[REVIEW] Set de Navidad "All I Want For Christmas" de Too Faced

Too Faced es una de mis marcas favoritas. Todos sus envases son preciosos y en calidad es excelente. Pareciera que no es tan popular como otras marcas más caras -algunas incluso con menor calidad que esta- y algo que siempre he destacado, es que sus precios aquí en Chile, son los mismo que en el extranjero. Es por eso que apenas vi este set quise hacer un review. Es un regalo perfecto para las que recién comienzan con el maquillaje o para las que les gusta tanto, que nunca es suficiente! Aprovechen mientras este en stock, pues esta buenísimo!

Esta navidad, Too Faced lanzó varios sets navideños. Todos preciosos! aquí llegaron dos: "Joy to the girls" una paleta de 15 sombras + máscara de pestañas -Lashgam- y éste "All I Want For Christmas" que les mostraré ahora. Lo mejor de lo mejor son sus precios!! El precio oficial que tienen en USA son 45 dolares. Aquí en Chile están a $16.990!!! Mejor precio imposible. Este set en particular "All I Want For Christmas" -Todo lo que quiero para navidad- no puede tener mejor puesto el nombre. Viene en una cajita de cartón muy bonita y femenina. Adentro viene un cosmetiquero y dentro de él, envuelto en papel rosado un labial de edición limitada (tamaño real), su famosa pre base de sombras (tamaño real), Máscara de pestañas (tamaño viaje), Lápiz delineador (tamaño viaje) y finalmente una polvera con 2 sombras y un rubor.  A continuación les dejo los precios reales de cada producto por separado para que vean lo conveniente que es y una breve descripción personal sobre ellos.

LABIAL LA CRÈME TONO EDICIÓN LIMITADA BELIEVE 3gr ¿Dónde? Tiendas Dbs Beauty Store-Obzes.com ¿Cuánto? $9.900 
Este labial es de los mismos que mostré en mis favoritos de Octubre. De hecho, los colores son muy parecidos, así que si les gusto ese -me preguntaron mucho por él en una foto donde lo tenia puesto- es una perfecta oportunidad para tenerlo. Es cremoso, hidrata y el color es ideal para diario. Es lo que se llama "MLBB" My Lips, But Better. 

PRE BASE DE SOMBRAS "SHADOW INSURANCE" 11grs ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $9.900
Esta pre base de sombras es increíble. Es uno de los productos estrella de la marca y lo tiene super merecido. Las sombras con esta pre base me duran todo pero todo el día, no se corren, no se cuartean, no se  desvanecen. Incluso lo uso a veces solo para mantener el delineador intacto y funciona igual de bien. 


MÁSCARA DE PESTAÑAS "LASH INJECTION" 7.39ml Tamaño viaje
En ningún lado dice que esta máscara sea a prueba de agua, pero funciona como una. No baja la curvatura, no se corre y dura perfecto. Lo mejor de todo es que se retira muy fácil, no se deshace si no que salen como pedacitos al retirarla. No queda todo negro ni nada. No entrega mucho volumen pero si define y deja las pestañas muy naturales. En general el set entrega un look perfecto para diario. 

DELINEADOR DE OJOS A PRUEBA DE AGUA EN EL TONO PERFECT BLACK 0,8grs Tamaño viaje
No uso delineadores de este estilo hace mucho rato. Mis preferidos son los estilo plumón o los en gel que se usan con pincel. Pero le he estado dando una oportunidad a este y no me arrepiento. Es super cremoso, y extra negro. Lo he usado difuminado, en la linea del agua o simplemente con una linea fina sobre las pestañas y funciona muy bien en todas. Si ustedes les gustan este tipo de lapices, les gustará.

POLVERA TRÍO COMPACTO DE SOMBRAS Y RUBOR 11grs
Todos los colores de este trio me gustan. El color de las sombras son perfectas para hacer un maquillaje muy natural e ideal para todos los dias. El tono vainilla es mate y es el menos "cremoso" de los 3. Tiene una textura mas de tiza, no mi favorita pero funciona bien. El tono café metalizado es HERMOSA! es lejos mi favorita. Super versatil. Y finalmente el rubor. Es un tono coral rosa, con mini mini destellos, no se pueden diferenciar del resto del color, es como si estuviese finamente molido y luego mezclado con los demás. Al aplicarlo deja una luminosidad muy bonita, perfecta para el look veraniego. Todos son muy pigmentados. las sombras me duran todo el día (12 hrs con la pre base) y el rubor unas 7-8 hrs después se empieza a desvanecer. El único pero, es el envase. Tiene una especie de sticker encima rosado con puntitos. Creo que podría haber sido mas bonito. Supongo que ahorraron en eso. 


COSMETIQUERO DISEÑADO POR MARY MCDONALD 
Todo lo que les mostré, viene dentro de este cosmetiquero envuelto en papel rosado <3. Tiene un diseño muy bonito y festivo en colores verde agua y dorado. El patrón fue diseñado por el decorador Mary McDonald especialmente para esta colección de Too faced. 

Bueno chiquillas, en serio aprovechen este set. Pídanlo de regalo navideño o regalenlo ustedes. A quien sea que le llegue le encantara. A diferencia de otros set donde siempre viene  algún producto que no es tan bueno, o trae colores que uno nunca usa, aquí todo es usable e increíble en calidad. En serio esta botado! Pueden encontrarlo en Dbs Beauty Store a $16.990 imagínense! en serio esta botado. Hay otro set precioso de sombras al mismo precio. Un besote a todos los que pasan!

¿Les gustó el set? ¿se lo pedirán al viejito? 

26 comentarios

  1. Pucha! yo lo busqué y está agotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré el martes en el Dbs del centro y también lo vi en la tarde en el del Alto las condes :)

      Eliminar
  2. Que bonito el set y está a muy buen precio! *-* Yo tengo ese labial pero en otro color y me encanta, es lo mejor! también el primer de sombras que me hacen durar las sombras todo el día y eso que mis párpados son bien grasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son buenísimos!!! lo mejor es que todo lo que viene en este set sirve. No hay nada extra! super recomendado :)

      Eliminar
  3. Lo quiero para mi ahora! se ve hermoso todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea tienes que ir luego porque se están agotando muy rápido!! un beso! :)

      Eliminar
  4. ME encantó!!! Voy a ir mañana mismo a buscarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! es muy bueno aprovéchalo! :)

      Eliminar
    2. Está full agotado en Viña!!! Una niña de las que atiende me dijo que había gente que lo había reservado y que no había llegado. Triiiiiste

      Eliminar
  5. Que genial que hayas escrito sobre este set =) Pase varias veces por la tienda y me llamo la atención, pero no me gusta comprar algo que no puedo ver como queda aplicado y sobre todo no sabía si era tan buena la oferta, y viendo el precio de cada uno me quedo convencida de que esta ultra barato este set, así que parto hoy mismo ha comprármelo como auto regalo de navidad jajajja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherine es super conveniente! en general todos los set de Too Faced son buenísimos ;) así que aprovéchalo, un abrazo!

      Eliminar
  6. Demasiado buen pack! yo me compre la semana pasada el Pretty Rebel Essentials! y lo ameee; en el DBS de Almacenes Paris del Alto! mega feliz...aun quedaban varios x si alguien esta interesada tambien a $16.990. Y lo mejor todo tamaño original...Saludines a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay me tentaste con ese set ahora! jaja voy a ver si lo pillo. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Yo me autoregalé este set para probar la masrca y me enamoré de él! todas las cosas que tiene son muy bonitas y hermosa presentación, si hay chicas interesadas tienen que correr por {el, ya que la vendedora del lugar me dijo que sólo traen 7 set por cada dbs. Besos Elena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encanta la mascara!! hace rato andaba buscando una y me encanto esta! y si, se están agotando rapidísimo! :) un abrazo Muriel!

      Eliminar
  8. Mañana voy a comprarlo al alto, OJALA QUEDEN!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el review!!! Y sin duda mi favorito fue la polvera, aunque se ve feo el sticker el contenido me encantó....amé la sombra, qué maravillosa es! A ver si lo uno a mis pedidos navideños, jeje.
    Un abrazo y gracias por el dato!
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
  10. No hay chicas!!
    En ningún ladoooo ahhh
    Si alguién sabe donde lo puedo encontrar se los agradecería muchooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto ! <3 siempre he querido el primer y un labial de la marca pero el resto también se ve super bueno y útil! también quiero saber si quedan en DBS. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. acabo de comprar hoy el último que quedaba en el DBS del plaza oeste (y era el del mostrador), un caballero que trabaja ahí me dijo que habían dejado 20 en cada tienda y que ya se estaban agotando y lamentablemente no van a llegar más :( pero alcanzé xD lo compre mas que nada por el precio y por que era el último jaajajajaj xd

    ResponderEliminar
  13. Chicas en Almacenes Paris del Alto aun quedan sets del Pretty Rebel Essentials! x si alguien se interesa! Saludines

    ResponderEliminar
  14. Hola! ameee este set pero ya no queda en ningún lado :( aun asi me tente con el Pretty Rebel Essentials que es "parecido" a este pero trae un gloss, conoces la calidad de este producto en esta marca? saludos!! :)

    ResponderEliminar
  15. no quedan en ninguna parte... U.U y yo lo queria... elenaaaaaaa!!! sabes como puedo obtenerlo de alguna otra forma??? u.u... si sabes te lo agradeceria un monton XD... que tengas una linda navidad <3

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me pareció interesante el punto en donde dices que hay marcas caras y mas populares que son de menor calidad que los too faced, sería interesante que hicieras una revisión o nombraras cuales son esas marcas y productos vs los too faced.

    ResponderEliminar
  17. Encontré tu blog muy tarde!!! me encantó y lo seguiré....pero claramente este maravillosos set (que no necesito, pero amé) debe estar extinto. Excelentes fotos! Me encantaste

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu blog...! Recién lo vengo conociendo y esto de too faced me encantó... voy a buscarlo si tengo suerte lo encuentro pero ahora no puedo salir de la casa! Al menos hasta mañana que me levantan el reposo. Cariños!

    ResponderEliminar

!No te pierdas las próximas entradas! Sólo debes ingresar tu mail y listo! :)

Web Statistics