FAVORITOS OCTUBRE 2013


En esta nueva entrada les voy a mostrar cuáles han sido mis favoritos durante el mes de Octubre. Muchos de ellos llevo usándolos más de un mes y se mantienen como favoritos. Otros son más nuevos pero me tienen muy conforme y por lo mismo están aquí. Espero que los disfruten y como siempre les dejaré el precio y dónde encontrarlos. Quedan todas invitadas a conocer mis productos favoritos de este mes que ya terminó!


GEL DE LIMPIEZA ANTI ENVEJECIMIENTO DE PETER THOMAS ROTH 250ml ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cúanto? $14.990 - LIMPIADOR FACIAL FACECLEANSING DE BELLISSIMA ¿Dónde? Grandes Tiendas ¿Cuánto? $29.990  

Estos productos me encanta usarlos juntos. El limpiador en gel me lo enviaron hace harto tiempo de Dbs para que lo probara pero como saben, siempre he preferido limpiar mi rostro con agua micelar antes que con cosas más fuertes, asi que lo tenía guardado. Pero cuando recibí el FaceCleansing descubrí que como mejor me quedaba la piel, era al usarlo junto con este gel. Es exquisito! no lo ocupo todos los dias, solo 2 veces a la semana con el cabezal exfoliante. Me queda la piel ultra suave, fresca y lista para la crema hidratante. Ahora entiendo por qué es el gel más famoso de Peter Thomas Roth. Contiene ácido glicólico, ácido salicílico y extractos de frutas. Está indicado para todos los tipos de piel. Es muy rico, de verdad. El que tengo yo es de 30ml y me ha durado mucho. Apenas se me acabe compraré el de tamaño normal 250ml sobre todo ahora que viene la temporada más calurosa y me gusta usar geles de limpieza de vez en cuando. Super recomendado!


PROTECTOR SOLAR DAY SECURE 50+ DE ISIS PHARMA 40ml ¿Dónde? Principales farmacias del país ¿Cuánto? $15.490  *Actualización 2015 la marca ya no es cruelty free*

Yo uso protector solar todo el año. Me dá lo mismo si está lloviendo o nublado. Pero siempre, aplico bloqueador después de la hidratante y antes de la base de maquillaje. Lo que voy variando, son los productos y el factor que utilizo dependiendo de la época del año -nunca menos de 30- Por lo mismo desde Septiembre en adelante cuando empieza a hacer más calor y el sol se pone más fuerte, comienzo a usar factor 50 diariamente. Como además uso productos con ácido glicólico, me preocupo el doble por proteger mi piel. El año pasado usé durante todo el verano el bloqueador de Avene para pieles mixtas y estaba buscando uno nuevo que comprar, cuando me llegó este de regalo. Ya llevo como la mitad del envase y me tiene muy contenta. Es muy ligero (una textura tipo loción, mucho más liquida que el de Avene), se absorbe bastante rápido e incluso siento que hidrata la piel, algo muy importante para mi. Deja la piel levemente luminosa, por lo que las pieles muy grasas no creo que les guste. Para todas las demás, se lo recomiendo ;)


CREMA HIDRATANTE CON ÁCIDO GLICÓLICO AL 10% DE PETER THOMAS ROTH 63grs ¿Dónde? Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $19.990 *Actualización 2015 la marca ya no es cruelty free*

Tengo esta crema hace varios meses ya. La compré porque en la pagina Paula Choice -super recomendada- estaba entre las mejores cremas con ácido glicólico. Y de verdad no se equivocaban. El ácido glicólico lo empecé a usar recetado por el dermatólogo para borrar pequeñas manchitas de acne y desde ahí que me obsesioné con el y empecé a averiguar sobre los Aha's y sus beneficios. El ácido glicólico en particular, hace una exfolicación quimica que ayuda a mejorar la textura de la piel. Lo que se traduce en una piel que se ve y se siente más luminosa y suave. El beneficio extra de esta crema es que además es hidratante. Cuando se usan cremas de este estilo la piel puede secarse un poco pero con esta, eso no pasa. La uso por la noche y al otro día se nota la piel más bonita y lisa. Me encanta, la amo y es mi hidratante favorita hasta ahora. Puede que la primera vez que la usen sientan un leve picor en la piel, es normal. No se recomienda usarla todos los días, para evitar sensibilizar la piel y siempre usar protector solar!


ACEITE DE COCO ORGÁNICO EXTRA VIRGEN DE NUTIVA 445ml ¿Dónde?Iherb ¿Cuánto? 10.66 USD Pueden usar el código KBQ231 para tener un 10%  o 5% de descuento en su primera compra dependiendo de si gastan más de 40 dolares o menos, respectivamente.

Ya les hablé de este aceite en la entrada de mi rutina capilar y ahora les quiero contar para qué otras cosas lo uso. Primero, lo encargué principalmente porque el supuesto aceite de coco (ese de envase amarillo) que venden aquí, nunca fue aceite de coco realmente si no de palma. Por lo que encontrar acá en Chile uno de Coco de verdad, extra virgen y orgánico, era medio imposible. Lo hice pensando en usarlo principalmente para el cabello pero he descubierto que sirve para muchas cosas más. Lo uso por ejemplo para disolver la máscara de pestañas a prueba de agua y tambien retirar el maquillaje. Tomo un poquito sobre las manos para volverlo liquido y lo aplico en toda la cara haciendo un pequeño masaje. Se siente muy rico! además de oler exquisito, da la sensación de algo lujoso(?) en la piel. Luego lo retiro con un algodón con agua micelary listo! La piel queda suave e hidratada. Me encanta este aceite <3 solo me falta cocinar con el! 


PINZAS PROFESIONALES DE TWEESERMAN ¿Dónde? Farmacias Salcobrand - Obzes.com ¿Cuánto? $11.990 *Actualización 2015 la marca ya no es cruelty free*

Sé que el precio puede espantarlas pero véanlo como una inversión. ¿Cuántas pinzas de $2.000 pesos se han comprado? Esta pinza es muy buena, su tamaño comodísimo y saca todos, pero todos los pelitos molestosos! Todo lo bueno que han escuchado de ellas es verdad. Es lo único que les puedo decir, super recomendada! hace poco estuvo con descuentos en Obzes.com y lo publiqué en la FanPage asi que espero que lo hayan aprovechado :)


BÁLSAMO DE LABIOS REVE DE MIEL DE NUXE 15 grs ¿Dónde? Feelunique ¿Cuánto? 15,68 USD envío gratis a Chile.
*Actualización 2015 la marca ya no es cruelty free*

En el video haul -pueden verlo aquí- que hice de mis compras en Feelunique, les dije que no creía que este bálsamo labial hidratara mucho o ayudara con los labios partidos. Bueno, me retracto. Llevo resfriada como dos semanas y mi labios se resecaron y partieron. Se me ocurrió usar este bálsamo una noche antes de dormir y al otro día mis labios estaban mucho mejor! es increible como al aplicarlo no se siente para nada muy hidratante, su textura es muy pastosa (su gracia es dejar los labios mate por lo que es ideal para usarlo antes de labiales mate y potenciar su efecto sin resecar lo labios) pero de verdad lo hace. Al tercer día de usarlo ya estaban sanitos de nuevo. Ahora lo uso todas las noches y me encanta cada dia más!


RUBOR EN POLVO TONO PIXIE PINK DE SLEEK 8grs ¿Dónde? Sleekmakeup.com ¿Cuánto? 5,99 USD + Envío


No es novedad para ninguna de las que me leen, que mi maquillaje favorito son los rubores. Eso si, tengo mis colores preferidos. Con los que siento -y creo- que me veo mejor. Esos tonos son los rosas corales o "Peachy pink". Es por eso, que quise salir de mi zona de seguridad y me encargué a la pagina de maquilaje Sleek un rubor nada que ver con los que usualmente uso. Un rosado chicle precioso! y lo mejor de todo es que queda muy sentador en mi tono de piel. Me sorprendió mucho cuando lo apliqué lo bonito y natural que se ve! y desde ahí que lo he usado todos los días. Su duración además es increible -fácil 7 horas- y su precio es ridiculo para la calidad. Voy a seguir encargando de todas maneras más rubores a esta pagina, es demorona pero vale pena! 


LABIAL LA CREME TONO I WANT CANDY DE TOO FACED ¿Dónde? Obzes.com - Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $9.900

Hace un tiempo que decidí salir de mi zona de confort en cuanto al maquillaje y empezar a probar productos que generalmente no compraría. Hablo de colores -como el rubor de arriba- de texturas y de acabados. Mis labiales favoritos son los mates y de colores fuertes. Este, no cumple con ninguna de esas dos características y estoy feliz de haberlo elegido. Es muy hidratante y fácil de llevar. Es un color y textura perfecta para diario. No es muy fuerte, pero sí aporta color al rostro. Es ideal para las que no se atreven mucho con los labiales pero quieren empezar a usarlos. Es un color "seguro" y que le viene a muchos tonos de piel. Lo describiría como: color de labios, pero mejor. Es un rosadito bello! La textura es muy suave, hidratante y cremosa. El único contra es su duración pero es normal en un labial asi de hidratante. Me gusto tanto que encargaré muchos más! El mio lo encargué en Obzes.com. En mi Instagram subí una foto con el labiasl puesto por si la quieren ver!


HIDRATANTE CON COLOR BALMSHELTER TONO LIGHT DE THEBALM 64ml ¿Dónde? Obzes.com - Dbs Beauty Store ¿Cuánto? $12.900

Para los días en que no tengo ganas de maquillarme ni esforzarme mucho (en realidad nunca me maquillo tanto, pero ustedes me entienden) me aplico este producto. Este hidratante con color me ha salvado muchísimo! simplemente lo aplico como si fuera crema y listo. Tiene una cobertura ligera pero para mi gusto cubre lo suficiente para lograr una piel más radiante y despierta. No la siento muy hidratante, de hecho a mi me queda bastante mate la piel pero mantiene la luminosidad. Me dura unas 6 horas y se empieza a desvanecer. Como es tan ligera puede re aplicarse fácilmente. Tiende a oxidarse un poco, por lo que el tono que ven cuando recién se aplica se oscurece levemente despues de unos minutos. A pesar de eso, el tono light me queda decente. La recomiendo para todas las que no les guste la sensación más pesada de algunas bases -para mi siguen siendo mis favorita eternas las healthy mix de Bourjois- las que no necesitan mucha cobertura y para estos días de calor donde usar maquillaje no se siente muy agradable. 


BÁLSAMO ORGÁNICO MULTI PROPÓSITO DE ÁRBOL DE TÉ DE BALM BALM 7ml ¿Dónde? Feelunique ¿Cuánto? 5,78 USD

Este bálsamo lo uso todas las noches en las partes donde se me reseca la piel. Me ha servido mucho para hidratar los parches secos que se me hacen a veces o pequeños brotes de alergia. Tambien lo he usado en los labios y manos. Es increible como hidrata y al tener aceite de árbol de té se agrega la acción antiseptica, ideal para los que sufren de espinillas por ejemplo. Es muy económico y vale mucho la pena.


EXFOLIANTE LABIAL EN BARRA DE ELF 

Este exfoliante es demasiado entretenido. Es como un labial, pero exfoliante. Los puntitos cafés que se ven son granos de azúcar y lo demás es una especie de bálsamo que al pasarse por lo labios se derrite y mezcla con los granulos exfoliando los labios. Me encanta que sea tán rápido de usar y obviamente muy fácil. Eso si, despues de varios usos, empiezan a quedar solo los ganulitos entonces hay que usar los dedos para juntarlos con el bálsamo y listo. No sé si les pasará a todos, pero es muy solucionable. Si a ustedes no les gusta las exfoliaciones muy fuertes no se los recomiendo. Si por el contrario, les gusta sentir sus labios extra suaves y con cero pellejitos. Este es su exfoliante! un extra, huele a vainilla exquisito!

Terminé! jjaja que larga mi entrada de favoritos! espero la hayan disfrutado y me dejen en los comentarios los suyos. Un beso para todas y nos leemos prontísimo!

Elena.

22 comentarios

  1. Me tentaste con Sleek! es barato y el envio tampoco es caro jaja muy lindo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es barato el envío! y hay muchos rubores bonitos :)

      Eliminar
  2. El exfoliante labial es maravillo y lo recomiendo 100% sobre todo ahora que se está asomando el sol porque hidrata maravillosamente <3 junto a la pinza que de verdad saca todos pero todos los pelitos de raíz, lo que evita que se incrusten e irriten la piel del párpado :) buenísima entrada, estoy siempre pendiente de lo que subes pero no había comentado nunca. Me encanta tu blog! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico que te animaste a comentar! :) y super de acuerdo contigo respecto a los productos, son buenisimos. :)

      Eliminar
  3. Elena! Me encantan los reviews de esta clase jajajaja Aparte tus opiniones siempre son super acertadas!
    Del post me quedó la duda sobre la pagina de Paula Choice, ¿Podrías dar la dirección exacta? Te lo agradecería ene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es http://www.paulaschoice.com/beautypedia-skin-care-reviews/best-products/ es super buena! :)

      Eliminar
  4. Jajaja mega larga pero la amé <3 me tinca muchísimo ese aceitito de coco y en realidad pa que estamos con cosas..TODO! jaja

    La pinza le amo con todo mi corazón <3 de verdad hasta pensé en comprarme altiro el refuerzo cuando estuvo la oferta de Obzes pero cachando que mi hna todavía tiene la misma después de unos 6 años? o más xD creo que la cuidaré no más.

