DESERT ESSENCE COCONUT HAIR DEFRIZZER & HEAT PROTECTOR

Es uno de mis productos favoritos de Febrero. Es tan favorito, que decidí hacer un review sólo de el para compartirlo con ustedes. Si les esta costando trabajo encontrar productos capilares cruelty free a buenos precios y que funcionen, este dato les encantara! 

COCONUT HAIR DEFRIZZER & HEAT PROTECTOR de Desert Essence 237 ml

¿Dónde? Iherb Link directo aquí! ¿Cuánto? 6,72 dolares (en la pagina está más barato que su precio real que es 10 Dolares) Usen el código KBQ231 para obtener un 10% de descuento en su primera compra en Iherb. La marca Desert Essence está certificada cruelty Free por leaping bunny. Producto vegano.

"Una mezcla única de 4 botánicos del desierto y extractos de aceite de coco, ayuda a prevenir y reparar el daño al cabello, dejando el cabello suave y saludable. Este spray ligero penetra la cutícula y suaviza el cabello desde el interior, protegiendo la superficie del cabello contra los daños. El extracto de semillas de jojoba, acondiciona y da brillo al cabello".

Descripción: Es un líquido que se rocía sobre el cabello antes de peinar y aplicar calor (plancha, secador, etc) desenreda y protege la fibra capilar de los daños del calor. Se supone que también sirve para el frizz pero no me he fijado mucho en eso. 

Envase/Presentación: Me gusta mucho la presentación del envase. Es bien normal pero no sé me gusta. Se ve de calidad. El difusor funciona perfecto. Distribuye muy bien el producto sobre el pelo. No es como esos que tiran un chorro, este realmente lo rocía sobre el cabello. El envase es de plástico. 

¿Cómo se aplica? Con el cabello húmedo o seco, se va rociando sobre el cabello y luego se peina como de costumbre. La idea es que si van a usar la plancha, esperen que se seque el cabello antes de pasarla sobre el pelo! Eso es bien importante. La plancha no debe usarse jamás en el cabello húmedo. Yo lo uso también para desenredar los rulos si no voy a lavar mi cabello ese día y funciona perfecto. Simplemente lo rocío sobre el pelo espero un ratito y los separo con mis dedos. Tip Extra: También puede aplicarse en el cuero cabelludo para restaurar la humedad y prevenir la resequedad! :)

Características: Es totalmente líquido. Tiene el color del agua de coco (blanquecina) y huele a coco. Eso sí, si aplico mucho, el olor me ahoga un poco. Si ustedes son muy sensibles a los aromas fuertes, quizás no les guste. Luego de aplicarlo deja el cabello mega suave! 

Ingredientes: Agua, glicerina (planta), Aceite de coco, Extracto de coco, extracto de Agave Rígida, Extracto de proteína de soya hidrolizada, Pantenol (Pro Vitamina B5), extracto de Jojoba, jugo de hoja de Aloe Vera, extracto de Opuntia Vulgaris (Cactus Nopal).La lista completa se puede ver en la foto.
Este es el primer producto que pruebo de esta marca y me conquistó completamente. Había probado otros protectores de calor antes y los odie siempre. Primero, porque el ingrediente principal de todos era alcohol (No me seducía para nada aplicar alcohol en mi cabello y pasarle una plancha después) y segundo, porque el formato liquido tampoco lo entendía mucho. Pero con este, sé que lo que estoy aplicando no va a dañar ni secar mi pelo, sino todo lo contrario. Sus ingredientes son casi todos naturales y aportan suavidad y protección al cabello. Encuentro además que es muy fácil de usar y aunque llevo poco tiempo usándolo con la plancha como para ver resultados en cuanto a protección de calor, cuando lo uso si siento mi cabello muy suave y no seco o quemado como me pasó alguna vez con otros protectores de calor. Me encanta, de verdad que sí! los precios de la marca son ademas un super extra para tentarse a probarlos.

Si es primera vez que compran en IHERB pueden usar el código KBQ231 para tener descuento. Recuerden siempre elegír el INTERNATIONAL AIRMAIL para evitar tener problemas con aduana. No tiene numero de seguimiento pero llegará. Se demora entre 4-5 semanas.  

¿Ustedes cuidan su cabello del calor de la plancha y el secador? ¿Qué protector de calor usan?

11 comentarios

  1. Hola, a veces he usado productos en el pelo que cuando los tienes puestos el pelo está suave pero si no lo llevas sientes el pelo un poco seco.Este producto crees que realmente nutre y se siente suave el pelo aunque no te lo pongas un día o no?
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me tincó mucho el producto y tengo una curiosidad tremenda, quiero comprar en iherb...pero jamás he comprado nada en páginas internacionales, así que ni idea. Ojalá me pudieras ayudar con eso, mi duda más grande es qué pasa en aduana, ¿hay que pagar algo?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.blush.cl/blog/como-comprar-por-internet-parte-i/
      Ahí hay un tutorial de como comprar por internet, tambien tienen una segunda parte para que veas ambas, te aconsejan harto, suerte

      Eliminar
  3. Muchas gracias, te pasaste!!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Justo estaba buscando un protector del calor! Buen dato Ele, lo pediré altiro!

    ResponderEliminar
  5. hola, me tinco mucho este producto!
    cuánto salió el envío?
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo compré y no me gustó mucho :( amé el olor, el envase y todo. Pero siento que no me proteje en nada el pelo, debe ser porque no tiene siliconas. También lo he aplicado como para peinar y nada, no me funciona de ninguna manera, incluso siento que deja mi pelo más seco. Me ha ido mucho mejor con el protector de calor de lee stafford, también es cruelty free y lo venden en las farmacias ahumada. Saludos Elena!!

    ResponderEliminar
  7. Cinthia Leyton Lara10/5/15 11:59 p. m.

    hola! consulta cuanto cuesta el de LEE? gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  8. Hola, compré el protector de Lee Stafford con toda la fe del mundo (cuesta $4.990) y me decepcioné :c
    Siento que no me ayudó en nada, ahora tengo el cabello horrible con las puntas muy quemadas, así que lo dejé :/ puede que no a todas les dé el mismo resultados. Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Si lo hace porque no contiene siliconas. Sus ingredientes principales son agua de coco, coco, aloe vera entre otros. Por esto mismo los resultados son a larga plazo, no inmediatos :)

    ResponderEliminar
  10. Caro hola! con este protector de calor a diferencia de los que contienen siliconas no verás resultados inmediatos. SI tienes el cabello ya dañado por supuesto que después de usarlo no sentirás ningún cambio, ya que son a largo plazo. Yo llevo más de un año usándolo (voy por la segunda botella) y usando la plancha muy seguido mi pelo no se daño, al contrario está muy sano. Hay una urgencia en general con los productos capilares de obtener resultados inmediatos pero pasa que con los productos más naturales no funciona así. Cariños!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics