[FAVORITOS] ROSADOS


Hola! sé que debería estar subiendo los favoritos de Noviembre, pero decidí hacer la entrada un poco diferente. Les voy a mostrar muchos de mis favoritos. Esta vez no del mes, si no que de mi color -favorito también- el rosado. No todos son de belleza, pero sí creo que todos tienen la misma onda. Muy femeninos y dulces. La idea, es ir haciendo todos los meses, un "favoritos" pero sólo de un color. Ahora justo coincidió con fin de mes, pero iré ordenando la idea para que sean entradas diferentes y no se repitan productos. Espero la disfruten! :)


EXFOLIANTE DE LABIOS "BUBBLEGUM" de LUSH 25grs ¿Cuánto? $6.300 ¿Dónde? Tiendas Lush- Lush Online (Tiene envio a todo Chile).
Es uno de mis exfoliantes favoritos. Lo uso siempre -que tengo tiempo- antes de maquillar mis labios para evitar tener esos pellejitos molestosos. Tiene un aroma muy dulce a chicle y es además ES dulce, pues está hecho de azúcar y aceite orgánico de Jojoba. Un potecito dura mucho rato. Yo tengo el mio hace poco más de un año -quizás venció jaja- pero su textura sigue igual a la del primer día.


VELA "SUMMER SCOOP" de YANKEE CANDLE 411grs ¿Cuánto? $18.500 ¿Dónde? Tiendas candle Store- Alto las condes y Parque Arauco.
La primera vez que sentí este aroma, aluciné. Huele exactamente igual que el MitiMiti rosado!!!-además de ser preciosa con su color rosado, envase de vidrio y etiqueta con helado <3- Pero mi amor llegó hasta ahí no más cuando me dijeron los precios. De verdad son caras y pensé en ese momento, que tenía que estar desequilibrada mentalmente para gastar ESO en una vela. Al final me compré la pequeña de 49grs que vale $1.500 lo que me parecía razonable. La cosa, es que esa pequeña vela dejaba toda mi pieza oliendo exquisito!!y la amé tanto, que al final el desequilibrio mental llegó y me compre una gigante! Ni siquiera la he quemado aún. No hace falta! simplemente le quito la tapa y siento su aroma exquisito. Les dejo super recomendado que vayan a alguna de estas tiendas. Hay muchos, pero MUCHOS aromas. De todas las cosas que se imaginen. Los gringos las aman y yo ya descubrí por qué. 


BLUSH BRUSH de REAL TECHNIQUES ¿Cuánto? $10.000 ¿Dónde? Tienda Hey Bonita
Todas las brochas Real Techniques que he probado me han gustado. Son Cruelty Free, increíblemente suaves! y de una calidad igual o mejor que las brochas que las doblan o triplican en precio. Esta en particular es para aplicar rubor y lo hace perfecto. Tiene una forma ovalada que ayuda a que el pigmento se aplique suave y más difuminado. Se parece mucho a una de mis brochas favoritas de Mac -que ahora no es Cruelty Free- y que a parte era edición limitada. Les dejaré la foto comparativa. Yo la uso para  aplicar rubor, polvos translucidos e incluso iluminador. 


GEL DE DUCHA "SNOW FAIRY" de Lush 250grs ¿Cuánto? Desde $5.600 (el de la foto me costo $11.200) ¿Dónde? Tiendas Lush-Lush Online
Para las que me leen hace un tiempo, deben saber ya que me encanta este gel de ducha. Huele muy parecido al exfoliante. Muy dulces, muy rosados. Me gusta porque es muy cremoso y se necesita poquita cantidad para hacer mucha espuma. Cuando salgo de la ducha, siempre hay alguien que comenta el olor a dulce que queda en el ambiente. Es muy rico <3 y deja mi piel extra suave. Si lo aman como yo, deben comprarlo durante estas fechas, pues es una edición limitada, que sale sólo para navidad!


JABÓN EXFOLIANTE DE MAQUI de MAJEN ¿Cuánto? $8.500 ¿Dónde? Fanpage Majen
Cuando visité la feria mujer hace poco, pude visitar esta marca que ya había conocido durante otra feria de belleza. En esta ocasión, recibí un regalo maravilloso de parte de ellos entre los que venía este producto que me hacía ojitos desde que descubrí la marca. Todos los demás exfoliantes que he probado no me han gustado porque o son muy agresivos o dejan una película grasa por el aceite que usan para mezclar los gránulos que exfolian. Con este, no tengo ninguno de esos problemas. Exfolia lo suficiente para dejar la piel suave pero sin dañarla. Y la deja exquisitamente suave sin esa sensación desagradable y grasienta. Además tiene un aroma dulce muy rico. Lo amo! Más adelante haré una entrada hablando de esta marca Chilena y les contaré su filosofía que es super interesante.


FACEBALM  "ROSE GERANIUM" 100% ORGÁNICO de BALM BALM 30ml ¿Dónde? Feelunique ¿Cuánto? 11,88 USD
Ya les presenté este bálsamo en mi video/haul de Feelunique en Octubre. Habiéndolo usado ya un tiempo, puedo decir que me gusta mucho! Es un bálsamo multi propósito. Esta hecho de manteca de karité, girasol, cera de abejas, jojoba, caléndula rosa y aceite esencial de geranio- lo que le dá el olor. Sirve para calmar, hidratar y nutrir la cara y el cuello, o en cualquier otro lugar que lo necesite. Eso si, lo uso sólo en la noche porque es bien untuoso.


PERFUME AMOUR de KENZO 100ml ¿Cuánto? $55.490 ¿Dónde? Grandes Tiendas
Su botella es preciosa y su aroma es super especial. Cuando recién lo aplico huele como a talco de bebe pero con el pasar de las horas se siente más avainillado. Yo lo adoro! hace demasiado tiempo que no me enamoraba de un perfume. En mi -ustedes saben que depende mucho de la química del cuerpo, el resultado de un perfume- huele a vainilla, pero no la típica vainilla hostigosa si no más oriental (?) Si tuviera que describir el aroma de alguna manera sería, cremoso. Quizás no sea la mejor fragancia para el verano, pero yo la amo!además, la fijación en mi piel es increíble! me dura todo el día (incluso al día siguiente en la ducha se siente el aroma con el calor del agua). Algunas de sus notas son arroz, té blanco, incienso y almizcle. Este producto no sabía si ponerlo o no. Es un mega favorito pero fue un regalo y no he podido encontrar información sobre si Kenzo es cruelty free o no :( para que lo tengan en cuenta. 



ESMALTE DE UÑAS "LOLA" de ZOYA 15ml ¿Cuánto? $5.990 ¿Dónde? Tiendas Amano - Falabella
Este esmalte es el único que tengo de la marca y me encanta! es un rosado muy prendido y llamativo. Me dura bastante en las uñas sin la necesidad de usar "topcoat" aunque igual uso porque su terminación al aplicarla en la uña es opaca y siento que se pierde un poco el color así. Los esmaltes Zoya no contienen ingredientes tóxicos como el tolueno, alcanfor, el formaldehído y el DBP (ftalato de dibutilo) en sus formulaciones y son veganos. Tienen una gama super amplia de colores. La única lata es que son medios difíciles de encontrar ya que por ejemplo no los venden en todos los Falabella.


RUBOR "PIXIE PINK" de SLEEK 8grs ¿Dónde? Pagina Sleek ¿Cuánto? 5.99 dolares+ envío 
No tenía ningún rubor en polvo así de rosado no tengo idea por qué. El tema es que encargué este a la pagina junto a un trío de la colección "Candy Collection" -todos rosas- y se demoraron como 2 meses en llegar. Les muestro sólo este porque es el que más he usado y me encanta. Deja un color precioso en las mejillas y a pesar de verse fuerte en el envase, queda muy natural. La pigmentación es muy buena y su duración en mi piel normal es de 6-7 horas. Su envase es sobrio, bonito y comodísimo para llevar en el cosmetiquero (aunque yo nunca ando con maquillaje en ningún lado) Por ahora, es mi rubor rosado regalón.


PURE MATTE LIPSTICK en el tono "CARTHAGE" de NARS 2grs ¿Dónde? Tiendas Ripley ¿Cuánto? $18.500
Lo que más me gusta de este labial es que a pesar de ser un color muy fuerte - Fucsia fuerte con subtonos azules- es muy favorecedor en la mayoría de las pieles. A diferencia de otros labiales fucsias -casi neón-, este es más "usable" y fácil de llevar. A pesar de ser mate, la terminación tiene un poco de brillo (brillo de humedad no de glitter) y no reseca para nada los labios. Por lo mismo, su duración es un poco menor que la mayoría de los labiales mate que tengo. En mi, dura entre 5-6 horas. 


TWIST&SHINE "TROPICAL FRENZY" de JORDANA 2.7grs ¿Dónde? CherryCulture ¿Cuánto? 3 dolares +envío 
Este bálsamo con color es uno de mis descubrimientos de este año. Nunca pesqué mucho esta marca por su mala fama de cuneta -que se la dieron los productos falsificados que venden en la calle-. Pero resulta que es una marca bastante buena y muy economica tambien. Es una verdadera joyita. Pigmenta muchisimo! yo tengo los de Bourjois y son mas hidratantes que este, pero más suaves en pigmentacion. Este, tiñe los labios como tinta, por lo que dura mucho el color en los labios. Igual no todo puede ser tan perfecto. La tapa se puede salir muy fácil, no tiene seguro (?) Igual cuando lleguen a Chile, tienen que probarlos!


