FAVORITOS DICIEMBRE 2013

Este es el ultimo "favoritos" del año 2013 y el primer post del 2014. Por eso, quiero aprovechar de agradecerles todo el apoyo durante el año que pasó y desearles de todo corazón un excelente nuevo año. Espero seguir compartiendo con todas ustedes y una vez más, muchas muchas gracias por el cariño! <3 Ahora, para seguir con lo que nos gusta, las dejo con mis favoritos de Diciembre. Espero que los disfruten!

MANTECA  Para Pies SAUNA &SPA DE NATURA SIBERICA 120ml ¿Dónde? Organic Beauty ¿Cuánto? $4.000
Esta marca la conocí en Noviembre durante la Feria Mujer. Es una marca Rusa de cosmética natural y tiene muchos productos tentadores. En esta época donde empiezo a usar sandalias los pies se me secan mucho y esta manteca me ha ayudado a mantenerlos hidratados. Ademas, la uso en los codos, -o dónde necesite hidratación- y los suaviza de inmediato! super mega recomendado. Entre sus ingredientes tiene Schisandra Chinensis -una planta de origen Chino- que tonifica, aumenta las defensas de la piel y estimula el metabolismo. Aceite de Lavanda -regenera y favorece la cicatrización-, y Pino Siberiano - fuente natural de ácidos grasos y antioxidantes-. Como les dije tiene un aroma muy fresquito y una textura mousse exquisita. De todas maneras probaré otros productos :)


NARS POWDER FOUNDATION 12grs Tono Sweden ¿Dónde? Tiendas Ripley ¿Cuánto? $35.000
Generalmente no uso polvos al maquillarme. Tengo la piel bastante normal -incluso un poco seca a veces- por lo que los polvos no son necesarios. Pero últimamente ha hecho tanto calor que necesito matificar la zona T para evitar verme brillosa y estos polvos los adoro! No son específicamente polvos translucidos ni matificantes, si no más bien una base en polvo. Por lo que además, aportan un poco de color y cobertura -muy baja-. Lo que más me gusta, es que no dejan la piel mate -plana, como la mayoría de los polvos matificantes- si no, muy natural y luminosa. Me encantan! de verdad no soy para nada de polvos, pero estos son más que amados. Espero hacer una revisión pronto de ellos. El tono que uso es el light 4 Sweden, es bien amarillo pero muy clarito así me ayuda a neutralizar cualquier rojez que tenga en la piel. 

PREBASE DE OJOS SHADOW INSURANCE DE TOO FACED ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $9.900 
Esta pre base venía en el set navideño de Too Faced que les mostré aquí. Y lo he estado usando desde ahí. Tiene una textura super agradable, como cremita y se funde perfecto en el párpado. Lo uso cuando aplico sombras y también cuando me delineo, hace que dure más el delineado y ademas unifica el tono del párpado sin verse maquillado. Tiene un color piel y un poquito sirve para mucho. Muy recomendado, es uno de los productos estrella de Too Faced y concuerdo totalmente con eso.

TRATAMIENTO ACONDICIONADOR Sin Enjuague R&B DE LUSH 100grs ¿Dónde? Tiendas Lush-Lush Online ¿Cuánto? $12.990
Me encanta Lush. Siempre lo he dicho, pero entre tantos productos que pruebo los había dejado un poco de lado. Por suerte mi pololo me regalo varias cositas de Lush para navidad -haré un haul muy pronto!- y recordé por qué me gusta tanto esta marca. Entre los regalitos estaba esta crema de tratamiento sin enjuague. Yo la uso como crema de peinar y me tiene encantada. En esta época me dejo el pelo natural porque lo lavo más seguido y esta crema deja mis rulitos super armados, hidratados y con el volumen perfecto. Llevo poco rato usándola, pero todos los días y es amor puro para mi. Si ustedes son crespas, onduladas, incluso si tienen el pelo liso pero quieren agregarle textura -como pelo de playa- se los recomiendo de todas maneras. Declaro mi amor infinito para esta crema. Ah! recuerden que pueden pedir muestras en Lush antes de comprar y lo mejor es que se necesita poca cantidad para buenos resultados así que vayan a cualquier tienda y sin miedo pidan una muestra! :)

COLOR BOOST DE BOURJOIS Tono Orange Punch 2.75 grs ¿Dónde? Ebay ¿Cuánto? entre 14-20 dólares.
Desde que lo tengo que lo he usado casi a diario. Hidrata, aporta un velo de color y es muy cómodo su formato. Tengo 3 colores, rojo, fucsia y este naranjo que es mi favorito. A pesar de ser muy naranjo, mezclado con el color de mis labios se ve como un coral precioso -en su revisión individual se los mostraré aplicado- deja un acabado de bálsamo labial. Los labios se ven humectados y con un color suave y jugoso. Tiene factor solar 15 y huele exactamente a eso, protector solar. De hecho, tiene ese mismo sabor, que diría es su único contra. Es un producto perfecto para el verano donde no se va muy maquillada. Aporta color, hidratación, protección solar y su formato es perfecto para llevar a todos lados. Es un super favorito <3 El color que espero pedir pronto se llama "Peach on the Beach" y es un tono durazno crema, bello!

BASE HEALTHY MIX RADIANCE REVEAL DE BOURJOIS 30ml 
Siguiendo con Bourjois, otro favorito de la marca, es la base Healthy Mix la versión Radiance Reveal. Ustedes saben que mi base más amada es la Healthy Mix Serum que les mostré  aquí. Bueno, esta me gusta igual -son practicamente iguales en textura, cobertura y acabado (esta es un poco menos "jugosa")- Las adoro! y desde hace rato que vengo usando esta versión, de hecho ya he usado 1/3 del envase y la amo. En esta estoy usando el tono 51 que es el más claro y me queda perfecto. Para pieles muy grasas no lo recomendaría a menos que matifiquen. Para todas las demás, es super recomendada. También les debo el review de esta, se lo mega merece!

MÁSCARA DE PESTAÑAS lASH INJECTION DE TOO FACED Tamaño Viaje 7.39 ml
Esta máscara venía en el mismo set de navidad del primer que les mostré arriba. Es a prueba de agua, no baja la curvatura de las pestañas, las alarga, aporta volumen natural y se retira fácil. La he probado en días de calor extremo donde parece que se va a derretir todo -incluyendo lo que sea que se aplique en el rostro- y ha salido airosa. No mancha ni se transfiere. Es importante que tomen en cuenta que en esta época sobre todo, con el calor y la humedad, es super necesario que usen máscaras -y delineadores si ocupan- a prueba de agua. No se ve para nada bonito las manchas negras bajo los ojos, pueden parecer ojeras y hacerlas verse cansadas. Así que ojo con eso! :)

BÁLSAMO DE LABIOS RÊVE DE MIEL DE NUXE 15grs ¿Dónde? Feelunique ¿Cuánto? $16 USD
Es un bálsamo ultra nutritivo para labios secos y agrietados. Cuando recién lo compré, no le encontré tanta maravilla. Ahora después de usarlo todo este tiempo, no podría estar sin el. Me encanta, es mi bálsamo de labios favoritos para usarlo antes de dormir -y como base cuando uso labiales mate-. Cualquier sequedad, cualquier grieta, se mejora durante la noche cuando lo uso. Es como mágico, me encanta! tiene una textura pastosa por lo que usarlo para diario no me gusta. El secreto es usarlo antes de dormir, deja los labios perfectos y super hidratados. Será mi caballo de batalla para el invierno. Huele a cáscara de naranja dulce! <3 Ahora está en oferta en Feelunique a 12.92 dolares, aprovechen de encargarlo si les tinco! :)


GEL EYELINER DE INGLOT 5.5 grs ¿Dónde? Falabella -Manquehue, Parque Arauco- Online ¿Cuánto? $8.900
Esta marca llegó hace poco a Falabella y tiene demasiadas cosas entretenidad y super tentadoras. Cómo es nueva, me puse a investigar sobre sus productos más famosos y aparte de su "Freedom System" - paletas vacías que puedes armar a tu gusto- estaban estos delineadores en gel. Su terminación es mate y vienen en varios colores. He estado probando este negro y me gusta mucho. Cuando recién lo aplicas es muy resbaladizo por decirlo de alguna manera, pero una vez que se seca, ahí se queda. Hay que retirarlo con algún desmaquillante para productos waterproof (para desmaquillarme he usado aceite de coco, ultra suave de Lush y desmaquillante de ojos de H2o y todos me han servido). Para navidad recibí uno morado hermoso! -gracias Mami!- que les mostré en Instagram hace unos días. Es un poco más complicado de aplicar que este negro pero se los mostraré en su revisión individual. 

Gracias a todas por pasar y como siempre espero sus comentarios! :) un beso para todos y abrazo de año nuevo para los que pasan!

13 comentarios

  1. En el DBS del Apumanque está el pimer de Too Faced con descuento (me parece que a 2.990!), lo vi y como no uso sombras no lo compré, pero les dejo el dato (;
    Feliz año! me encanta tu blog y se agradece ene ver que investigas sobre los productos antes de escribir las entradas

    ResponderEliminar
  2. review individual del delineador en gel de inglot >.<

    ResponderEliminar
  3. pedi una muestra la otra vez en lush del costanera y no me dieron T.T.... ya ni me acuerdo de que producto era! Xd....

    Saludos!!!!!!! espero que haya sido un bonito año nuevo para ti Elena <3

    Pame... la que aun anda con tragedia porque no encontro su set navideño de too faced U.U....

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo tengo el peach on the beach!! es demasiado lindo!!! esperando k mi esposo vuelva de australia par que me traiga mas!

    ResponderEliminar
  5. Yo también comparto tu amor por Lush, pero mi bolsillo sufre, feliz año :3

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que quiero es probar una base de Bourjois!! Siempre he escuchado maravillas!! Ojalá puedas pasar a mi blog :) saludos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he querido probar ese acondicionador de Lush, se va a mi wishlist

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy tentada con la crema de lusa, he leído en muchas partes que es muy buena, creo que cederé a la tentación jajajjaja….
    saludos! (todos los productos bellos, bellos)

    ResponderEliminar
  9. Uhmmmm....me tincó mucho la manteca para pies! Me encanta porque mis pies también se deshidratan e incluso "pelan" en esta época del año así que me tiene un poco desesperada. Quiero probar con hacerme una pedicure antes a ver si eso es lo que necesito en realidad (yo creo que sí) pero si pruebo y aún así no pasa nada esa manteca será mi opción (o una de las cremas de Natura para pies, jeje).
    Un abrazo y espero que el 2014 sea un año maravilloso para ti.
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con el Too Faced Shadow Ensurance, lejos lo mejor que venden aquí en Chile.Yo probé uno de Essence que costaba casi 3.000, pero es muy malo, grasiento y dura muy poco el efecto. Otro bueno (dicen) es el de Nars, pero no lo he visto.

    ResponderEliminar
  11. El otro día vi la marca inglot, y de tonta no compre nada aun que si probé los blush y son MUY pigmentados, me encantaron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, tengo una duda. Si tu blog habla sólo de marcas no testeadas en animales, por qué salen en varios post Mac, Bobbi Brown, H20 (que el 2013 salió de la lista de PETA) Nars...etc... Todas esas marcas están fuera de las listas de certificación de las grandes organizaciones a nivel mundial, ni Peta ni Leaping Bunny, o Kara o todas las demás al alrededor del mundo las tienen en su lista de "No testeo animal". Es sabido por todos los que trabajamos en la industria que esas marcas testean en animales.
    Agrego a esto que además The Balm, y Escense si bien en sus FAQ dicen que no testean no hay ninguna entidad responsable que avale que eso sea cierto.
    Me parece genial que sea un blog que saque el tema a la luz, pero, si ya hay organizaciones que certifican las marcas, por qué sigues hablando de las que siguen apareciendo en la lista de los que "sí testean" o incluso hablas de los que no tienen certificación alguna.
    No crees que es un poco irresponsable hacerle creer a la gente que le interesa el tema que esas marcas son cruelty free cuando en realidad no lo son??
    Es solo una opinión, espero que no te moleste que lo haya comentado.
    Soy maquilladora y hace 6 años que trabajo solamente con marcas profesionales no testeadas en animales que hayan sido certificadas y aprobadas por estas ong's.
    Me interesa muchísimo el tema, pero también me preocupa que no se estudie a fondo lo que se está publicando en diversas páginas sólo porque se dejan llevar por lo que leen. Para ser responsable con esto primero hay que averiguar cuántas de todas las marcas de tu blog están en alguna lista de certificación, porque así podrás hacer un filtro mucho más profundo y dejar solamente las mejores de las cruelty free.
    Cariños, y espero no haberte ofendido con mi comentario.
    Cata.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina!
      Bueno, primero decirte que no me ofende para nada tu comentario, por el contrario agradezco siempre las sugerencias, comentarios, etc mientras sean con respeto.
      Voy a tratar de aclarar tus dudas. Creo que no has mirado el blog muy a fondo, pues por ejemplo habrías visto que todos los post de marcas que actualmente testean y que en un algún momento no lo hicieron -que es cuando hice los post sobre ellos- tienen una actualización al final de cada una de esas entradas explicando que las marcas por ampliar su mercado a China, han salido de las listas oficiales y actualmente testean. Soy muy cuidadosa con ese tema. Lo otro, también habrías visto que hace no mucho hice una entrada completísima respecto del testeo en animales. Ahí toco el tema que comentas sobre los listados oficiales y las marcas que no están en esas listas pero dicen no testear. Incluso hago la reflexión sobre lo personal que es tomar la decisión de "creerles" o no a esas marcas. Te repito, soy muy cuidadosa y para nada irresponsable con el tema. Es algo que me preocupa y no lo he hecho jamas por moda publicando cualquier cosa sin investigar primero. Por último, quizás te confundiste al ver la venta donde habían algunas cosas Mac y Bobbi Brown -marcas que tengo clarisimo que testean y desde cuándo- pero igual que siempre me preocupe de explicar en mi fanpage varias veces que en ese maquillaje habían cosas mías y de mi hermana que decidimos vender porque no lo usamos (aparte de no poder hacer reviews de ellos por lo que ya sabemos). Me preocupe explicitamente de decir y recordar que esas marcas actualmente testean para evitar confusiones.

      Espero haberte aclarado tus dudas y te dejo invitada a leer la entrada que te comente arriba sobre el testeo. Allí queda muy clara mi postura frente al tema en general, incluso converse con gente de Te Protejo para que me orientaran en algunas cosas que no tenía muy claras. Aprovecho de felicitarte por ser una maquilladora Cruelty Free, pues a la mayoría de la gente que esta en ese "medio" pareciera no importarles mucho el tema.

      http://www.queandaibonita.cl/2013/08/cosmeticos-testeados-en-animales-cuanto.html

      Un abrazo grande y mucha suerte!

      Elena.

      Eliminar