[VIDEO/HAUL] Mis compras en Feelunique


Hola! El martes pasado recibí por fin el pedido que hice en la pagina Feelunique. Varias de las marcas que pedí no son muy conocidas, asi que decidí grabar un video -estilo haul- para mostrales cuales fueron mis compras y por qué las elegí. Les dejaré ademas todos los links de los productos por si se animan!

Les puse los precios actuales de los productos. Cuando yo los compré (hace más de un mes atrás) estaban con un descuento extra. Les deje el link directo de cada producto a la pagina. Solo deben hacer click sobre el que les interese. :)





Algunos puntos que me parecen importantes dejarles claros (igual lo digo en el video pero por si acaso)
- Para comprar en esta pagina -y en cualquiera internacional- necesitan tarjeta de crédito con cupo internacional en dólares.
- Todos los envíos que superan los 30usd (no incluye lo que se pague de envío) deben pagar aduanas. Esto en la práctica, no siempre es así. De todos los paquetes que llegan solo algunos pagan. Aduana los escoge aleatoriamente. Es casi suerte (?).
- El envío de Feelunique a Chile es gratis. 
- Hay muchas pero muchas marcas para comprar! Investiguen, lean las referencias y disfruten el vitrineo online! :)

Les mando un abrazo a todas! gracias por pasar, comentar y ser tan buena onda siempre :) que tengan una excelente semana!

Elena.

21 comentarios

  1. Qué tentación todo Elena!!!! :D
    Me parece que Jasön tb la venden en Iherb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que si. Al parecer es una buena marca, yo quede mas tentada que antes jaja xD

      Eliminar
    2. Jojojo yo ya estoy armando mi wishlist para dic, ya que me iré de vagas EU :-)
      Mis TC ya tiemblan xD

      Eliminar
  2. Puedes comprar sobre 30 dolares, pero en pedidos pequeños ! :D para que no llamen la atención.
    Yo he recibido paquetes como una cámara de fotos de 300 dolares, y como era caja pequeña, no pagó aduanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es una buena opción hacer eso que dices. Quizas se fijan en el tamaño mas que en los valores. Buen consejo! :)

      Eliminar
    2. Es que todo depende del vendedor (en mi experiencia), puesto que he comprado sobre US$30 en Strawberry, Aliexpress o Dx, y ellos tienen la precaución de desmenuzar toda la compra en pequeños paquetes y envíos separados :-)

      Eliminar
    3. No es tanto eso. No se aterren con lo de 30 dolares. Yo compro harto afuera, casi todo.
      Paquetes de 80 dolares, 200 dolares en promedio. Pero lo hago con cuidado.
      En iherb aprovecho las restricciones de peso, para las demás cosas, de ebay, si es mucha la cantidad, pido que sean dos cajas. Y que declaren menos valor.
      Aduanas no se fija mucho en cajas pequeñas.
      Hasta ahora la única compra que ha quedado en aduanas es la primera de iHerb que compré por DHL =S ahora compro siempre con el envío de 4 dolares y hasta ahora ha llegado todo :)
      Aunque demora harto a veces y me pongo calva de nervios jajaja
      Mi código de iHerb es WDQ252 :D xDDD

      En DX son super cuidadosos, pero más que nada es debido a que envían con stock disponible y siempre faltan cosas que envían después :)

      Eliminar
  3. Oohh muchas ganitas de tener todoo jajaj sobre todos los primeros bálsamos que mencionaste.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super buenos Vale! y ademas baratos. Es lo mejor, porque casi todo es bien caro jaja pero hay hartas marcas buenas medias desconocidas que tienen cosas bacanes ;)

      Eliminar
  4. que labial tienes puesto en el video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el lip cream mate de Nyx! el color Amsterdam :)

      Eliminar
  5. creo que te refieres al exfoliante apricot scrubs de st ives c: y también amé el color de tu labial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo puse en una notita en el video jaja no podía acordarme! xD

      Eliminar
  6. Ya, me animaste a comprar en Feelunique. La marca de los bálsamos no la cachaba para nada voy a ver si hay alguno vegano, Melvita si los cachaba por essiebutton que usaba toda la línea de rosa xD y respecto al reve de miel yo le dije a una amiga que era adicta al blistex medicado que se lo comprara y ella pagó como 15 lucas por él (no sé donde lo compró) y lo odio...eso sí según yo huele a queque de naranja jajajaja xD

    Que bueno que subiste vídeo!! echaba de menos tus vídeos te había dicho : ) y me encantó tu compostura con los goles de Chile jajaja

    Oye veámonos!! juntémonos a tomar tecito o algo : )

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué le costo tan caro! D: preguntale para ver. En realidad cada día me gusta mas pero pa usarlo con labiales. Solo ni una gracia en cambio si lo uso con labiales no se me secan nunca los labios y cuando me desmaquillo los tengo bacan <3 y si Paula comprate todo xD es demasiado bacan! hablemos para la juntita!! un abrazo!!

      Eliminar
  7. Revisaré la página para vitrinear :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchas cosas!!! cuentáme si te animas :3

      Eliminar
  8. Me gustaron mucho tus compras!
    Y me encantó el esmalte de tus uñas! Cuál es?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte es el Lola de Zoya. Los venden en las tiendas Amano. En vivo es mucho mas brillante y rosado es hermoso <3 saludos Ninoska! :)

      Eliminar
  9. A mi me encanta feelunique porque es barato, hacen ofertas y siempre me envían cupones de descuento!, normalmente compro ahí o en lovelula (sólo uso productos orgánicos, veganos), nunca me han retenido ningún paquete en aduanas desde estas tiendas (cada vez compro entre 50-200 dólares), sólo he pagado impuestos 2 veces en los 4 años que llevo comprando online (pero por ropa y zapatos), así que es más que nada suerte y que los paquetes no sean muy grandes.
    Sobre marcas, Jason es excelente en cuanto a jabones y aceites (hay un aceite con vitamina E que es mi favorito), pero a mi juicio no es muy bueno en cremas para cara, cuerpo y shampoos, yo prefiero Greenpeople, Sukin, Giovanni (que compro en lovelula), Yes To (los bálsamos labiales son excelentes), Weleda (que no son los mismos productos que venden acá), Pai (en lovelula, excelentes cremas), Badger (para mi los mejores bálsamos para labios), Melvita he probado los jabones, que me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Uy estoy un poco atrasada en los comentarios pero espero que me.respondan, ya que hace poco compré en feelunique y busque referencias sobre la entrega y encontré esta página (revisare la página completa ahora me gustó) los.productos llegan a la cada o hay que ir a buscarlos al aeropuerto?? PD: primera vez que compró en el extranjero

    ResponderEliminar