WATERCOLOR BLUSH en "FLUSH" de DANIEL SANDLER 15ml ¿Dónde? Feelunique ¿Cuánto? 24,65 USD
A este rubor, le declaré mi amor hace mucho tiempo en esta entrada. No tengo más, sólo porque los otro colores no me gustan mucho, pero me encanta su textura, durabilidad y formato. No he visto ningún otro producto parecido. Es un rubor bifásico. A base de silicona, libre de aceites, con vitamina E y Jojoba. No tapa los poros y es apto para todos los tipos de piel. Se siente muy ligero en la piel y tiene un acabado entre polvo y "dewy". Es HERMOSO! mi favorito desde hace mucho tiempo. 

Aquí les dejo los colores aplicados en mi piel (nc20-25) por supuesto tengo mucho más maquillaje en este color. Pero aquí les quise mostrar mis favoritos. Espero que se noten los diferentes acabados :)

¿Les gusto? tengo que decir que es una de las entradas que más he disfrutado hacer. Me encanta este color y visualmente me alegra mucho <3 Espero que lo disfruten tambien y me dejen sus impresiones, preguntas y recomendaciones en los comentarios. Un abrazo grande a todos los que pasan!

17 comentarios

  1. Que entrete Elena, muy lindo y rosado todo! El labial Nars me gustó bastante, la verdad me debo probar algo de esa marca. Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que risa la paleta de rosados en tu brazo, me dio risa el scotch con esmalte! Muy bueno! me encanto, AMO el rosado<3

    ResponderEliminar
  3. XD yo también tengo mi mundo rosa! buena idea para poner en practica, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta entrada :D! , jaj por un momento pensé en estar leyendo a Elle Woods de Legalmente Rubia xD saludos!

    ResponderEliminar
  5. que lindo <3 pucha yo todos los años espero el snow fairy versión lip tint y nunca alcanzo a llegar antes de que se agote :(

    ResponderEliminar
  6. Super entrete la entrada lo que es yo amo los productos de Lush 100% recomendables y ahora que viene la navidad hay muchas alternativas para regalar :D

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, me diste algunas ideas pa regalarle a gente complicada jaja. Y obvio que el bubblegum la lleva, yo me lo compré el año pasado también y lo sigo amando <3

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso todo tan rosa! *O* para navidad pediré el snow fairy si o si, soy adicta a Lush <3 me llamó la atención la vela debe de oler exquisito! ojalá el bálsamo con color de Jordana llegué pronto por estos lados. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilloso todo <3 Bellos colores rosados. Aprovecho de hacerte una pregunta rosada (jaja): ¿Sabes si volverá el "Who's your poppy?" de Too Faced? Lo he buscado por cielo mar y tierra ya que el mío tras quebrarse una segunda vez fue imposible de recuperar... ¿o algún clon en otra marca (que no sea el Orgasm de Nars)? Gracias linda! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este pequeño "giro" al post de favoritos, quizás por que también tengo una debilidad por el color rosado.

    De estos sólo tengo el Bubblegum de LUSH, me encanta con fervor y pasión aunque ahora que ya pasó el invierno y ya no tengo los pellejitos infernales no lo he ocupado mucho, pero es fiel <3 Mis productos rosados favoritos son el labial liquido de Essence Velvet Rose y el rubor de Catrice Riviera Rose

    Me tincó harto el Snow Fairy, muchas gracias por las recomendaciones! Ojalá el azul/turquesa venga pronto, es mi color favorito ;-D

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Recién he comenzado a leer tu blog y me parece über interesante y más porque es cruelty free. Y este giro al post de favoritos me pareció sensacional. Saludos desde México n_n

    ResponderEliminar
  12. Oye Elenaaa porque me haces esto, ahora tendré que ir por una de esas malditas velas xD cómo que hasta apagada funcionaaaa? jajaja morí. En todo caso yo iba siempre a preguntar si eran con cera de abeja y nunca sabían las niñas, hasta que un día había una sra regia estupenda y ella me estuvo hablando caleta de rato y me contó que las velas son de soya : D además, normalmente tienen 3 velas del mes y esas están con descuento. Yo casi me compro la más grandota a 18?? o algo así pero me arrepentí a último momento, ahora sé que valen 100% la pena más si consideramos que el tamaño como de la tuya según la sra dura unos 4 meses. Malvada no más que me tientas, igual que con Inglot, iré y me compraré mil ruboreeees *.*

    Un abrazo!! y me encantó la sección nueva : ) la esperaré con ansias!

    ResponderEliminar
  13. uuuu el bubble gum y el snow fayre son algunos de mis favoritos ever !!!! jejeje.. muy entrete la entrada y también muy rosada jajaja…
    saludos

    ResponderEliminar
  14. El almizcle es de origen animal :(

    ResponderEliminar
  15. me facinoooo, quiero ir de compras como loca a lush,visite la tienda on line y hay mucho de lo que quiero comprar :D

    ResponderEliminar
  16. Tengo una duda quizás es muy tonta y nada que ver con el post...
    No sé si usar rubor o polvo bronceador... tu que usas ?? es mas natural el rubor cierto?

    ResponderEliminar