FAVORITOS ENERO 2014

Hola a todos! Estos son mis favoritos de Enero. Increíblemente no hay ningún producto de maquillaje pero si varios de cuidado de la piel que vale la pena conocer. En esta entrada voy a agregar un item más en la descripción de cada producto y será si la marca está certificada oficialmente como Cruelty Free o se encuentra en el listado de las marcas que se declaran  Cruelty Free-y no venden en China por supuesto- pero no poseen logo oficial. Esto, principalmente para que ustedes cuenten con toda la información al momento de decidir probar la marca o no. Eso chicas, espero disfruten estos favoritos!

MÁSCARA CAPILAR INTENSIVA DE NATURA PLANT HIDRATACIÓN REPARADORA 250grs ¿Dónde? Consultoras Natura Carolina carolinaa.aybar@gmail.com ¿Cuánto? $5.900 Marca: Declara no testear pero no posee certificación.
Hace varios años atrás, alguna vez probé las mascarillas de Natura y tenia en mi mente que me gustaban mucho. Pero con tanta cosa que pruebo se me había olvidado. Eso, hasta que hace poco le encargue a la hermana de una amiga esta mascarilla y solo puedo decir cosas buenas de ella. Yo la uso en vez del acondicionador y me tiene tan feliz que ya me encargue la de rulos. Aprovechen de encargarlas cuando están con descuento -la de rulos está en este ciclo en oferta-. Esta en particular, tiene serum concentrado de Quinoa y mi cabello la absorbe como si fuera agua. Mis rulos quedan armados y muy suave. 

ULTRASUAVE FACIAL CLEANSER DE LUSH 45grs ¿Dónde? Tiendas Lush ¿Cuánto? $7.800 Marca: Posee certificación oficial de Peta
Este limpiador facial lo recibí en navidad y fue justo en la época en que más crisis tenia la piel. Durante todo Enero trasnoche mucho -tuve mi entrega final de taller el 20-  y por lo tanto mi piel se puso loca y tenia seco, algunos brotes, alergia y esto fue un super salvavidas. Se supone que es para retirar el maquillaje, pero el mismo envase da un tip: Si la piel está con problemas, usar sólo esto por un tiempo para equilibrarla y puedo decir que funciona. Deja la piel ultra hidratada, la calma y ayuda con las alergias. Para el invierno será un must de todas maneras.

RICE FACIAL CLEANSER DE JUARA* 134 grs ¿Dónde? Obzes.com ¿Cuánto? $17.500 Marca: Posee certificación oficial de Peta
En el verano necesito usar un limpiador a diferencia del Invierno donde el agua micelar es suficiente. El calor hace que quiera lavar mi rostro si o si, pero sigue siendo delicado así que es importante que sea uno lo suficientemente bueno para retirar maquillaje pero al mismo tiempo, suave con mi piel y este gel lo hace. Su textura es como la leche condensada, no contiene jabón y retira sin problemas la suciedad del rostro. Deja mi piel limpia, fresca y sin esa sensación de tirantez que me dejan la mayoría de los geles de limpieza. Lo uso todos los días sin problemas. 

EXFOLIANTE CORPORAL MAQUI DE MAJEN* 300grs ¿Dónde? Majen ¿Cuánto? $9.900 Marca: Es Chilena y declaran no testear en animales, pero no poseen certificación oficial.
De todos los exfoliantes corporales que he probado hasta ahora, este sigue siendo mi favorito. Me encanta! exfolia perfecto, dura mucho y no deja esa sensación aceitosa como otros. La piel queda increíblemente suave después de usarlo. Yo casi no uso cremas en el cuerpo porque me desagrada demasiado la sensación que dejan en la piel pero después de usar este exfoliante la siento mucho más hidratada, lo obvio se agradece. Lo amo de verdad, super recomendado.

TEA TREE LIP BALM DE BALM BALM 7ML ¿Dónde? Feelunique ¿Cuánto? 6.13 dolares Marca: Posee certificación oficial de BUAV
Este bálsamo multiproposito ha sido mi salvador últimamente. Los periodos de estrés hacen que la piel se me seque mucho, incluido los labios y al mismo tiempo las pocas horas de sueño provocan una baja de defensas que en mi, se manifiesta en heridas en las comisuras de los labios. Este bálsamo es como mágico para eso. Lo uso en las noches y santo remedio. Es un descubrimiento maravilloso para mi. También lo uso en alergias o cualquier problemita de la piel y me ayuda un montón. Es orgánico, antibacterial y antiviral gracias al aceite de árbol de té.

ACEITE ORGÁNICO 100% PURO DE ARGAN DE NOW SOLUTIONS 59ml ¿Dónde? Iherb ¿Cuánto? 12.99 dolares -se paga envío!-. Para tener un 10% de descuento en su primera compra pueden usar este código KBQ231 Marca: Now Solutions es una marca que tiene productos alimenticios y cosméticos. La mayoría son veganos y vegetarianos, certificados por diferentes entidades. Incluso los recomiendan en muchas paginas veganas y cruelty free. A pesar de eso no he encontrado la marca en algún listado oficial. 
Llevo usando este aceite por lo menos un mes durante las noches en el rostro. Se absorbe bien y aporta mucha hidratación. Tiene su aroma natural -la mayoría que venden están desodorizados o incluso con fragancias ficticias- este huele como a fruto seco. No lo he usado en el cabello pero creo que es maravilloso. Se demora un mes en llegar (pensamos en traerlo en la tienda pero hemos tenido problemas con la pagina y correos, la ultima vez nos robaron aceites de los que aun no se hacen responsables pero si no tienen posibilidad comprar, haremos pedidos pequeños). Si compran en la pagina, hagan pedidos pequeños y revísenlos antes de firmar! Haré un review más extenso contándoles todas sus propiedades y más sobre la pagina :)

Bueno chicas, estos fueron mis favoritos de Enero. Espero haberles entregado algunas ideas para probar y como siempre espero sus comentarios. Muchos cariños a todas y que tengan una semana maravillosa! :)
Elena.

9 comentarios

  1. Quién te robó los aceites? Correros de Chile o la página? Justo hice un pedido y me dio miedo, porque no entendí bien si la página era poco confiable... Por qué recomiendas que sea pequeño? *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correos! segunda vez que me abren una caja (de diferentes paginas) y me sacan cosas. Las cajas que vienen sin numero de seguimiento y que declaran ser cosas cosméticas -supongo que es atractivo para los que revisan- me las han abierto y robado cosas :( primero una base bourjois y un labial y ahora dos aceites :((((

      Eliminar
  2. Hola,
    Tengo una duda. Tengo entendido que The Balm no está certificado como libre de testeo. Dices que tiene certificación por BUAV, pero lo busqué y no aparece. ¿De dónde obtuviste esa información?...

    Gracias de antemano,
    Karin Santis
    Bloguera Te Protejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina! La marca no es The Balm. La marca se llama BALM BALM y si, esta certificada por BUAV. Saludos!
      http://www.gocrueltyfree.org/search/10?country=231

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración, leí mal. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. cuanto te cobraron por envio en la pagina iherb.com?

    ResponderEliminar
  4. Hola! te cuento que yo tambien adoro las mascarillas natura! y usé la de rulitos, es MARAVILLOSA! me deja el pelo tan suave e hidratado con mis rulos, pero el único pero que tiene (xd) es que los rulos me los aplasta, es como muy pesada :/ así que la uso entre medio, para hidratar profundamente, el aceite de macadamia hace milagros parece.

    Saludos! y pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me tentaste mucho con el exfoliante, amo el Maqui! tiene un motón de propiedades, en el sur está botado y la gente no lo aprovecha :c

    Gracias por los datos!

    ResponderEliminar
  6. hola Elena quiero encargar unos productos en las paginas que mencionas... cuanto se demora el envio en cada una! me refiero a Feelunique y Iherb

    ResponderEliminar