    El rubor me tinca que te queda hermoso!! : ) en fin, te extraño! avisa si andarás por la Feria Mujer el Jueves, que solo puedo ir ese día : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulita! yo tb te extraño <3 ya po, veamonos mañana! :) a qué hora vas?

      Eliminar
  5. Que buenos todos los favoritos, comparto que el balm sheltter es tan rico <3 Creo que lo extraño, pero tengo mucho que gastar primero antes de recomprarlo jejeje.

    Valoro el comentario del bloqueador ando buscando uno pero aún no estoy convencida con ninguna. Y de los productos Peter Asdf no sabía nada, averiguaré que se ven buenos.

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moyra son muy wenos los productos de Peter Thomas roth xD hay varias cosas choriflais para probar :) ahora veré tus favoritos!! muak!

      Eliminar
  6. Hola: me tincan ene esos limpiadores faciales, pero nosé si servirá para mi piel (piel delgada, mixta-grasa) con un poquitín de acné) no es muy abrasivo? Han salidos varios al mercado!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tendrías que usarlos como yo, 2 veces a la semana no mas. Para no irritar la piel. En realidad no creo que pase pero igual mejor prevenir e ir viendo como reacciona tu piel :) pero super recomendado!

      Eliminar
  7. Que interesante el exfoliante de labios *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super chori! yo lo ando trayendo conmigo cuando salgo jaja :)

      Eliminar
  8. me tinca demasiado ese gel de limpieza de peter thomas roth! apenas pueda creo que lo comprare :) igual que algun rubor de sleek .. muy buenos tus favoritos! hace ene que leo tus entradas y no comentaba..ahora cree un blog si te tinca podrias darte una vuelta.. saludos elena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu blog, está muy lindo! sigue escribiendo entradas! :) y si, el gel de limpieza es EXQUISITO! muy recomendado :)

      Eliminar
  9. Qué lindo todo!!! Yo uso el gel Glicoisdin al 10% de acido glicólico. En las noches y es genia me dura más de 6 meses.l. Isdi también tiene cremas.
    Exfoliante de labios uso uno de L'acction que venden en Cruz verde.Es espectacular. Tienen más productos igual.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dermatologa me recomendo ese de Glicoisdin pero no estaba segura de si testea o no D: cómo te ha resultado? me tinca harto igual.

      Eliminar
  10. La otra vez te comenté unas cositas en tu tienda de maquillajes en Facebook y también te mande un correo y nunca recibí una respuesta :(

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron y tentaron varias cosas...por eso me gustan estas entradas de favoritos! Jejeje.
    Primero el limpiador de Bellisima me está haciendo ojitos hace rato, así que sin duda será una de mis compras de fin de año (junto con una nueva plancha de pelo), y obviamente el gel de Peter Roth me parece que es algo que debería tener para combinarlo con el limpiador. El protector solar me recordó que eso es algo que debería reincorporar a mi rutina diaria, ahora sólo uso una BB Cream que tiene factor, pero sin duda no es lo mismo. Y además necesito una base para reemplazar la BB, porque no me convence del todo la cobertura y duración actual. Me tincó además el labial de The Balm y el exfoliante, así que me dejaste muchas ideas dando vuelta.
    Gracias por los datos, voy ahora a mirar tu rutina capilar.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  12. Eli me encantaron los favoritos, sobre todo el rubor, es que es un rosado preciosooo! es tan veraniego :3!!
    siempre he querido saber con qué programa le haces esas cositas lindas a las fotos! <3! ( lo digo por la primera foto)
    Saludos desde Valdivia :)

    ResponderEliminar
  13. Una consulta de Feelunique al llegar acá hay que pagar algo extra???? me explico: aduana y esas cosas, por ser cosmeticos.

    ResponderEliminar