera que no hace mucho, pero la maravilla viene después cuando sientes que con muy poco producto que casi parece agua, la piel queda hidratada por todo el día! Es ideal para este tiempo donde se usa bloqueador constantemente y las cremas muy untuosas pueden ser pesadas o dejar una sensación grasa desagradable en la piel. Tiene un aroma a rosas muy rico y a pesar de tener un precio elevado, lo vale de todas maneras.


Si ustedes tienen la piel mixta, puede resultar complicado elegir una crema/gel que hidrate las zonas resecas de su rostro pero al mismo tiempo controle la grasitud del resto o por lo menos no lo empeore. Bueno, este gel es ideal para eso y si lo prueban, lo amaran tanto como yo. La hidratacion que entrega es real pero sin agregar grasitud a la piel. Su rostro se los agradecerá! 
Yo voy a probar de todas maneras más productos de la marca, En la la misma linea Rose Nectar - la de este producto- existe un Cleansing Oil que me hace ojitos hace tiempo y pretendo encargar pronto así que apenas este en mis manos les cuento. Por ahora, les puedo decir que este producto es mi hidratante favorito del momento :)

Elena.

21 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué borraste el mensaje Mariana? era muy bonito :( -lo vi en los que me llegan al mail- bueno, un abrazo y me alegra mucho que te guste el blog :) y sobre todo que te sirva, Cariños!

      Eliminar
    2. xD creo que lo borré de pava nada más. Ni recuerdo que había escrito, pero sí, me gusta mucho el blog, de hecho desde que lo encontré no dejo de revisarlo cada semana.

      Eliminar
  2. Me encantan las tiendas con envíos gratuitos xD.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena Elena! Me encantaría probarlo, pero igual encuentro que es muy carozzi para el presupuesto normal. Últimamente he decidido probar cosas algo más baratas, de repente en estas marcas uno paga más la marca en sí que el producto. No dudo ni por un instante que vale la pena, pero me pasó con Lush que encuentro que muchas cosas pueden reemplazarse por otras más baratas sin perder la calidad.
    De todos modos me dejaste tentada con este producto, a ver si llega a Chile en algún momento para poder probarlo como se debe.
    Ya estoy actualizando mi blog más seguido así que te espero por allá.
    Un abrazo!
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Natalia, la única lata es que en Chile son re pocas las marcas cruelty free económicas :( en Usa está lleno! y he tratado de promoverlas igual por acá. Pero en marcas de cuidado facial es re difícil, la ,mayoría testea. Ojala lleguen mas marcas y no tan caras :3 ahora me paso a tu blog, Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encanta todos los productos que publicas y las paginas donde hay un montón para vitrinear y elegir, lo único malo que todas piden tarjetas de crédito y yo no tengo pipipipi :c Aun no he podido comprar, espero pronto hacerlo, aun así un millón de gracias por tus reviews, son los mejores de todos los blogs que he visto!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Valentina! pero pídele a alguien, la mayoría -por no decir todas- las tarjetas de credito tienen cupo en dolares ;) solo deben preguntar en el banco :) es lo mejor! Muchas gracias por tus palabras Valentina, un abrazote!

      Eliminar
  5. Yo quiero probar algún producto de Antipodes : O me tincan caleta y Melvita tbn ahora que tu das tan buena referencia de la cremita. No odias que el dólar este tan alto? : ( como que he estado tentada a mil cosas pero en mi cabeza tengo la esperanza de que vuelva a estar a $490 xD jajaja

    Ya, toy puro dando jugo. Un abrazote! : ) espero verte pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que terrible lo del dolar!!!! yo estoy en crisis por eso cuestión :( y tb me tinca mucho Antipodes pero esa es casi más cara que esta D: ojala pase un milagro y baje repentinamente jaja #NOT un beso Paula!! (nunca nos resulto la junta :(

      Eliminar
  6. se que no tiene nada que ver con el detallado y muy buen review que hiciste, pero me encantooooo el nombre: "melvita" jajajjja… es de lo mas chute =)
    me tinca nnnn…
    saludos y que bueno que estés subiendo entradas mas seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii, es muy lindo xD Melvita <3 espero seguir subiendo entradas a este ritmo (dedos cruzados) un abrazooo!!

      Eliminar
  7. era cute y me lo corrigió el corrector ejeje

    ResponderEliminar
  8. Nooo, esto es maldá! justo el mes que ando más apretada en mi presupuesto pero que busco de forma urgente un hidratante que no reseque mis mejillas pero tampoco aceite mi zona T publicas esta maravilla <3 ahhhg tendré que aguantarme un poquito antes de poder comprarlo... y seguir a muestritas de mi descontinuada, pero amada loción de mate de Kiehl´s :(
    Un abrazo! este dato me servirá montoooooneeeeees!

    ResponderEliminar
  9. Elena! Buscando por ahí y por acá dí con tu blog y debo felicitarte porque es excelente :) realmente tremendo aporte. Me tincó mucho esta hidratante, pero quería consultarte si tienes más datitos de hidratantes de éste tipo para piel mixta, porque la que usaba de Kiehl's (Ultra facial Oil free) me empezó a dar alergia y resecaba un poco las zonas de las mejillas.
    Saludos y espero tu respuesta :) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina hola! el aceite de jojoba es ideal si tienes la piel mixta. Te hidratara las zonas secas mientras regula la grasitud del resto del rostro. :) creo que Lush también tiene una crema para piel mixta pero no la he probado. Un abrazo!

      Eliminar
  10. HOLA ELENA! AMO CON TODO MI CORAZON TU BLOG! CADA COMPRA LA HAGO SEGUN TUS REVIEW. ESTOY TRATANDO DE COMPRAR Gel facial Melvita Rose Hidratante EN LA PAGINA PERO APARECE EL MENSAJE "Lo sentimos, no podemos enviar este producto a Chile." CUANDO LO COMPRASTE TU?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de meter y cache que dice eso!!! No tengo idea por que :( pero descubrí que LookFantastic también tiene envía a Chile y gratis :3 nunca he comprado ahí pero busque referencias y es una pagina inglesa de la misma onda y buena. te dejo el lin Gabriela, cariiiños!!! http://www.lookfantastic.com/melvita-rose-facial-gel-40ml/10625347.html

      Eliminar
  11. hola Elena,
    gracias por toda la información para comprar en linea, es de gran utilidad !
    Estaba bien tentada con lo de Melvita, tienen re buenos productos al parecer y estuve viendo el link que sugerías y al parecer no es gratis el envío a Chile:
    http://www.lookfantastic.com/info/international-delivery.list

    y al hacer yo un checkout me estaban cobrando 25US$ :(

    Dónde viste tu que era gratis? sabes de alguien que ya haya comprado ahí?

    gracias de nuevo !
    saludos

    Paula

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics