TOO FACED LA CRÈME LIPSTICK

Hola! ¿cómo van esas vacaciones? espero que las estén disfrutando y descansando mucho! :) por mi parte, les traigo la revisión de unos labiales que hace tiempo les quería mostrar. No son para nada el tipo de labial que suelo usar. Siempre prefiero las terminaciones mate, pero estos son hidratantes y por lo tanto tienen una terminación brillante como de bálsamo labial. Me sorprendieron para bien y por lo mismo hoy les contaré más sobre ellos.

Parto comentándoles sobre su envase. Too Faced es una de las marcas que tiene los envases más tiernos y femeninos que conozco y estos no son la excepción. Son muy delicados y bonitos, como antiguos. El envase es metálico, de un tono dorado mate. Precioso!

La fórmula es muy cremosa, hidratante y aporta una buena cantidad de color. Se aplica muy fácil en los labios y en general es un labial muy cómodo de llevar. La verdad es que todas las veces que iba a comprar algo de la marca -que me encanta- jamas los mire. No tengo idea por qué, pero un día se me ocurrió probar uno y me encanto. Creo que son ideales para diario, hay muchos colores suaves y por lo tanto se los recomiendo a todas las que quieran comenzar a usar labial. Como les dije, son muy hidratantes y por esta misma razón no tienen una duración muy alta. En mi, dura 1-2 horas y debo re aplicar. Lo que tampoco es un problema, pues se sienten como un bálsamo de labios por lo suave que son.

Los colores que tengo son I Want Candy que es un tono muy femenino, muy suave y ha sido mi favorito varios meses. Es facilísimo de llevar pues es el tipo de color que se ve como los labios, pero mejor. El otro se llama Stiletto Red. Es un rojo pero no tan fuerte como los que suelo usar. La formula hace que se vea un poco mas suave. A pesar de eso, entrega un color que se nota y destaca los labios. 
Estos labiales tienen un valor de $9.900 y son 10 tonos disponibles. Los encuentran en tiendas DBS y Online en Obzes.com les dejo el link directo aquí!

Son los labiales a los que recurro cuando quiero darle un color natural y suave a mis labios, cuando no quiero pensar mucho y quiero irme a la segura :) Super recomendados!

Les mando un abrazo gigante a todos los que pasan. Muchos cariños y no se olviden de participar en el sorteo. Aprovecho de darles las gracias a todos por su buena onda, cariño y apoyo al blog. Las que aun no son Fan del Blog en Facebook pueden hacerlo aquí! No se pierdan las actualizaciones y datos que doy a través de la Fanpage. Ahora si, cariños a todas!!! Elena.

18 comentarios

  1. Los colores están bellísimos, le dan una textura a los labios que los hacen ver muy suaves, me encantaron! Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanni! si, son super cremosos. Ideales para esta época :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no cacho muy bien la marca, pero lo que he visto me he enamorado por mil de los envases y el estilo de presentación
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la presentación es preciosa y cada vez hacen cosas mas femeninas. Lo bueno, es que la calidad esta de todas maneras al mismo nivel. Si no la has probado te la recomiendo muchísimo ;)

      Eliminar
  3. Los amo! Aproveché el -30% en DBS para comprarme otro más :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me aguante xD! ahora creo que sigue Too Faced con 30% en algunas tiendas!

      Eliminar
  4. es tan bonito el envase <3, con sólo mirarlo dan ganas de comprarlo, yo tengo el que venía en la cajita de navidad de too faced, está presente en mi mente comprar otro porque me encanta :D
    Besos Ele!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo el del set! se parece harto al I Want Candy, un poquito más oscuro. Cariños Muriel!

      Eliminar
  5. Puchaa, ¿cuándo se acabará la guerra entre mi amor por Too Faced y mi bolsillo de universitaria? jaja. Amé el "I want candy" <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau pero aprovecha el 30% de descuento que tienen en DBS! son en algunas tiendas creo pero igual esta buenísimo! :)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el envase, me gustó el color I want candy <3
    Saludos Elena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color es perfecto para el día a día! yo lo use un montón cuando recién lo compre. Como que revive la cara el color :) un abrazo Soraya!

      Eliminar
  8. Hola Hace varios meses lo compre, porque necesitaba un labial que hidratara, puesto que anteriormente utilizaba "For Keeps" de The Balm y a las horas los sentía resecos.
    Es uno de mis must.... mi color es "Fuchsia shock 3g"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ese color me tinca mucho! hace ratos me hace ojitos jaja, un abrazo Natalie!

      Eliminar
  9. Me gusto tú esmalte!!Que color y marca es??? Lo otro donde estará aún el 30% amé el stileto red!!!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO LOS COLORES Y SU PRESENTACION ,,,,SON PERFECTOS PARA NUESTROS DIAS ,,,DAN ALEGRIA ,,,Y ADEMAS HIDRATAN NUESTROS LABIOS ,,,SON MIS PREFERIDOS ,,,LINDOS EL SET ,, OJALA TENGA SUERTE UN ABRAZOTE,,,,

    ResponderEliminar
  11. una consulta tienes el rubor too face color warm peach un envase negro

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics