MAXIMUM COVERAGE CONCEALER ELF


Hola a todas! Hace unos días atrás les pregunté por facebook qué revisión querían ver aquí en el blog. Por lejos ganó este producto. Y no se equivocaron con su popularidad. La verdad es que no había probado muchas cosas de e.l.f pero aprovechando los pedidos que hacemos con mi hermana en "Hey Bonita" decidí pedirlo para mi y probarlo. ¿Quieren saber mi completa opinión sobre este corrector? sigan leyendo!


MAXIMUM COVERAGE CONCEALER oil Free 20ml

"Este corrector súper práctico, de máxima cobertura, se funde sutilmente con tu piel. Su fórmula libre de aceites es perfecta para ocultar marcas de nacimiento, cicatrices, ojeras y demás imperfecciones. ¡Altamente pigmentada y de larga duración!"

Características 

¿Cuánto? $5.000 ¿Dónde? Tienda Hey Bonita 

Presentación: Me encanta su envase! Es de plástico mate y se puede ver el color a traves de una cinta translucida que tiene bajo las letras del nombre. Es muy práctico para llevar en la cartera. Trae 20 ml que es bastante para un corrector, la mayoría trae 5-8 ml.

Textura: Diría que tiene el equilibrio perfecto entre hidratación y matificación. No queda graso para nada (es libre de aceite) pero se siente muy comodo en la piel. No es aceitoso como otros correctores pero tampoco pastoso ni seco.

Ingredientes: Es ideal para pieles mixtas y grasas ya que no contiene aceites!

Cobertura: A pesar de que el envase dice ser "máxima cobertura" no lo es. Es cobertura media

Colores: Viene en 6 colores. Porcelain -Para pieles muy claras con subtonos rosados-,Sand -Para pieles muy claras a claras con subtono neutro entre rosados y amarillos-, Nude -Para pieles claras con subtonos amarillos-, Beige -Para pieles claras a medias con subtonos amarillos-, Tan -Para pieles medias con subtono neutro entre rosados y amarillos- y Almond -Para pieles medias a oscuras con subtonos amarillos. 

Duración: Lo he usado mucho como corrector de ojeras y me dura intacto unas 5-6 horas (mi piel es normal) después de eso se empieza a desvanecer un poquito. Tengan en cuenta que yo no uso polvos para sellar! 


Mi experiencia
Nunca he sido de usar correctores. Les he comentado otras veces que no tengo muchas ojeras entonces no lo creía necesario. Pero últimamente he estado usando mucho los hidratantes con color, los cuales no tienen mayor cobertura, entonces quería usar un corrector para neutralizar rojeces específicas y ojeras sin maquillar todo el rostro. Decidí probar este porque había leído buenos reviews y además como les comenté al principio, no había probado casi nada de esta marca. Estoy súper contenta con el. Tiene una textura muy agradable, se funde en la piel y se difumina muy fácil. Lo aplico con los dedos porque me resultó mucho más cómodo que con brocha, además de ser más rápido y el acabado queda natural. Me encanta usarlo incluso sin base ni hidratante con color. A veces lo aplico solo donde necesito un poco de cobertura o emparejar el tono y el resto de la piel al natural. El tono que ocupo es el Sand. Me queda bien en las ojeras al tener pigmento rosado también. Quiero probar el tono Nude que tiene subtonos amarillos para usarlo en el resto de la cara aunque el que tengo me funciona bien igual. Algo que me gusto muchísimo, es que no se me quibra o "cuartea" (cuando se marcan las pliegues de la piel). Me paso varias veces al usar otros correctores que después de un rato se empezaba a meter en las líneas de la ojera y se ve horrible. Con este no me pasa eso. Me ilumina el rostro y hace ver mucho más despierta jaja :) Es libre de aceite, un punto súper importante si sufren de acne y quieren usarlo para cubrir imperfecciones. Finalmente creo que la relación entre el precio, calidad y cantidad es maravillosa. Estuve cotizando otros correctores como el de Nars que trae 6ml y cuesta $22.000!!!!! Imagínense! este trae 20ml que es muchísimo! incluso leí en varios lados que algunas lo usan como base de maquillaje (no es extraño, la mayoría de las bases traen 30ml).


En la foto de arriba muestro como lo aplico en la ojera. En realidad no tengo muy oscuro pero sí se nota la diferencia entre la primera y la última foto. La piel se ve más pareja e iluminada. En serio estoy muy contenta con este producto. 

Estoy probando otras cosas de la marca para recomendarles, qué vale la pena y qué no! Les mando un abrazo a todas, gracias por pasar y nos leemos muy pronto! No se olviden de participar por el FaceCleansing de Bellissima, está muy bueno! :) un besote!
Elena.

5 comentarios

  1. Este post me vino como anillo al dedo! jajaja Es que tengo un corrector que no me gusta mucho y estoy pensando en cambiarlo, creo que te encargaré uno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Igual me tinca y me sorprende que tenga 20ml porque para un corrector es muchísimo! y además por el precio está super barato, lo que me gustaría saber es si cubre bien las espinillas? porque ojeras tampoco tengo muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cubre super bien. Tiene cobertura media modulable. Eso significa que se puede "trabajar" la cobertura. Super recomendado!

      Eliminar
  3. Hola elena como se hace para comprar por hey bonita por k intento y no me responden gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola! sabes donde hay una tienda he bonita en santiago? saludos!!

    ResponderEliminar